PABLO ARC

Conoce a Pablo:

Mi biografía:

Breve reseña, cuando pequeño vivencié sucesos sobrenaturales y al pasar los años comencé a despertar distintas habilidades que con el pasar de los años y trabajo constante se fueron puliendo.

Siempre tuve la noción que estas habilidades serian para ayudar a los demás, ayudar a despertar a otros y ver el mundo como es y no como nos hacen creer que es.

Desde los 16 comencé con estudios variados en magia y seres de distintas líneas para saber la esencia de lo que me rodeaba al llegar a los 20 comencé con mi camino más acabado de sobre energía y sanación, formando mis bases en Reiki Usui, completando los 4 niveles para la Gran maestría y con ello poder formar futuros Reikistas y cambiar el mundo y entregar un aporte a mi existencia, tiempo después aprendí nuevas herramientas como el Magnified Healing, Sanación con cuarzos maestros, Geometría sagrada y sanación con ella, Reiki Ángel, Reiki Atlante, Reiki Om Activación del ADN, reprogramación Espiritual , terapia de Liberación Álmica, Angeología, Sanación con Arcángeles, Retiro de sellos Álmicos, Registros akáshicos, Registros Angélicos, Registros Edén, Flores de Bach, Munay ki, Medicina Mapuche y otras técnicas de sanación.

Con ello se despertaron y activaron distintas habilidades en mi ser, comencé a recibir información de canalizaciones que junte por dos años y llegue a la consagración de mis estudios, pudiendo dar forma a un nuevo tipo de sanación Método Celestia la cual se implementaría en el 2050 para toda la humanidad pero se envió para que comience el trabajo anticipado de liberación del ser de todo los contratos y cadenas que mantienen encapsulado y sin poder conectar como es debido a la fuente uno y trina.

CONTACTO Y REDES SOCIALES DE PABLO:

Whatsapp /E-mail/Ubicación:

+56993006005

reikikapablo@gmail.com ,Puente Alto,Santiago, Chile

Sitio Web Personal:

https://metodocelestia.webnode.cl/metodo-celestia/

Fan’s Page de Facebook:

https://www.facebook.com/hiraganaki

Instagram:

@hiraganaki

terapias

Método Celestia

Método Celestia es un sistema de sanación por medio de la energía de la Bóveda Celestial. A través de de la armonización, limpieza y liberación de Karmas, esta técnicas permite activar la energía sanadora y de realiza la sanación de todos los cuerpos tanto Inferiores, como Superiores del ser humano y de sus vidas pasadas, además de redimir sus karmas ancestrales.

Registros Akáshicos

El registro akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas.
Es el registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. La palabra Akáshico viene del término Sánscrito Akasha que significa Éter. El Éter es una sustancia que baña todo el Universo, es sinónimo de lo inmortal, de lo eterno, de lo que siempre está, y es allí donde acudimos a recibir la información de tus guías espirituales.

Chámanismo

Conocemos la figura del «chamán» como el hombre de poder, el que sana y guía a su tribu, viene en nuestra mente como algo olvidado y ya casi inexistente, aunque de alguna forma ese chamán habita en cada uno de nosotros, dispuesto a despertar yrenacer, si así lo deseamos.

Él conocía los elementos, el fuego, el aire, el agua y la tierra, y conocía como hacerlos servir para ayudar a la persona a sanarse y completarse de nuevo.

Y aunque en la actualidad esto nos pueda parecer un poco «místico» en estos tiempos tan «modernos» y «avanzados» que vivimos el Chamanismo sigue estando mucho más presente de lo que pensamos.

Reiki

El Reiki es una terapia japonesa a través de la cual se produce una transferencia de energía que ayuda a mejorar tanto el estado físico como mental del paciente. La imposición de manos por parte del terapeuta es el canal que permite reconducir las energías a través de los chakras y reequilibrar el organismo.

Angeología

La angeología es el estudio de los ángeles.

Es la rama de la teología que nos intenta explicar el origen y las cualidades de los seres espirituales que la tradición judeo-cristiana llama ángeles.

La angeología es una disciplina teológica, mitológica y asimismo histórica que se basa en textos religiosos viejos,que además considera las frecuencias energéticas que estos representan como asistencia en sanación y/o cambios en tu vida.

Somos Luz, Recuérdalo!!!!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: