EMILIO RASCHIA

BETTER YOU:CONSTRUYE TU CAMBIO

CONOCE A EMILIO:

¡Hola! Si llegaste hasta aquí es porque querés mejorar tu calidad de vida, y no has encontrado una mirada integradora, que trabaje sobre todos los ámbitos de tu persona es decir MENTE-CUERPO-ESPÍRITU

Estás en el lugar correcto.

Mi nombre es Emilio Raschia, soy Licenciado en Educación Física y Deportes, y he transitado los mismos caminos que vos

Un poco de historia

A partir del año 2000 mi labor fue la de docente y entrenador físico de Alto Rendimiento, además de estar buscar siempre desarrollar prácticas o hábitos que incrementaran mi Calidad de Vida, aunque todo ello de forma aislada. Mi actividad me llevó a trabajar luego en instituciones educativas y a ser parte de equipos de conducción, espacios en los que, por la propia tarea, puse en práctica y desarrollé la empatía con el otro. Pero faltaba algo más: encontrarme con mi mundo Interior. En el dichoso camino del SER, intenté y reintenté conectarme con esta conciencia personal y universal a través del ayuno, la contemplación, la práctica de la actividad marcial en sus distintas formas.

Hoy te ofrezco compartirte todo lo que fui aprendiendo y poniendo en práctica en mi vida en este proceso de autodescubrimiento. A través de la actividad física, la alimentación (para que puedas sintonizar con tu cuerpo orgánico) y la meditación (para escuchar a tu cuerpo sutil, como forma de elevación del ser y lograr tu nuevo estado de Conciencia). Te propongo acompañarte a partir de estas herramientas que tanto me han servido, porque no solo debemos alimentar el cuerpo sino también nuestro ESPIRITU.

Es un placer poder caminar con vos

Un gran abrazo de mi corazón al tuyo

Emilio

CONTACTO Y REDES SOCIALES DE CARMEN:

Whatsapp /E-mail/Ubicación:

+54 9 2477 68-3212/betteryou.contacto@gmail.com/Argentina.

Fan’s Page de Facebook:

TERAPIAS/SERVICIOS

ASESORIA NUTRICIONAL

Planes alimentarios personalizados.

PROTOCOLOS alimentarios

(AYUNO INTERMITENTE)

ORIENTACION ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

Planes de actividad física personalizado.

Monitoreo de trabajo grupal

PROCESOS DETOX (PROTOCOLOS Y MONITOREOS)

Es un placer poder caminar con vos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: