YEMAYA: MADRE OCEANA -AMATE

YEMAYA:MADRE OCEANA ,AMATE

Decir por dentro: “Me doy permiso para amarme a mí misma”…

Te estás otorgando el permiso de cuidarte a ti misma, de no hacerte daño, porque en algún momento del pasado podrías haber aprendido de alguien que no eras una buena persona.

Ese es un conocimiento erróneo acerca de ti misma, que no eras apropiada para amarte a ti misma. Ahora te estás dando cuenta de que es completamente normal y natural. Así que di otra vez hacia adentro: “Me doy permiso para amarme a mí misma”.

Así que yo la Madre Divina, te estoy enseñando a amarte a ti misma, a valorarte. Yo te estoy enseñando que la pequeña mente se ha equivocado en muchas cosas y necesita corrección. Así que, estate atenta cuando tengas un pensamiento negativo o cuando haces una declaración acerca de ti misma despreciativa porque <no es verdad>. Si no es verdad, haz la corrección. Si tú tienes el pensamiento, “yo soy una idiota”, desecha ese pensamiento y reemplázalo con pensamientos de Verdad, como: “Yo soy buena. Yo soy valiosa, yo soy un Ser Divino en una forma física”.

La pequeña mente necesita entrenamiento. Lo Divino puede entrenarte, debe entrenarte. Hago un llamamiento a otros Seres Divinos para ayudarte a saber la Verdad, cualquier verdad que necesites saber. Todos los grandes seres del Universo (Luces Divinas), quieren ayudarte a “conocer la Verdad”, la Verdad Divina, para que puedas vivir en la Verdad. “Ámate a ti misma. Disfruta de la amabilidad contigo misma. Este es uno de los mayores cambios que se está creando en este planeta – EL FINAL DE LA INDIGNIDAD”.

El dolor y la confusión vienen de los miedos que vosotras tenéis para utilizar vuestra autoridad espiritual, para respirarla en cada célula de vuestra Alma.

El miedo viene de la falsa creencia de que estás separada, sola, aislada, de que no le importas a nadie. El dolor se acumula si vosotras no os expandís y lo soltáis. Así que hay un temor constante, el dolor no puede liberarse, se convierte en capas de dolor. Es por eso que nosotras, las Divinas energías que formamos la Madre Divina en su totalidad… infinita…, tenemos claro que hay que aclarar muchas capas a lo largo de vuestro campo de energía. Recordad que sois Almas encarnadas en un cuerpo físico.

Si habláis del dolor con alguien realmente receptiva a ayudaros, el dolor se va despejando.

<< Tienes que visualizar tu corazón como si fuera transparente>>.

El principio de la unidad está en vuestras almas, es parte de Mi esencia, tu alma es parte de Mi esencia como Madre Divina, por tanto somos UNA. ¿Te das cuenta de lo que Eres?

El dolor está en un lugar donde tu energía vital no se está expandiendo. Está atascada. Cuando la energía de la Vida, que es luz, no se puede expandir, vosotras enfermáis. Puede que no sea de una enfermedad física o puede que sí. Podría ser una enfermedad por una relación, una enfermedad financiera o una enfermedad espiritual. La energía vital no fluye. Así que es muy importante romper los bloqueos para que haya un buen flujo de energía vital Amorosa para que puedas experimentarla en todas sus capas y recibir la iluminación interior y las respuestas.

En este momento, suaviza el corazón…, a continuación la garganta…, luego entre tus dos cejas…, la corona en la parte superior de la cabeza…, la base de la columna vertebral…, la zona pélvica…, y luego el ombligo…

Así que cuando ablandas con la Luz suavemente a través de los centros que te he mencionado, los estás abriendo para el flujo de la energía vital, para que la Luz del Espíritu penetre y fluya por ti y sientas la perfecta paz de Espíritu.

Cuando se han creado suficientes bloqueos en el sistema, generalmente bloqueos emocionales de temor, el cuerpo físico no puede sostenerse más. Así que, estamos abriendo estos bloqueos para que la energía del Amor de la Vida pueda ser vibrante en ti. Sólo por el hecho de Amarte a ti Misma como Ser Divina que Eres, el Amor mismo desbloquea y libera tu dolor. Esto es hermoso de experimentar.

La Madre Divina vive EN TU INTERIOR, por eso deberías aprender a escucharla o, lo que es lo mismo, escuchar-te como alma nacida del vientre de la Madre Divina. Eres Pura Luz sintiente que te llama a cuidarte, amarte, protegerte y apoyarte a ti misma desde tu interior. Ese es tu verdadero Poder Divino. Si tú no sabes cuál es tu propósito divino, pídele a la Madre Divina que está en ti, porque tú Eres Ella, que su parte sea revelada. Es el momento de experimentar la dicha y la paz profunda de tu amor por la Madre Divina y por la Madre Tierra.

Hija, Eres una Luz emanada de Mi, la Madre Divina, tu Madre de Luz, por ello siempre somos UNA. Soy, Somos una energía suave y amorosa, fuerte y poderosa a la vez. La Madre Divina no tiene límites en su Amor, por ello te digo: ¿Estás prestando atención a tu guía interior de tu Ser que Soy Yo Misma y tú en esencias fusionadas? ¿Estás viendo las señales que te envío y las sincronicidades? ¿Se están materializando tus creaciones?

La Divina Madre es también una energía de paz equilibrada, estoy emanando Amor y Comprensión de forma constante. Traigo la belleza interior. Estoy en todas partes. Estoy hablando contigo AHORA y te está preguntando: ¿Me estás escuchando? ¿Te sientes Amada Profundamente por Mí hagas lo que hagas, y seas quien seas?

Vive desde tu Corazón. Une tu corriente de la vida con la de la Madre Divina porque eres UNA con conmigo y la mente no puede comprenderlo <el corazón te empuja hacia dentro, te saca fuera del estancamiento de la personalidad, y te tira al mar y a nuestro flujo de energía natural que es el Amor por ti misma SIN CONDICIONES>.

Tú puedes estar sufriendo ahora. El sufrimiento comienza en la mente con todas sus expectativas insatisfechas. La mente siempre tiene expectativas que no se han cumplido todavía, sin embargo, si abandonas tus sueños, mueres por dentro. Fuiste creada para alcanzar tus sueños, porque Eres Alma, no un cuerpo físico, por eso, repito, fuiste creada para alcanzar tus sueños, para saber la Verdad en tu interior y para no reaccionar de manera destructiva.

La Creación es la más alta forma de la Divinidad, y es tu derecho de nacimiento. La Verdad es que estás creando todo el tiempo, consciente o inconscientemente.

En vez de la re-acción, la creación es lo que se necesita hacer ahora.

La guía Divina siempre viene de un “lugar” de Amor, y te levanta al contacto con la Luz.

Sabrás que estás recibiendo lo Divino porque te sentirás cómo se abre tu corazón, se siente una gran emoción, a veces salen lágrimas por tus ojos y permites que la Luz se lleve las zozobras de tu Corazón. Esta es una experiencia poderosamente femenina, porque la matriz del Espíritu es Femenina.

Debes confiar en tu autoridad espiritual con todas tus fuerzas al manifestar los deseos más auténticos de tu alma, y la abundancia en todos los ámbitos. La fe en tu propia autoridad espiritual es vital para que sigas adelante y superes las pruebas, de lo contrario estarás dominada por una vida llena de dudas.

La Guía Divina te ayuda a trabajar para liberar el pasado o entenderlo mejor con fortaleza y coraje, dándote una motivación y una retro-alimentación positiva. Te ayuda en áreas específicas, si es necesario, para mejorar las facetas que necesites trabajar. Te traerá paz y te llevará más cerca de tu propósito divino, al darte los pasos de bebé que debes seguir y las instrucciones factibles. Te dará una pieza a la vez. Esto es importante porque puede ser que no recibas todas las respuestas de golpe. La recibes por partes, y tienes que armar el rompecabezas – la atención se centra en la consideración de paso tras paso.

Si tú no cumples con el tiempo objetivo, la Guía Divina te ayuda a seguir adelante en esa dirección de todos modos. Recuerda que la Guía Divina siempre viene de un lugar de Amor, paz y servicio, y te pide que actúes en su Servicio a las otras almas, quiere que te deleites en tus logros y en la abundancia y en tu abundancia para compartir y ayudar a otras.

La Guía Divina no juzga, no critica, no compara, no atemoriza, se muestra como fuente de inspiración. El Amor Divino abre tu corazón, “fluye a través de ti”, expande o calma tu energía, te da la tranquilidad o el entusiasmo acerca de ti misma. Te da la Verdad que quieres saber, el Amor, la curación o el propósito de tu Vida por el cual estás trabajando. Te ofrece las instrucciones que puedes manejar desde donde te sientas más cómoda, incluso si se hace necesario, las estira un poco – tienes que estar abierta para recibir la Guía Divina.

La Guía Divina te ayuda a ver el Amor más allá de tus circunstancias. Una visión que sabes en tu interior que se puede alcanzar, y que es para el beneficio de ti misma y del resto. Así que, la Guía Divina Abraza La Verdad. La Guía Divina viene con gratitud y una sensación de conocimiento, tranquilidad y paz. La Guía Divina “acepta” elogios y te permite saber que jamás estás sola.

Sois la Luz de Diosa, y estáis en la Tierra para anclar esa Luz y ser quien realmente Sois, Diosas empoderadas en el Amor para guiar a la Humanidad.

Gracias mis niñas, por tomar la Valiente Decisión de encarnar en estos tiempos tan convulsos donde el Amor que Emana de las Mujeres y las niñas que están encarnando en mayor número que niños, es Sagrado.

Está cambiando la frecuencia de la Tierra en Luz y Amor, y creará un mundo donde <”los Seres Humanos se tratarán y amarán entre ellos mismos como una Madre a una hija>”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: