MUJER JAGUAR -MADRES OCÉANA-PRINCESAS ESTELARES:

MUJER JAGUAR -MADRES OCÉANA-PRINCESAS ESTELARES:

El Camino de la Sacerdotisa Andina ,Amazónica ,Maya ,nos lleva a dar los primeros pasos en la sabiduría milenaria de las mujeres jaguares: las sacerdotisas . En la cosmovisión andina,amazónica y mesoamericana el Jaguar es el animal simbólico que representa el poder para enfrentar todas las circunstancias que te deprimen.

Este camino viene de la lu de la antigua lemuria., antiguo y sagrado.

Estamos entrando en un viejo camino lleno de poder y sabiduría, y los primeros pasos son experimentar las enseñanzas y el espacio abierto, limpiar, sanar, profundizar, comprender, porque estamos hablando de un nuevo estado de conciencia, la conciencia del Ser.

Una Mujer Jaguar, la Mujer que despierta su Poder frente a la vida, el poder de rebelarse contra los protocolos y normas morales y sociales, A ESTO LLAMAMOS LIBERTAD. Juntos entraremos en este camino, maduraremos, saborearemos, escucharemos y practicaremos.

🐾MUJER JAGUAR🐾

Un llamado desde lo más profundo de una mujer que la invita a sumergirse completamente en el ritual sagrado, la magia y su camino espiritual. Porque ser mujer es espiritual.

Un anhelo de sanar las heridas que mantienen secuestrado un aspecto de su alma para que pueda sentirse realizada y sentir su alegría. Porque ser alegre es el camino de una mujer.

Un profundo deseo de despojarse de las capas que ocultan la verdad de su alma, para que pueda ser auténticamente ella misma y sentir brillar su belleza única. Porque ser bella es un don de mujer.

Una conciencia creciente de que el Universo tiene una abundancia infinita y que continuar existiendo dentro de las creencias aprendidas y limitadas de lo que es realista y posible para ella ya no tiene sentido. Porque soñar en grande y prosperar en abundancia es un derecho de mujer.

Una chispa de despertar que la inspira a usar su voz, a asumir su poder y a honrar sus necesidades y límites para que pueda prosperar y sentirse segura. Porque honrar las necesidades del alma como prioridad es poderoso.

Un tirón magnético para conectarse con la Madre Tierra, volver a la naturaleza, abrazar su ser salvaje y divino, liberarse de las cadenas que la encierran, aceptar la luz y la oscuridad dentro de ella y desatar su magnificencia de cualquier manera que se sienta. derecho a ella. Porque amar todo lo que somos y sentirnos libres es ser Mujer Jaguar.

La sacerdotisa sirve a la vida. Ella es un recipiente para el bienestar del todo. Ella ha identificado sus dones, como una expresión de lo divino. Ella sabe que necesitamos los dones unos de otros como necesitamos los rayos del sol y las bendiciones del agua.​​​​​​​​

​​​​​​​​

Ella prioriza el desarrollo y ofrecimiento de estos dones porque sabe que son su propósito, su destino y su contribución a la evolución de la humanidad.​​​​​​​​

​​​​​​​​

Por eso se compromete a trabajar a través de los programas, las dudas y temores que surgen en torno a ser vista por ellos.​​​​​​​​

​​​​​​​​

Se rodea de mujeres afines que recorren un camino similar, sabiendo que la hermandad es esencial para que todos prosperemos.​​​​​​​​

​​​​​​​​

No estamos hechos para caminar solos.​​​​​​​​

​​​​​​​​

Somos recipientes para la sanación, la liberación y la encarnación gozosa de los demás.

#mujeresjaguar#mujeresmedicina#hijasdelatierrayestrellas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: