Plantillas Sofiánicas Aqualinas y Códigos Sofiánicos Cristicos

Las Plantillas Sofiánicas Aqualinos y los Códigos de Luz Sofiánicos,son herramientas utilizadas por la Orden Amarylis,con la finalidad de crear mundos y nuevas formas de vida en los multiversos.

A través de ellas se va creando la vida,los planos-planetas,especial con alta consciencia crística o la potencialidad crística, como es el caso del humano luz.

Estos códigos se encuentran en nuestro ADN Primordial al cual podemos tener acceso si realizamos un trabajo consciente,profundo, liberandonos de programaciones limitantes que no permiten desarrollar todas nuestras potencialidades,reconocer nuestra esencia y la unicidad,desde la consciencia original femenina es un gran regalo en estos tiempos.

Despertar en nosotros la información de las razas matrices,encontrando a la diosa/dios que en nosotros hábita es uno de los efectos de esta Arkha.

El Arcka Madre es parte de las fuerzas espirituales animadas del Éter Aurora o Espíritu Santo Cósmico conectado a la Fuente de la Creación; el Punto Cero y la llama eterna que se fusionan dentro del Rayo Fundador Aquamarino y la zona aqualina de Utero Cósmico . Mediante una transmisión del Espíritu Santo Cósmico a nuestra Matriz de Tiempo Universal se conformó el 13er Pilar, que comenzó a transmitir la capa Aquamarina de las ondas Amoreas para encender el espíritu santo interior dentro del complejo del corazón superior ubicado dentro de la 8va capa del cuerpo monádico de los seres humanos. Las ondas de este 13er pilar del Arco Madre son las llamas eternas que hacen circular los pulsos de la consciencia de Dios/Diosa, la fuerza de vida, dentro y fuera del entramado de manifestación, de modo que las doce plantillas de líneas de tiempo dimensional orgánicas están protegidas y mantenidas dentro del 13er Pilar.

Además parte de las plantillas de las razas matrices son parte del trabajo conjunto con el proyecto metatrónico en la tierra,que complementa la experiencia humano luz.

HunUH

Despliegas estos códigos junto a nosotr@s????

May Burkhardt

Orden Amarylis , La hermandad de la Rosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: