LA ORDEN AMARYLIS Y LOS CODIGOS AQUA&ROSES:

LA ORDEN AMARYLIS Y LOS CODIGOS AQUA&ROSES:

Muchas veces me han preguntado de que va ese nombre «Orden Amarylis «, pues bién …saber un poquito de que se trata nos llevará a entender la importantancia que tiene en el hoy trabajar con nuestras aguas internas… nuestra codificación original … y los regalos que el mismo universo holográfico nos da para vivir este juego de manera más consciente , y amorosa.

La Orden Amarylis entra en la estructura de Alma o Espíritu conforme la raza, y en la función endocrina, en las reacciones bioquímicas del cuerpo bariónico o cuerpo biológico.

Entonces, inicialmente la Orden Amarylis tiene la función de crear un movimiento, una inducción sensorial, emotiva, de compasión, de amor y «apego»; y al mismo tiempo de intercambio.

Cuando comenzó este proceso de inserción en la raza reptiliana se originaron los Draco, que son una mezcla entre reptilianos (dragones) con algunas especies mamíferas, sean lucerinos, o con otras estructuras que incluyen aviarios y después humanos, humanoides… y zetas.

La codificación Amarylis permitió una migración en especies totalmente distintas e incompatibles, a raíz del ajuste electromagnético, emocional y sensorial, de las emociones y el movimiento endocrino de cada especie. En la medida que eran realizados los cambios genéticos, las nuevas alteraciones del genoma, el Alma(vehículo ) transfería la nueva codificación Amarilis de amor, compasión y la perpetuación de la especie.

Entonces, la Orden Amarylis no está asociada a un sexo como se cree, sino a la continuidad de la especie, que no depende del acto sexual. Amarylis está ligada a la relación PADRE y MADRE. El sexo es posterior según el modo reproductivo de cada especie, de cada genoma. En el caso humano seria en la práctica de sexo tántrico. Mientras tanto, en ese nivel el asunto era insertar en la estructura biológica la codificación de amor, de compasión. Por eso que es importante el movimiento de la hoy llamamos conciencia femenina Amarylis, de la Orden Amarylis, porque transmite ese foco de afecto, de amor, de compasión, ternura; transmigrando esa codificación genéticamente para la progenie.

Cada ser tiene una particularidad, una huela única en los multiversos que le permite rconectarse con sus propias partes… fractales o experiencias cuando se ve así mism@, si no nos reconocemos en este momento presente en esta experiencia difícil es vernos en otras realidad, y nos perdemos… nos despotenciamos.

Mucha de nuestra información interna como multidimensional esta codificada en mapas estelares que al recibir pulsos catalizadores externos nos hacen despertar nuestras memorias reales , no las impuestas o intervenidas por la matrix ….. entonces es acá donde los códigos aqua&roses nos aportan llaves de apertura.

Los despliegues comenzaron a moverse en suavemente en julio y ya este agosto con toda la gradiente de fotones que recibimos y los movimientos de las constelaciones estamos preparad@s a desplegar y conectar nuestro ADNdivino aquí y ahora .

El verdadero portal es el del corazón, conectado con el «alma o espirítu», conectado con la Fuente Divina, el Creador Principal.

El Amor Incondicional tiene las llaves inmortales y los códigos para abrir el portal, a medida que nos elevamos en la Conciencia Crística y abrazamos el Poder del Amor.

Siéntelo profundamente en tu corazón.

Permitan que su Rosa sagrada abra pétalo a pétalo sagrado, hasta que cada pétalo esté lleno de Amor Divino, Luz Divina, Sabiduría Divina.

La etapa del GenIsis está acá para nosotr@s…. la diosa ha despertado, y los patrones antiguos ya han caducado …

Si te resuena esta información este jueves 11 de agosto estaremos en un zoom conversando sobre este tema.

KA

-Amarylis-

#ordenamarylis#lahermandaddelarosa#hermandadescarlata#madredragona#victoriadelaluz#codigosaquaroses#origen#genesis#vida#constelaciones#adndivino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: