Amarylis y Aqua & Roses Stellar Codes

Amarylis y Aqua & Roses Stellar Codes

Te invito este próximo jueves 11/08 a una charla introductoria sobre estos maravillosos códigos estelares,destinados a trabajar en el reconocimiento de tu esencia,saliendo del campo ilusorio y reconectado con tu verdad original.Vamos a trabajar sobre nuestros 13 capas de ADN HUmano-Stellar.Creando una unicidad entre nuestra sangre roja y azul.Reconectando con nuestras multidimensiones , en nuestras memorias espacio tiempo.Siendo uno con el Universo . La Orden Amarylis entra en la estructura de Alma o Espíritu conforme la raza, y en la función endocrina, en las reacciones bioquímicas del cuerpo bariónico o cuerpo biológico.

Entonces, inicialmente la Orden Amarylis tiene la función de crear un movimiento, una inducción sensorial, emotiva, de compasión, de amor y «apego»; y al mismo tiempo de intercambio.Cada ser tiene una particularidad, una huela única en los multiversos que le permite rconectarse con sus propias partes… fractales o experiencias cuando se ve así mism@, si no nos reconocemos en este momento presente en esta experiencia difícil es vernos en otras realidad, y nos perdemos… nos despotenciamos.

Mucha de nuestra información interna como multidimensional esta codificada en mapas estelares que al recibir pulsos catalizadores externos nos hacen despertar nuestras memorias reales , no las impuestas o intervenidas por la matrix ….. entonces es acá donde los códigos aqua&roses nos aportan llaves de apertura. Si esta información resuena contigo…pues bienvenid@.Nos vemos el jueves a las 22:22 hrs.Europa Central.

El nacimiento de la práctica chamánica comenzó como una danza co-creativa con los reinos dévico, elemental y natural. Los misterios de la creación no estaban velados a los ojos humanos en aquella época. La sacerdotisa participaba activamente en la administración del equilibrio, la armonía y la sabiduría del plano dévico en la forma.

Sabía íntimamente cómo comunicarse, escuchar y responder a lo que los reinos fuente de la creación transmitían sobre la energía invisible que la rodeaba. Sabía cómo alterar los armónicos de la materia cuando era necesario para apoyar la plataforma de la vida bioenergética en niveles superiores de estabilidad, belleza y armonía. Sabía cómo disolver los patrones energéticos mutados para restaurar el equilibrio de las redes energéticas.

Entonces llegó el momento en que el planeta se oscureció y la sacerdotisa tomó el velo de la ocultación y silenció sus dones. La humanidad perdió su conexión con la magia creativa que era la norma. Las artes de la sacerdotisa quedaron ocultas y prohibidas. Fue el fin del camino de la curandera sagrada como servicio a la vida.

El velo separó la realidad del poder de la resonancia sagrada de la Divina Femenina y, al hacerlo, limitó la capacidad de la humanidad de recibir revelaciones directas de la Sagrada Fuente de la Creación.

Pero ahora el velo se ha levantado, y nuestro honor y lugar en el Gran Aro Sagrado es restaurado.

💧
💧
💧

Despertamos con un poder de amor que verdaderamente sanará al mundo, y traerá equilibrio y armonía para reemplazar la guerra y el sufrimiento. Damos un paso adelante para sacar la «Guerra del Hombre» con nuestra sabiduría viva. La Era de la Oscuridad está pasando, y el tiempo de la luz está llegando al mundo.

Estoy llamando a mis hermanas que sienten el profundo llamado del linaje de la Sacerdotisa Chamánica. Envíame un DM para saber más y unirte a la lista de espera💧💧

Necesitamos que recuerdes. Todas estamos caminando de vuelta a casa, de la mano hermanas. 🌺

#roselineage#sacerdotisa#guardianadelagua#códigosdelagua#gaurdiana#sacredwater#singtothewater#sabiduríadelagua#estructuradelagua#sacerdotisasdelarosade#rosecodes

Puedes enviarme un mensaje vía whatsapp +310615675616.May

@_victoriadelaluz_

@la_hermandad_de_la_rosa_

@origen_cosmogenesis

#aquarose#lahermandaddelarosa#victoriadelaluz#cosmogenesis#adndivino#simplicidad#aquiyahora#sees#unicidad#conscienciaunificada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: