MEDITACION DE LUNA LLENA CON LA DIOSA KALI

En esta luna llena te invitamos a que te sumerjas a esta sintonización – meditación

permitiéndote a ser consciente de que quieres soltar, estas dispuesto a dejar ir esas raíces de tu personalidad que has puesto máscaras de tu ego, ilusorias solo para sentirse amado.

Estas listo de ver todos tus aspectos de tu sombra y de esta manera agradecerle para su transformación. Es por eso que hoy la Diosa Kali nos acompaña para que te permitas integrar todo eso que si eres. Kali te invita que sueltes a ese viejo tú, esa personalidad que solo cedió su poder, que se apegó a esas estructuras, creencias que le dijeron que era así, y solo obedeciste, hoy te invita a que reconozcas tu verdad, tu sabiduría, se abra tu intuición para que de esta manera pueda manifestarse lo nuevo. Ve más allá de lo que conoces y te sorprenderás de las bendiciones que tu ser tiene para ti.

Permítete renacer y se esa flor autentica, libre.

Mensaje de Kali: «Canto alabanzas a aquellos cuyos corazones aceptan el orden universal, que sólo parece ser caótico y cambiante. En realidad, todo está diseñado hasta el más mínimo detalle, para estar en perfecto funcionamiento. La danza del universo es feliz, con energía girando y girando en una celebración sin fin de la vida misma. Únete a este baile, querido, y disfruta del extraordinario viaje de los tejidos de la historia de tu vida. No temas lo que aparece para ser un cambio o una pérdida. Es sólo la órbita de transición de la energía que interactúa.

Kali es la encarnación de la Madre Naturaleza, que limpia lo viejo con tormentas naturales e incendios para hacer que el suelo sea fértil para nuevos cultivos y vida. Kali es la diosa definitiva para hacer las cosas, y es una poderosa aliada para quienes la invocan. Como una madre de etapas sabia, ella te empujará más allá de tu zona de confort para alcanzar las alturas de tu potencial (Oráculo de las Diosas)

Canalización realizada por May y Luz

LINK DE LA MEDITACION:

https://youtu.be/IlcYSxIJgiA

#energiadeladiosa

#comunidad_origen#lunallena#DiosaKali

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: