EL LEGADO DE NUESTRA GRAN SACERDOTIZA ISIS ASTARA

En este día, hace cuatro años, Isis Astara ha dejado el plano físico.

Su esencia sigue con nosotros, y la gente puede conectar con ella a través de sus enseñanzas.

https://2012portal.blogspot.com/2022/01/the-legacy-of-isis-astara.html

Horamos con cariño y gratitus este aniversario desde la hermandad de la rosa, te compartimos una de sus notas conferencias.

LA DIOSA ISIS Y EL ANKH

La diosa Isis es una gran madre y una gran hermana. Es a la vez madre y hermana para mí. Es hija de Nut, el dios del cielo y de la galaxia. También es la diosa del Sol y la Luna. Tiene una corona y un trono. Tiene alas que representan el vórtice de conversión-inversión y la libertad. Sus alas también sugieren que nos convertiremos en seres angelicales de Luz.

Las dos serpientes que rodean a la diosa Isis representan la energía Kundalini. Las antiguas escrituras indias describen que la mano izquierda es una serpiente femenina llamada Ida; la mano derecha es una serpiente masculina llamada Pingala y la tercera serpiente -Sushumna- está en el canal central de los siete chakras Las dos serpientes, Ida y Pinjara, se mueven alrededor del canal central de energía en una espiral ascendente. Así es también como experimento la presencia de la diosa.

Isis es como mi hermana diosa y mi madre. Siento que ella es como toda una galaxia. Ella es la diosa de toda la magia sagrada y del amor. Es la diosa del Sol y de la Luna. Es la diosa de los diez mil nombres.

Isis significa Diosa del Trono. Su nombre en Asia es Guanyin (no es la misma diosa, pero comparten un arquetipo similar)

Las antiguas escuelas de misterio de Isis tenían muchos rituales relacionados con la leche. Los cuernos de su cabeza representan la lactancia. Cuando estaba embarazada, sentía que estarlo era un milagro. Una madre puede alimentar a su hijo con su leche materna. La leche materna de una madre está llena de su amor. Cuanto más amor hay, más leche tiene. La leche materna simboliza la energía que da vida. La Conciencia Espiral de la Diosa es la clave para crear vida. El embrión de todo ser vivo crece en espiral. La espiral permite que el embrión se dé la vuelta automáticamente y que comiencen a crecer brazos, piernas y órganos. Cada uno de nosotros es igual, excepto por el color del pelo y de la piel. Esto es un milagro.

Me gustaría presentar mi artefacto mágico – Ankh (el amuleto de la vida). La forma del Ankh no sólo parece un pilar de luz, sino también una persona. La parte superior del Ankh es un vientre y la parte inferior es un pene. El Ankh simboliza la unión de las energías masculina y femenina. La parte superior del Ankh actúa como un cuerpo femenino que puede traer almas a este mundo físico.

La parte superior del Ankh es un portal. Las Hermandades de la Rosa y la Hermandad formada por la Diosa Isis utilizaron este portal para traer la espiritualidad y el aliento divino a esta realidad. El propio Grial de la luz es también un vórtice de conversión-inversión. Hoy formaremos juntos un grial. Invitaré a la Diosa Isis a mi cuerpo. Entonces llevaré el aliento de vida a todas las direcciones. Como es arriba, es abajo.

Ahora te enseñaré cómo encantar un objeto. Un ankh necesita ser encantado muchas veces con los cinco elementos. Ahora bendigo mi ankh con la energía del Agua. Ahora purifico y bendigo este ankh con la energía del Fuego. Bendigo mi ankh con la energía de la Tierra. Bendigo mi ankh con el elemento Viento. Bendigo mi ankh con el Éter sagrado. El poder de los Cinco Elementos hace de mi ankh un poderoso artefacto.

La Diosa Isis tiene un artefacto mágico que puede revivir la vida. La mitología egipcia menciona que Isis resucitó a Osiris. Sus alas simbolizan que es un ser angelical. Es un ser ascendido muy importante. Cuando Ella expande sus alas, en realidad activa un vórtice de conversión-inversión en su chakra del ombligo y lo expande hacia afuera a través de sus manos. Este movimiento representa que abrimos un portal que nos permite volar.

El Ankh es un artefacto de la Diosa Isis. Puede traer la energía de la vida a un cuerpo físico. Ahora vamos a hacer un ritual de la Diosa. Isis Astara invitará a la Diosa Isis a su cuerpo. Ella entonces enviará el aliento de Vida a todos en esta conferencia. Como es arriba, es abajo. Vamos a crear un diamante de ascensión. Juntos nos convertiremos en un santo grial de Luz y Amor. Esto abrirá un camino hacia un nuevo futuro para la humanidad.

Referencia: 2016 Chiang Mai Ascension Conference & 2016 Taipei Ascension Conference

Isis Astara

Nuestras Redes Sociales:

Facebook:

https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

Telegram:

1-Canal

Origen/Hermandad de la Rosa
Canal para compartir actividades e informaciones de la hermandad de la rosa y la red planetaria
https://t.me/hermandaddelarosa

2-Chat:

https://t.me/+79eFBbFVFgIwMzk0

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: