ENTREVISTA A COBRA SOBRE LAS CÁMARAS DE TAQUIONES.

VIDEO ENTREVISTA ORIGINAL

Rhona: Maravilloso. Gracias por aceptar hacer esta entrevista sobre las Cámaras de Taquiones, la cual tiene varios objetivos. Uno para ayudar a comprender nuestra historia y relación con la energía de taquiones y las cámaras de taquiones, y para ampliar nuestra comprensión de la sanación energética con la cámara de taquiones, para todos los guardianes y las personas que vienen a las sesiones. Hay dos partes, la historia y los antecedentes y cómo funciona en las sesiones de sanación. ¿Está bien?

Cobra: si Esta bien.

Rhona: Maravilloso. Entonces, antes que nada, para preparar el escenario, ¿puedes explicar qué es la energía taquiónica? ¿De dónde viene? ¿Y cuál es su función?

Cobra: bueno La energía Taquion viene directamente de la Fuente. Los taquiones fueron las primeras partículas que se crearon cuando se creó este universo. Así que esta es exactamente la razón por la que son nuestra conexión directa con la Fuente. Los taquiones son partículas que viajan más rápido que la luz y, por lo tanto, nos conectan con dimensiones superiores.

Rona: está bien. Entonces pensamos que las cámaras Taquion se pueden encontrar en diferentes civilizaciones galácticas en el universo. ¿Cuál es el propósito de estas cámaras Taquion?

Cobra: ¿Te refieres a las cámaras Taquionicas Galácticas?

Rona: sí, sí, sí.

Cobra: bueno Las cámaras que tienen algunas razas muy avanzadas tienen cámaras mucho más avanzadas que las que tenemos aquí en este planeta. Y esas cámaras pueden hacer curaciones casi milagrosas. Son capaces de cambiar la materia. Son capaces de alinear la materia con los arquetipos perfectos. Así que hay tecnologías muy avanzadas que se introducirán en este planeta en algún momento después del Evento.

Rona: está bien. ¿Existían cámaras de taquiones en la Tierra antes de que se impusiera la cuarentena hace 26.000 años?

Cobra: Sí, por supuesto. En Atlantis, las cámaras Taquion existían en el planeta Tierra.

Rona: está bien. Bueno. Se han descubierto pirámides en todo el mundo, no solo en Egipto. ¿Existe un vínculo entre las pirámides y las cámaras Taquion?

Cobra: Hay cierto vínculo, por supuesto, porque la estructura piramidal es una estructura de geometría sagrada, que tiene capacidades muy interesantes. Y este es un aspecto de la tecnología que puede ayudar a aprovechar la energía de los taquiones.

Rona: está bien. Continuando con el tema de las pirámides, ¿cuál es la diferencia entre una cámara de iniciación y una cámara Taquion?

Cobra: Cámara de iniciación – El propósito de la cámara de iniciación es generar un salto cuántico en la conciencia. Y esto es lo que pueden hacer algunas cámaras Taquion avanzadas. Pero esas cámaras no están disponibles en el planeta Tierra. También por motivos de seguridad porque los seres humanos no pueden… no están preparados para operar una tecnología tan avanzada en este momento. No son lo suficientemente puros espiritualmente para algo como esto.

Rona: está bien. Sí. Sí. Bueno. El velo de la matriz absorbe mucha energía Taquion. Sin este velo, todos estaríamos bañados en taquiones. ¿Qué cambios habrá para todos nosotros cuando el velo haya caído?

Cobra: bueno Cuando el velo caiga, la energía Taquion comenzará a infundir los cuerpos humanos y comenzará a restaurar la salud y también la armonía emocional y mental en la población de la superficie. Así que esto es lo que podemos esperar después del Evento.

Rona: está bien. Y en el momento exacto del Evento, ¿cuál será el papel de las cámaras Taquion?

Cobra: bueno Las cámaras de taquiones que hemos instalado en la superficie del planeta conducirán energías muy fuertes y, de hechoconectarán a tierra una gran cantidad de energía de taquiones para todo el planeta. Y esto ayudará a estabilizar la Red. Así que no habrá terremotos masivos ni cataclismos drásticos al momento del Evento.

Rhona: Bien, bien. Como todavía estamos en la misma situación de cuarentena ahora, las cámaras Taquion aún no están operando a su máximo potencial. ¿Puede contarnos más sobre la actualización o los cambios en las cámaras Taquion después del evento? ¿Trabajarán a su máximo potencial?

Cobra: Primero se actualizarán energéticamente y, después de algún momento, los equipos Pleyadianos darán instrucciones a los propietarios de las cámaras Taquion, cómo actualizar las cámaras, y también recibirán actualizaciones tecnológicas en un momento determinado después del Evento.

Rona: está bien. Gracias. Gracias por esa primera parte. Así que pasemos a la siguiente parte, que es un poco más larga: cómo funcionan las sesiones. Cada cámara Taquion que es activada por usted está vinculada cuánticamente a un agujero de gusano, que se crea con un cristal Taquionizado que orbita en un satélite de investigación de Génesis II al nivel del velo para crear un pasaje para la energía Taquion, un agujero de gusano se caracteriza por dos extremidades Uno de los cuales es la cámara Taquion. Y todos nos preguntamos dónde está la otra extremidad, por favor.

Cobra: Bueno Un punto está en la cámara Taquion. Y el segundo punto es la estación espacial Génesis II, que está más allá del velo. Entonces, este agujero de gusano conecta la fuente de taquiones en el cristal Génesis II y la cámara de taquiones.

Rona: está bien. ¿Puedes contarnos un poco más sobre cómo funciona esto? La conexión.

Cobra: Funciona a través del entrelazamiento cuántico. Entonces, los taquiones, que están en el satélite Génesis II, están entrelazados cuánticamente con los taquiones, que están en la cámara de taquiones. Y esto crea un cierto vínculo al cual, independientemente de los Taquiones, pueden fluir libremente del velo.

Rona: está bien. También nos gustaría saber un poco más sobre los equipos galácticos que gestionan las cámaras Taquion. ¿Cuál es la función de los Pleyadianos durante las sesiones de la cámara Taquion?

Cobra: bueno Cada cámara Taquion tiene un equipo Pleyadiano dedicado a esa cámara y mientras se lleva a cabo una sesión de curación en la cámara, esos Pleyadianos ayudan con energías curativas y energías de equilibrio a través de sus propias tecnologías cuánticas. Proyectan ciertas energías a través del agujero de gusano hacia la cámara Taquion y ayudan en el proceso de curación que tiene lugar en la cámara.

Rona: está bien. ¿Puede haber otros seres que acompañen una sesión de cámara Taquion?

Cobra: si A veces hay otras razas como Sirianos o Andromedanos positivos participando. Y muchas veces también hay seres angélicos que ayudan en el proceso de curación.

Rona: está bien. ¿Hay seres que participan en el cuidado de la cámara Taquion fuera de la matriz?

Cobra: Están fuera de la matriz y proyectan energías en la matriz.

Rona: está bien. Algunas personas ven y sienten seres trabajando en ellas durante las sesiones y pueden tener una experiencia sensorial dolorosa, bastante dolorosa, como si tu cuerpo se moviera físicamente. ¿Puedes explicar cómo hacen esto?

Cobra: bueno Los equipos de sanación envían fuertes energías a través del cuerpo y del campo de energía. Y a veces esto crea un proceso de desintoxicación, que puede ser un poco doloroso porque las toxinas están saliendo del cuerpo. Y después de eso puede ocurrir una fuerte curación. Entonces puedes tener una experiencia bastante intensa a veces mientras estás acostado en la cámara. No siempre, pero a veces eso puede ser bastante intenso.

Rona: si Sí. Cuando se activa una cámara Taquion, se crea un vórtice. Y un ser angelical se ancla en la ubicación de la cámara Taquion. ¿Cuál es el papel de este ser angelical?

Cobra: Ese ser angelical es el verdadero guardián y cuidador de las energías del vórtice de la cámara. Y gestiona las energías que fluyen a través de la cámara Taquion y se encarga de que todo suceda de la manera más armoniosa y positiva posible.

Rona: está bien. Podemos decir que las cámaras Taquion tienen dos funciones principales. De hecho, el canal de energía que se crea nunca se detiene. Entonces tenemos el tratamiento energético para la persona y la acción que tiene sobre el planeta también. ¿Puede contarnos más sobre la acción en el planeta, la Rejilla de Luz?

Cobra: bueno Siempre que hay una sesión de sanación activa, las energías fluyen principalmente para la persona que está siendo sanada, y cuando no hay sesiones de sanación, la cámara funciona como un conducto de energía para las energías que van directamente a la red de energía planetaria y ayudan a estabilizar y armonizando la matriz energética, lo que sea necesario en ese momento en particular.

Rona: está bien. Gracias. Y además de eso, la cámara tiene un radio de energía de unos 30 a 40 kilómetros a su alrededor. ¿Qué pasa dentro de este campo con los vecinos?

Cobra: Ese es el tamaño del vórtice de energía alrededor de la cámara. Y dentro de ese vórtice de energía, hay una energía fuerte, que armoniza y purifica todo.

Rhona: Bien, bien por los vecinos. Vayamos al tratamiento energético para las personas. El tratamiento comienza una vez que la persona se acuesta debajo de la pirámide, y son muchos los factores que entran en juego durante una sesión en la cámara Taquion, como nuestro estado emocional en ese momento o el libre albedrío o la conciencia, si puedes soltar y también astral. , conjunciones, etcétera, etcétera, en general, Taquion no cura. Su objetivo es proporcionar la energía necesaria para que el cuerpo se cure a sí mismo. La energía Taquion es simplemente el catalizador natural para este proceso de autocuración. O se podría decir que no es la energía Taquion la que viene a trabajar sobre nosotros, sino que es la energía de nuestro propio cuerpo la que hará sinergia con la información de nuestra esencia original, que se encuentra en la energía Taquion. Nuestros cuerpos energéticos son dinamizados por esta energía taquiónica y nuestra tasa vibratoria aumenta significativamente para permitir la transmutación de bajas frecuencias con la información de nuestra frecuencia de origen, el trabajo continúa en los tres o cuatro días siguientes a una sesión donde va nuestra tasa vibratoria. en este período, poco a poco. ¿Qué opinas de esta descripción simplificada?

Cobra: Necesitas usar tu propia guía, sea cierto o no. Necesitas entrar y sentir tu conexión con la Fuente y ver si esto es cierto.

Rona: está bien. ¿Puedes explicar cuál es la esencia de origen?

Cobra: No puedo explicar porque este es el término que no uso, así que no sé qué quiso decir el autor con eso.

Rhona: Ah, entonces, ¿qué término usas?

Cobra: ¿Para qué?

Rhona: Por volver a tus orígenes, ¿quién eres?

Cobra: Tu yo superior, tu alma, quiero decir…

Rhona: Tu yo superior. Bueno.

Cobra: Esto se ha explicado muchas veces. No creo que sea necesario responder a esta pregunta.

Rhona: está bien. Algunas personas sienten que el trabajo comienza tres o cuatro días antes de la sesión, incluso tres o… Incluso he tenido personas que dicen que es más largo que eso. ¿Puedes explicar por qué tienen la sensación de que el trabajo empieza antes de la sesión?

Cobra: bueno Tan pronto como la persona tiene la intención de ir a la cámara para una sesión de sanación, los equipos de Luz ya comienzan el trabajo para preparar a la persona para la sesión de sanación y la cámara para obtener la combinación correcta de energías para la sesión de sanación .

Rona: está bien. Bueno. Hablando de diferentes cuerpos energéticos según su diagrama, con los siete planos de creación, cada uno dividido en siete subplanos, eso es 49 subplanos desde el plano Físico más denso hasta el plano Divino más alto. Para dividir esto en dos partes, hay una primera parte inferior desde el plano Físico más denso hasta el plano Mental inferior donde la negatividad puede adherirse como planos bajo la influencia y regulación de los controladores de la matriz y una segunda parte superior desde el plano Mental superior al plano mental superior. Plano divino, donde estamos en los planos más brillantes, donde ninguna negatividad puede adherirse. ¿Estás de acuerdo con esta distinción entre planos inferiores que pueden ser manipulados por fuerzas oscuras y planos superiores que no pueden?

Cobra: si Estoy de acuerdo.

Rhona: Maravilloso. ¿Puede explicar el trabajo de energía de la cámara Taquion para los planos inferiores?

Cobra: bueno Lo que hacen los taquiones: fluyen a través de los planos inferiores a través del cuerpo físico, a través del cuerpo etérico, a través del cuerpo astral, a través del cuerpomental, y armonizan y alinean todo. Disminuyen la cantidad de anomalía primaria y aumentan la cantidad de Luz en aquellos en esos cuerpos.

Rhona: ¿Y para los planos superiores?

Cobra: De hecho, también fluyen a través de esos cuerpos superiores, a través del cuerpo del alma ya través de cuerpos superiores ya través de dimensiones superiores de la esencia del alma. Y allí también aumentan la Luz, y de hecho hacen más fuerte la conexión entre el alma y la personalidad.

Rona: está bien. ¿Puedes explicar cómo funciona la energía Taquion con el triángulo del Ego, Atma, Buddhi, Manas?

Cobra: bueno En realidad, lo que hacen los taquiones: activan átomos permanentes en esos planos superiores y, mediante la activación de átomos permanentes, aumentan algo que describiría como una tasa de Ascensión. Manifiestan más de la energía de la voluntad Divina para la Ascensión. Así que en realidad aceleran el proceso de Ascensión.

Rona: está bien. Entonces, entre nuestras vidas pasadas y ahora que vivimos en la matriz, ¿cómo impactan los recuerdos negativos en nuestros cuerpos energéticos?

Cobra: bueno Cada recuerdo, cada evento que no se ha borrado por completo crea una huella de firma en los cuerpos de energía. Y algunas de esas huellas no se borran entre las encarnaciones y pasan a la siguiente encarnación. Entonces, mientras vivimos aquí en esta encarnación, ahora algunas de esas huellas todavía están aquí. Y una parte del proceso de curación en la cámara es borrar esas huellas.

Rona: está bien. Sí. Eso es… entonces, y de manera colectiva, todas las personas que hacen sesiones de cámara Taquion emanan una energía hacia su entorno, la energía Taquion, y hacia la conciencia colectiva, ¿puedes explicarnos este proceso?

Cobra: Es muy simple. Las personas que han estado en la cámara han recibido una cierta cantidad de energía de taquiones y comienzan a irradiar una cierta cantidad de esa energía de taquiones a su entorno.

Rona: está bien. Si. ¿Qué trabajo de energía ocurre entre dos personas que hacen una sesión juntas? Por ejemplo, un padre y un hijo, o una pareja o amigos.

Cobra: bueno Su campo de energía se armoniza, y podemos esperar que su relación también se armonice más.

Rona: está bien. Entonces es positivo.

Cobra: si

Rhona: Para una persona que acaba de morir, ¿cómo pueden las cámaras Taquion ayudar a su alma a llegar a otros planos? Solo metemos fotografías de personas y lamentablemente mientras siga la cuarentena poner la foto de los difuntos en la cámara no los saca de la matriz. ¿Estás de acuerdo con esto?

Cobra: Bien, en realidad [eso] puede ayudar en esta transición de la persona fallecida hacia la Luz. La persona no logrará escapar completamente de la matriz, pero puede escapar de ser capturada por las fuerzas oscuras en el plano etérico y el plano astral inferior. Y esto puede ayudar a la persona a entrar en el área donde hay un entorno relativamente tranquilo y pacífico en el plano astral.

Rona: está bien. ¿Y nos puedes hablar de los beneficios de esto para las sesiones de una mujer embarazada y el bebé?

Cobra: si En realidad, esto puede ayudar a la madre a facilitar el proceso de embarazo y también puede ayudar al niño a anclarse más armoniosamente en el cuerpo físico.

Rona: está bien. Así que puede ayudar con el trabajo de parto.

Cobra: si Con todo el proceso.

Rhona: Maravilloso. ¿Por qué es útil hacer sesiones en la cámara Taquion en una etapa infantil hasta los 12 años?

Cobra: bueno Puede que para cada edad haya ciertos desafíos y ciertos desafíos de desarrollo que suceden y la cámara Taquion ayuda a reducir esos desafíos y armonizar el proceso.

Rona: está bien. Se recomienda entre tres a seis sesiones. ¿Cómo evoluciona el trabajo durante el transcurso de las sesiones?

Cobra: bueno Esta es solo una estimación general porque no es práctico que las personas esperen tener más y más sesiones, excepto en ciertos casos. Pero yo diría que si haces esto regularmente, puedes tener efectos más duraderos en la cámara Taquion.

Rhona: ¿Y en los meses siguientes? Cobra: Lo mismo. Rhona: Lo mismo, está bien. La cámara de taquiones no es una varita mágica ni una montaña rusa. ¿Puedes comentar sobre el hecho de que trabajar conscientemente a diario es importante?

Cobra: bueno La cámara de taquiones es solo una herramienta que puede ayudarlo en su propio proceso, pero su propia decisión sigue siendo la clave. Entonces, si no asistes activamente en el proceso de curación, cualquiera que sea la cámara que te ayude a sanar, puedes volver a molestar con tus acciones y tus decisiones. Entonces, si trabajas junto con la cámara, puede tener resultados bastante drásticos y mágicos. Si trabaja en contra de la energía curativa de la cámara, arruinará esos resultados.

Rona: está bien. Algunas personas no sienten nada durante la sesión. ¿Cómo puede asegurarles que el trabajo aún se está haciendo?

Cobra: bueno No hay condición de que necesite sentir algo por el trabajo que se está realizando. A veces el trabajo se realiza en un nivel subconsciente. A veces el trabajo se está haciendo a nivel celular. No siempre produce efectos visibles, pero si usa la cámara el tiempo suficiente, definitivamente notará una diferencia, notará un cambio.

Rhona: ¿Y qué consejo puedes dar para aprovechar al máximo una sesión?

Cobra: En primer lugar, no tenga expectativasni ideas ideas preconcebidas sobre cómo debería ser la sesión, solo tenga la mente abierta y lo más relajado posible, y ríndase al proceso.

Rona: si Y en el contexto de la cuarentena que aún vivimos, ¿es posible que nuestros cuerpos sutiles crucen el velo durante una sesión de cámara Taquion?

Cobra: En realidad, esto es posible. Puedes tener una proyección de tu cuerpo hacia las naves nodrizas. Algunas personas han experimentado esto porque creamos una cierta, diría transmisión cuántica entre la cámara y las naves nodrizas, que están arriba y pueden suceder ciertas cosas.

Rona: está bien. Hemos visto una explosión en el número de cámaras Taquion en Francia recientemente. ¿Existe un vínculo con el papel clave de Francia en la liberación global?

Cobra: Sí, por supuesto. Se está trabajando mucho enérgicamente con Francia y especialmente con el Vórtice de la Diosa en Paris. Y esto, por supuesto, ha ayudado a crear este gran interés por las cámaras Taquion en Francia, porque Francia es uno de los pocos países clave para el proceso de Liberación Planetaria.

Rhona: Bien, genial. ¿Podemos echar un vistazo a la situación actual con el virus COVID? ¿Pueden los tratamientos con cámara Taquion transmutar la información del ARN mensajero (ADN) de las vacunas y eliminar la toxicidad de los compuestos de la vacuna?

Cobra: Diría que las cámaras Taquion disminuyen los efectos secundarios dañinos de cualquier cosa que le suceda al cuerpo humano. No cambia la composición química del cuerpo, pero la energía Taquion armoniza el flujo de energía a través del cuerpo. Armoniza el sistema de chakras. Armoniza el sistema inmunológico, que luego se enfrenta a toda la situación de la manera más eficaz posible.

Rona: está bien. Entonces la vacuna bloquea energéticamente a la persona. Las vacunas influyen en las conexiones entre un yo superior y una personalidad humana. ¿Cómo puede una cámara Taquion ayudar a este problema?

Cobra: bueno no hay nada que realmente pueda cortar tu conexión con tu Ser superior, sin conexión con tu ser superior, morirías. Así que siempre hay una cierta cantidad de conexión y una cámara Taquion simplemente expande esa conexión, te armoniza con esa conexión.

Rona: está bien. ¿Tienes tiempo para un par de preguntas más?

Cobra: bueno

Rhona: Hay mucha información y créanme, me preguntan todo el tiempo sobre las camas médicas y algunas personas dicen que todavía existen y que las usan los militares positivos. ¿Es esto posible antes del Evento?

Cobra: Nuevamente, diré que las camas médicas no estarán disponibles para la población de la superficie antes del Evento.

Rona: si Como antes. Sí. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una cama médica y una cámara Taquion?

Cobra: Por supuesto, son dos tecnologías diferentes. Las camas médicas son en realidad dispositivos que reorganizan la estructura atómica del cuerpo físico. Y pueden con esto sanar órganos, pueden reorganizar órganos. Pueden desarrollar extremidades faltantes donde las cámaras Taquion son más multidimensionales. Trabajan en todos los niveles de creaciones a la vez.

Rhona: Diferentes planos. Sí. Así que estamos llegando al final de nuestra entrevista. ¿Tienes algún mensaje específico para la población de la superficie del planeta en este difícil momento?

Cobra: Sí, definitivamente. Es muy importante en este punto sostener la Luz, anclar la Luz, en su propia Luz, en su propio cuerpo, en su propio campo de energía ya su alrededor. Y también para usar el sentido común, estamos en el período de locura de los últimos tiempos, no se enfoquen demasiado en eso. Usen el sentido común.

Rhona: Sí.

Cobra: El sentido común es muy importante.

Rona: si Bueno, muchas gracias Cobra por tomarte el tiempo de responder todas estas preguntas porque esta información realmente es de gran ayuda. Me gustaría agradecer a Gwen del Jardín Pleyadiano en Bretaña, ya Eric, quien ayudó a grabarlo todo. Y quién sabe, tal vez te vea en algún momento pronto. Voy a dejar de grabar ahora.

Cobra: Bueno.

Texto original en Inglés:

https://tachyonetvie.blogspot.com/2022/01/cobra-interview-sur-les-chambres.html?fbclid=IwAR2JyFgcXIrB5JE_gTdyHfyLWFaT5ySsiQFIsbwPstU3auiwDD8Zh6B6j-k

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: