HERMANDAD DE LA ROSA,ENERGIA FEMENINA SAGRADA, RENACER DE GAIA, DESPERTAR DE LA DIOSA (Recordando Texto)

HERMANDAD DE LA ROSA,ENERGIA FEMENINA SAGRADA, RENACER DE GAIA, DESPERTAR DE LA DIOSA

Hay un grupo de mujeres presentes en esta tierra que llevan antorchas en llamas para la evolución de la humanidad.

Estas mujeres son raras, únicas y muy elaborado joyas del antiguo espíritu femenino.

Estas mujeres poseen más coraje, resistencia y perseverancia que la concebibles.

Estas mujeres han caminado silenciosamente a través de miles de años para volver a estar aquí en la tierra, acusado de la tarea de volver a despertar el profundo alma femenina a la humanidad y la tierra.

Emergiendo uno por uno de los templos etéreo de shakti en todas sus formas, las mujeres despertaron sus pies desnudos en el suelo estéril de la tierra. Brillando con el radiante rocío de la comunión con el amor divino, los cuerpos flexibles y fluidos con libre, tercer ojos abiertos y streaming códigos cósmicos de la verdad, el pelo ardiendo y ardiente con pasión salvaje y sin vergüenza, las manos moviéndose espontáneamente para tocar las heridas de El alma de gaia y la ama de vuelta a la vida.

Las mujeres despertado no se anuncian como los salvadores de nuestro tiempo. En su mayoría, se ocupan de su inmensa carga de trabajo con devoción, disciplina e inconmensurable compromiso con la misión. Todas estas mujeres irán a través de profundas inmersiones en su propio sufrimiento emocional acumulado debido a la supresión de la conciencia de la diosa.

Esta carga kármica de la herida femenina inevitablemente llegará a un punto de crisis en algún momento durante esta vida, tirando en una profunda auto-Curación y auto-Despertar.
Momento para liberarse y salir de la illusion.

Cuando estas mujeres se curan, encienden un efecto dominó de curación y transformación para generaciones de mujeres tanto en el pasado como en el futuro. No sólo eso, el poder espiritual innato de estas mujeres, que han pasado eones dedicando toda su vida a servir a la alta femenina, es tan catalítico, tan inmensamente creativo y esclarecedor, tan alchemizing – cuando estas mujeres vierten la intención sagrada en a a la totalidad , todo el universo recibe un cuerpo lleno de sangre divina oxigenada.

Si han sido sacó en la red vibrante del campo de energía de una mujer despierta, te un cambio espiritual.
En primer lugar, no importa lo que pienses, tu alma optó por conectar con ella. Esta mujer lleva información mística profunda y significativa para ti; códigos sagrados basados en la intuición que son vitales para la evolución de tu ser.

Todas estas mujeres llevan a cabo acuerdos pre que les hacen entrar en contacto con personas concretas en determinados momentos. A menudo, se trata de una fecha cuidadosamente organizada que se correlaciona con ciertas fases de la luna y el tránsito de los planetas. Esto desencadena una ola de movimientos de despertar dentro de los cuerpos de energía de las personas que se conectan con ellos.

El Consejo Supremo femenino divino guiará a esta banda de mujeres constantemente para la implementación de su misión.

Estas mujeres nunca se colocan al azar. Siempre hay un propósito profundo en las conexiones y lugares a los que estas mujeres traen su energía.

No siempre es una tarea fácil llevar las antorchas sagradas para el despertar femenino. La tierra ha sido plagado, restringida y pesaba por la excesiva dependencia y la inversión en ideología patriarcal y credo durante tanto tiempo. La vibración del miedo que se deriva de la sobre y el bloqueo del corazón, perdiendo la conexión con la voz intuitiva, blandiendo energía emocional como sin sentido, inútil y loco, una desconexión total con la sabiduría del cuerpo, y abandonando la práctica de ser regularmente en silencio Esta vibración del miedo ha causado que la conciencia humana se contrato, se correr, se cierra y deje de escuchar.

Cuando la conciencia humana pierde el contacto con su corazón, actúa del miedo. Las acciones del miedo son siempre violentas y tienen la intención de causar daño – física, emocional, mental y espiritualmente.

No podemos permanecer paralizado en la vibración atrapado del miedo y la desconexión del alma femenina.
No puedes permanecer paralizado en el miedo y la desconexión del alma femenina.

La única oportunidad de abrir a la verdad, a la presencia, a resplandor, a la profundidad, a la curación, a la aceptación incondicional, a la confianza, a ser escuchado y visto por lo que eres en tu núcleo, a la transformación espiritual – la única oportunidad viene de escuchar A lo que la voz de la diosa te está diciendo.

La voz de la diosa lo más probable es que viene de una de las mujeres de las que estoy hablando. A su manera, a través del tiempo divino y la sincronización – a través de los milagros tejido a través de su brillante manto de luz – ella está hablando con usted.

Una de estas mujeres está hablando contigo, afectando tu campo de energía, trabajando en tu corazón con vastos cocientes de amor, inundando tus cansados huesos y duele carne con aguas sagradas de su cáliz rebosante.

Tú la conoces. No pudiste haberla echado de menos. Ella no será la mujer más ruidosa, más ruidosa y de la atención. Ella cubierta de magenta ,energia Pristina , nunca te hará sentir culpable. Ella no trabaja en el nivel del ego. Trabaja en el nivel del Espíritu.

El Espíritu no hace falta que se anuncie a sí mismo simplemente porque es,se expresa, se reconoce en el silencio, en la presencia silenciosa …

Así cada una va en expansión amorosa, infinita, incondicional

Parte de lo expresado coincide con interconexion arcoiris

Sea un hermoso dia 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: