STAR POINT, TU VENUS STAR POINT:

VENUS STAR POINT, TU VENUS STAR POINT:

¿Qué pensarías si te cuento que la danza que forman la Tierra y Venus alrededor del Sol es similar a la de una bella flor o estrella de cinco puntas? Y que cada una de esas puntas es una nueva oportunidad que tenemos de reciclarnos en los asuntos vinculados a Venus: ¿amor, belleza, armonía, autovaloración?Pues bien este 2022 en que estamos entrando en el nuevo día galáctico, nueva era de oro, la era del fotón, viene con un grandioso Venus Star Point !!!!!

La Energia de la Diosa abre su período de 8 años (este 8 de enero 2022,en Capricornio), en el cuál ,se reposiciona en su maravilla y gloria en el sistema solar y en nuestra amada Gaia.Dibujando a través de Venus ,en el cielo la pentarosa sagrada, símbolo Orden de la Rosa multidimensional y la Hermandad de la Rosa.

Si vemos la mitología de Venus:(resumen del resumen)Como ya sabemos, Venus, la bella Afrodita, nacida de una concha marina de la espuma del mar, representa uno de los principios femeninos por excelencia. Es la capacidad que tenemos de ser receptivos, de atraer lo que deseamos, de seducir, de vincularnos con otros, de encontrar en nuestra vida aquello que nos proporciona placer, disfrute, belleza, armonía y equilibrio.Pero ante todo es el poder amoroso, es la nutrición y la creación desde la Unidad, la familia, la alta consciencia.

El UNIVERSO SIEMPRE NOS HABLA:

Cada nueve meses se da una nueva conjunción del Sol con Venus, similar al tiempo de gestación que tenemos en el útero materno, por lo que aquí el significado venusino trasciende lo vincular, para formar parte en el proceso de creación de la vida. Venus nos habla de placer, belleza, armonía y vitalidad, cuyos conceptos vamos ciclando cada nueve meses y hasta completar el ciclo de los ocho años, donde algo vinculado a los temas venusinos se renueva.

Este punto, la conjunción, propicia un momento de conexión con aquello que internamente nos impide alcanzar lo que deseamos, poniendo el foco en temas como el merecimiento, la carencia, y el disfrute de la vida. ¿Cuáles son nuestras resistencias internas que nos impiden alcanzar aquello que anhelamos?

En este período en especial ha sido más intenso pq además Venus esta en retrogrado, desde el 28 de diciembre.Si reconocemos esto, vamos despejando el camino a nuestra versión más alta vibración.Reconocernos como humanidad luz.Divinos.Cada Un@ de nosotr@s, tiene además su propio venus star point en su carta natal, pero de ese tema hablaremos otro día, pues la manifestación de la energía femenina sagrada de la diosa vive y es parte de todos y cada uno de los seres que habitamos en este esple plano planeta.

La diosa nos recuerda e invita a soñar, sentir, crear, transformar en forma amorosa y firme tu día a día.Recuerda estamos en nuevo día galáctico, por tanto todo es posible!.Entonces te comparto algunas preguntas simples para que te anímes a realizar los cambios que tu corazón te indique, recuerda escucha tu corazón, tu diosa interna.

Te invito a reflexionar, revisar y comprender los sucesos de los últimos meses en tu vida, para que puedas entender cuál es tu situación hoy, con las siguientes preguntas: ¿Cómo conecto con la plenitud en mi vida? ¿Cómo está mi autoestima y mi autoimagen? ¿Qué deseo renovar en el área de las relaciones? ¿Cómo me vínculo con los demás? ¿Expreso armonía en los vínculos? ¿Cómo es la relación que tengo con el dinero? ¿Hay disfrute en mi vida?

Recuerda Hermag@,el amor es una energía que todo lo trasciende, y está en todas partes.

La diosa es Amor y el Amor SE ES!!!!!

May Burkhardt

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook:

https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

Telegram:

-Chat: https://t.me/+79eFBbFVFgIwMzk0

-Telegram Canal:

Origen/Hermandad de la Rosa
Canal para compartir actividades e informaciones de la hermandad de la rosa y la red planetaria
https://t.me/hermandaddelarosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: