MIRRÓFORAS: BENDICION AROMÁTICA

Hace mucho, mucho tiempo, existía una antigua tradición de mujeres que trabajaban con aceites sagrados para el mayor bien de todos. Estas mujeres se llamaban Mirróforas, también conocidas como portadoras de mirra o dueñas de los aceites. Eran sacerdotisas de una orden aún más antigua cuyo tiempo ha regresado y está con nosotros una vez más.

El trabajo de estas mujeres era ungir a los que se acercaban a la muerte y preparar el camino para que el alma se elevara. El aceite sagrado realineaba a las personas con su verdadera esencia del alma y las llevaba al «otro lado». La mirrófora celebraba una vigilia (normalmente de tres días) mientras rezaba y pronunciaba la entonación del aceite. La combinación de la voz suave y el perfume curaba las heridas del alma causadas por acontecimientos no sólo de esta vida, sino también del pasado.

Esta tradición de la mirra tiene sus raíces terrenales en los antiguos templos de Egipto y todavía la mantienen viva algunos practicantes en la actualidad. Sin embargo, el aceite en sí mismo es la Alta Sacerdotisa y la puerta de entrada al templo interior. María Magdalena era mirrófora. Isis era mirrófora. Cleopatra, Hatshepsut…, los nombres son muchos, y la tradición es una.

Siguiendo sus pasos, usando mi nariz para sentir «el camino». Sus suaves y cálidas hendiduras revelan la delicada forma en que se ha posado cada pisada. Sus dedos han rozado las puntas del trigo en una adoración perfumada. Está enamorada de la tierra. Cada pisada, cada dedo, cada respiración es un gesto de bendición aromática.

Me han dicho que el Aceite, es el Templo donde residen. Debo recorrer la longitud de este bálsamo para llegar a la puerta -a la que debo llamar- y entrar.

El Templo del Aceite es donde todo se dará a conocer.Templo de cristal que ha guardado esa información desde las épocas iniciales….esperando nuevamente decantar en esta nueva humanidad, en este 2022 que vamos a estar en período especial ,único y maravilloso tendremos el acercamiento a esta sagrada información…

Te comparto como complemento el extracto de la entrevista de hace unos días con COBRA y DEBRA.

Debra: De acuerdo, estamos deseando escuchar eso. Un par de preguntas sobre las sacerdotisas mirróforas en tu reciente actualización. Estas diosas ejercían en los antiguos templos de Egipto, llevando mirra a los que se acercan a la muerte. ¿Significa el regreso de estas sacerdotisas que saldrán a la superficie como un grupo espiritual entrenado? ¿Y las miembros de la Hermandad serán iniciados como estas sacerdotisas?

Cobra: No significa un retorno de las sacerdotisas de debajo de la superficie, todavía no. Pero fragmentos de este conocimiento están volviendo a la población de la superficie. Y no se trata sólo de la mirra y de los que se acercan a la muerte. Es toda una ciencia, toda una enseñanza de cómo usar los aceites sagrados para diferentes propósitos para elevar la vibración, para activar ciertos chakras, para activar ciertas instalaciones superiores. Hay mucho más en esto, y esto está siendo lentamente revelado a la población de la superficie.

Debra: Bueno, estaba a punto de preguntarte qué otros aceites son poderosos y útiles de conocer. Y nos preguntamos si estos aceites penetran en las capas de nuestra dimensión, como el plasma o la capa etérica.

Cobra: Sí, pueden.

Debra: ¿Hay otros aceites que puedas compartir ahora mismo?

Cobra: Hay algunos, bastantes que son bastante importantes. Uno de ellos es, por supuesto, el aceite de rosa, el aceite de sándalo, y muchos otros. La mayoría de ellos se utilizaban en los templos antiguos en Egipto, en Grecia, en la India, en las culturas antiguas, los conocían. Y están esperando a ser redescubiertos.

Este 2022 vamos por esto y mucho más atentas Hermag@s que estamos renaciendo y redescubriendonos. Estamos transendiendo en vida…por tanto llenar la vida de los sagrados aromas es algo maravilloso…que te acerca a tus propósitos de vida …dentro de ellos amarte incondicionalmente…

May Burkhardt

La Hermandad de la Rosa

https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

https://t.me/+79eFBbFVFgIwMzk0

Te dejo una invitación para escuchar a nuestras Hermag@s .

En Camino de Sacerdotisas, un proyecto iniciado por Analía Rotta y Sabela Bernárdez, que incluye un viaje a Egipto en 2022, vamos mes a mes compartiendo sobre el retorno de las sacerdotisas. Este mes, hablaremos sobre el regreso de las miróforas y conectaremos con los aceites sagrados.

https://www.facebook.com/caminodesacerdotisas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: