ENTREVISTA A COBRA ,DICIEMBRE 2021 (Traducción al Español)

Querid@s Herman@s:

Les compartimos la traducción al español de la última entrevista realizada a COBRA este diciembre 2021 , en la cual se incluyeron algunas de las preguntas que ustedes nos enviaron en su momento.

entrevista a Cobra por la Hermandad de la Rosa: 

Debra: Hola, mi nombre es Debra y soy una líder de la Red Planetaria de la Hermandad de la Rosa. Hoy tengo el placer de hablar de nuevo con Cobra, que es el principal proveedor de información del Movimiento de la Resistencia, quien ofrece importante información planetaria y galáctica en su blog 2012portal.blogspot.com. Bienvenido Cobra y muchas gracias por hacer esta entrevista. 

Cobra: Es un placer volver a hacer esta entrevista después de un año. 

Debra: Sí, ha pasado un año y qué año ha sido, así que hablaremos de eso. Pero nos gustaría empezar hablando de un evento muy importante que tenemos en el solsticio del 21 de diciembre y que es nuestra Activación de la Intervención Divina. Estaremos haciendo esta activación como un proceso de dos pasos y estaremos haciendo una meditación masiva global a las 4:00 PM UTC el 21 de diciembre, y el segundo paso es también firmar la petición de Liberación Planetaria, y discutiremos eso en un momento. Este activador de dos pasos tendrá el máximo efecto posible en la situación planetaria. La intención de esta meditación masiva es co-crear el disparador que iniciará el proceso de Primer Contacto con los seres galácticos benevolentes y la Intervención Divina. Empecemos por hablar de la Intervención Divina.

PARTE 1: ACTIVACIÓN DE LA INTERVENCIÓN DIVINA

Debra: En esta meditación, estamos pidiendo a la Fuente que intervenga directamente en la situación de la Tierra, para desencadenar una intensa transformación curativa de la humanidad, y para que la Luz transmute toda la oscuridad restante en la Tierra.  Entonces Cobra, ¿cómo sería la Intervención Divina? Quiero decir, en esencia, ¿estamos pidiendo a La Fuente que desencadene el Evento, o al menos el comienzo del Evento? 

Cobra: En cierto modo, sí, estamos pidiendo a La Fuente que intervenga directamente en la situación del planeta de la manera más beneficiosa en este momento particular. Y por supuesto, la consecuencia final será el Evento, pero estamos pidiendo que la intervención se produzca ahora de la mejor manera posible para la situación actual. 

Debra: Bien. Y si alcanzamos la masa crítica, ¿qué intervención se producirá? Es decir, ¿cuándo ocurrirá? ¿Es posible que esta intervención transmute toda la oscuridad restante en la Tierra? 

Cobra: Esto no es probable en este momento. No estamos allí todavía, pero definitivamente aumentará el proceso. Acelerará el proceso y será un gran paso hacia la culminación final. 

Debra: Ok, bien. ¿Y qué tiene de especial esta meditación del 21 de diciembre y también este solsticio de diciembre de 2021? 

Cobra: El solsticio de cada año es un momento muy poderoso, y este año, ciertas cosas están convergiendo. No las revelaré todavía. Las revelaré justo antes de la activación, pero hay ciertas cosas potencialmente importantes que están planeadas para ese momento que están convergiendo en esa fecha. Y estamos utilizando ese día como un disparador para hacer que esas cosas sean posibles. 

Debra: Esperamos escuchar lo que será. Ahora hablemos del Primer Contacto con los seres galácticos benévolos. Has afirmado que a los ciudadanos benevolentes de nuestra Galaxia les gustaría que la humanidad se uniera a la familia galáctica, pero necesitan una señal clara, fuerte y coherente de la población de la superficie de que se desea el contacto. ¿Pero por qué es necesaria esta señal? Quiero decir, ¿no saben ya lo mucho que necesitamos su ayuda y que nos gustaría formar parte de la familia galáctica?

Cobra: Bien, este planeta tiene, yo diría, unos 8.000 millones de habitantes en la superficie, y un porcentaje muy pequeño de esos habitantes de la superficie tienen algún interés, han declarado algún interés, por una conexión para el diálogo con la comunidad galáctica. Y esa señal era sencillamente demasiado débil en comparación con otras señales procedentes de la superficie del planeta. Y por eso necesitan más coherencia, más claridad sobre esto. Y si nuestra señal alcanza la masa crítica, será lo suficientemente fuerte como para que la tomen en serio, porque necesitan tener en cuenta a toda la humanidad de la superficie.  Si sólo hay unas pocas personas que desean levemente algún tipo de contacto, eso no es suficiente. Tiene que ser una intención clara, el primer paso hacia el diálogo galáctico y esto es lo que estamos logrando con esta meditación y con esta petición. 

Debra: Oh, eso es interesante. Sabes, eso tiene sentido porque el colectivo está, como sabemos, bastante dormido y estoy segura de que les estamos enviando un mensaje muy mezclado sobre lo que queremos para el planeta. ¿Cómo es que no somos ya un miembro de la familia galáctica? ¿No hemos sido aceptados todavía en la familia galáctica debido a toda la anomalía y la oscuridad en la Tierra? ¿O es porque nunca enviamos una señal cohesiva, como dijiste? 

Cobra: Esa señal es sólo el primer paso. Para ser realmente parte de una familia galáctica, hay que aprender a comportarse como una parte de la familia, algo que la humanidad claramente no ha hecho todavía. Así que este será sólo el primer paso. E incluso para ser considerado como aceptado, será un proceso. Será un cierto procedimiento, un cierto protocolo. Y este es el primer paso de ese protocolo. Diré que este es el primer momento de la diplomacia galáctica entre la superficie del planeta y la sociedad galáctica. 

Debra: Entonces, ¿tenemos que estar completamente libres de la oscuridad antes de poder unirnos a la familia galáctica? 

Cobra: Para ser aceptados oficialmente, sí. Y esto se va a lograr a través del proceso del Evento. 

Debra: Sí. ¿Cómo sería ser parte de esta familia galáctica? Quiero decir, ¿cómo se vería eso? ¿Veríamos más evidencia en nuestros cielos de naves ET? ¿Aparecerán en la Tierra? ¿Se abrirán más los canales telepáticos entre nosotros y ellos? ¿Qué aspecto tiene? 

Cobra: La humanidad tendrá el Primer Contacto antes de ser aceptada como una parte igual de la sociedad galáctica. Así que el Primer Contacto, la Intervención Divina, el Evento, todas esas cosas sucederán antes. Estamos llegando más allá del Evento con esta activación en realidad; estamos llegando al punto de convertirnos realmente en parte de la familia Galáctica, lo cual es aún más. Y obviamente esto será una experiencia muy agradable porque finalmente en ese punto este planeta ya no será un planeta de oscuridad. Y obviamente eso es algo que es mucho mejor que el estado de las cosas ahora mismo en la superficie del planeta. 

Debra: Sí, y hablaremos de eso en un momento. Así que cuando hablamos de Primer Contacto, pensamos en seres galácticos que nos visitan desde el espacio, pero ¿el Primer Contacto también incluye a los seres benévolos bajo tierra, como los agarthianos y el Movimiento de la Resistencia viniendo a la superficie? 

Cobra: Sí, pero esta parte sigue siendo clasificada. Nos estamos centrando ahora más en la parte galáctica de los seres que vienen en las naves; primero los pleyadianos contactando con ciertos individuos seleccionados y luego extendiendo esto más allá.  Así que este es nuestro enfoque con esto en este momento. 

Debra:  De acuerdo. Y usted declaró que si alcanzamos una masa crítica de 144.000 personas que se unan a la meditación, tendrá consecuencias exopolíticas y geopolíticas de gran alcance. ¿Puedes explicar esas consecuencias? 

Cobra: De acuerdo. Primero me centraré en la petición. Si esta petición alcanza ese número de firmas, las fuerzas galácticas considerarán que hemos representado a una parte significativa de la humanidad que desea iniciar el contacto. Y por la ley galáctica, están obligados a responder.  Así que responderán de una manera determinada; cómo responderán y cómo se comunicarán aún no se ha revelado, pero habrá una respuesta. Y esa respuesta podría no ser pública al principio porque no será segura, pero habrá un cierto proceso iniciado. Y una vez que ese proceso se inicie, ya no podrá detenerse. No puede ser revertido. Así que será algo que se pondrá en marcha. Se pondrá en marcha y seguirá avanzando. 

Debra: Bien, y sí, me gustaría hablarte más sobre esa petición en un momento también. Pero volviendo a la meditación, ¿para qué estamos meditando exactamente con esta meditación? Dijiste que ciertas personas serían contactadas por los pleyadianos. Entonces, ¿esto es para el contacto individual de ciertas personas o para el contacto planetario, como un aterrizaje masivo, y qué sucedería primero? 

Cobra: En realidad es para ambos. Después de que ciertos individuos seleccionados sean contactados, ellos hablarán sobre su experiencia. Se desencadenará una reacción en cadena, que conducirá en algún momento a los avistamientos masivos de la flota galáctica, la información masiva de esto en los medios de comunicación, todo ello entrelazado con el Evento y con un proceso de divulgación completa. Todos estos son elementos del mismo proceso que están ocurriendo en una cierta secuencia particular. 

Debra: Bien. ¿Y tienes una idea de quiénes son esas personas que serían contactadas? Sé que mucha gente probablemente se pregunta quiénes son esas personas y si podrían ser ellos. Quiero decir, ¿cualquiera que haga estos decretos sería contactado física o telepáticamente si están abiertos a ello, o hay personas específicas que las Fuerzas de la Luz han seleccionado? 

Cobra: Hay un cierto protocolo llamado el protocolo de Antena de Contacto, que he publicado en mi blog hace años, y las personas que están participando en ese proyecto estarán entre los primeros en ser contactados porque tienen tierras privadas, que es desde un punto de vista legal, mucho más fácil para una pequeña nave de aterrizar en una tierra privada y que el contacto físico se pueda hacer sin interferencias. Esto será lo más fácil de manifestar tan pronto como sea posible. Tan pronto como sea seguro, esto se hará. Por supuesto, mucha gente tendrá contacto telepático; habrá gente que tendrá experiencias espirituales, visiones, visitas en sueños. Pero ahora estamos hablando más del contacto físico real con pruebas. La gente podrá hacer fotos, podrá grabar vídeos. Todo esto será en algún momento distribuido a través de los medios de comunicación. 

Debra: ¿Es posible que esto ocurra antes del Evento? 

Cobra: Sí, es posible. La secuencia exacta no se puede revelar en este momento por razones obvias, por razones estratégicas, porque hay muchos seres que están escuchando esto que no son realmente bienvenidos a escuchar esto y tienen algunas agendas que no están en alineación con el plan Divino. Pero yo diría que la gente será contactada antes del Evento, en la fase final antes del Evento. 

Debra: ¿Qué pasa con la gente que no son dueños de un terreno? ¿Son eliminados de cualquier tipo de contacto físico? 

Cobra: No, no serán eliminados, pero es un poco más difícil organizar algo para ellos. Es posible organizar algo para ellos mientras caminan en la naturaleza y en terrenos públicos, pero no es tan fácil. Así que eso también ocurrirá, pero es más fácil manifestar el contacto físico para aquellos que son propietarios de terrenos sólo por razones prácticas y legales. Todo tiene que ser hecho correctamente para minimizar la interferencia de las fuerzas oscuras. Esa es la razón principal. La seguridad es la prioridad número uno. La gente que será contactada necesita permanecer segura. 

Debra: Sí, por supuesto. Pero estaba pensando en eso, ¿qué pasa si una persona está caminando en la naturaleza en algún lugar y si eso sería tal vez una opción? 

Cobra: Esa es una opción, sí. Tan pronto como sea seguro y tan pronto como sea conveniente, eso sucederá. 

Debra: ¿Y qué haría que fuera seguro? 

Cobra: Significa que la Cabal está perdiendo suficiente poder. Significa que un lugar donde esa persona en particular estará caminando será fácilmente accesible desde la órbita. Por ejemplo, para la nave pleyadiana, necesita ser posicionada que no esté demasiado cerca de las bases militares. Tiene que ser una posición que esté en una posición favorable, que no sea demasiado detectada desde la tierra. Hay muchos factores involucrados. 

Debra: Ya veo. De acuerdo. Así que puede que tengan que estar bastante lejos en la naturaleza en privado. 

Cobra: Sí. Esto es diferente de un caso a otro. Hay muchos otros factores involucrados. Yo diría que también la conciencia del receptor es un factor importante, el apego de esa persona a otras personas, la red social de esa persona. Hay muchas razones, muchos, muchos factores diferentes, que están determinando con quién hay que contactar, cuándo y cómo. 

Debra: ¿Qué sugerirías sobre cómo prepararnos para ese posible contacto? 

Cobra: Sugeriría a la gente que leyera el protocolo de Antena de Contacto en mi blog y todo está escrito allí. 

Debra: Bien. Sólo me pregunto porque estabas hablando de nuestra red social y de la conciencia de esa persona. 

Cobra: No voy a profundizar en esto en este momento. 

Debra:  De acuerdo. Cuanto más alta sea nuestra vibración, cuanto más trabajemos en nosotros mismos y limpiemos nuestros campos de energía, probablemente ayudaría con todo eso, estoy segura. 

Cobra: Definitivamente, definitivamente. Los pleyadianos tienen una lista de prioridades y contactarán a las personas que son más conscientes y que estarán lo suficientemente seguras para pasar por ese contacto sin ninguna interferencia de la oscuridad. Así que hay dos factores principales en este punto.  

Debra: Es muy bueno saberlo. Así que ha habido un poco de confusión sobre lo que es toda esta activación. ¿Es como una súplica final? ¿Estamos llamando a esto porque las Fuerzas de la Luz se han dado cuenta de que la oscuridad es más poderosa de lo esperado y que se nos está acabando el tiempo, que necesitamos ayuda extra? Sabemos que la liberación de la Tierra es 100% requerida ya que el Códice Galáctico lo ordena claramente, pero ¿estamos haciendo esta activación porque estamos en la etapa en la que las cosas deben hacerse más rápido y se requiere una acción dramática? 

Cobra: Bien, esto no se hace desde una posición de desesperación. Se hace desde una posición de poder. Significa que finalmente la conciencia de la población de la superficie está lista para alcanzar la masa crítica con esto. Esta petición, por ejemplo, se creó hace ocho años y las cifras en aquel momento eran de unas 20.000 personas. Ahora mismo ya hemos reunido cinco veces esa cantidad, hasta este momento. Así que podemos ver que la situación ahora en los ocho años se ha desarrollado hasta un punto en el que realmente podemos alcanzar esa masa crítica y poner en marcha este proceso.  Así que esta es la razón por la que estamos haciendo esto ahora. Es un momento perfecto. Es el primer momento en el que es realmente posible conseguirlo. 

Debra:  Esa es una manera muy inspiradora y optimista de ver esto, así que estoy muy contenta de escuchar que dices eso, es una gran noticia. ¿Necesitamos extraterrestres para traer la nueva Tierra? ¿Hay alguna posibilidad de que podamos hacerlo nosotros mismos o realmente necesitamos su ayuda? 

Cobra: Hay dos perspectivas unilaterales en este planeta. Una es que tenemos que hacer todo por nuestra cuenta. Y la otra, que estamos indefensos, y somos impotentes y necesitamos ayuda externa. En realidad, lo que es necesario aquí es la asociación. Asociación entre la población de la superficie y las razas galácticas. Y así es como se hace en toda la galaxia, y así es como debe hacerse aquí para tener éxito. Nosotros tenemos un elemento esencial necesario para la liberación, y ellos tienen el otro, y sólo juntos podemos hacerlo posible. Por eso es necesaria esta asociación para potenciarnos mutuamente y hacer posible esta liberación. Estamos creando un puente entre la superficie del planeta y el cielo, y este puente desencadenará el Evento. Ayudará en ese proceso y vencerá a la oscuridad. 

Debra: Sí, juntos es muy, muy poderoso. ¡Podríamos aprender de eso aquí en el planeta Tierra acerca de trabajar juntos! Así que hablemos del poder de poner nuestra conciencia junta a través de la meditación masiva. Hemos alcanzado antes la masa crítica de 144.000 personas; incluso hemos llegado a un millón antes. Pero realmente no hemos visto muchos resultados en lo físico, y eso ha sido desalentador para algunas personas. ¿Puede explicar cómo estas meditaciones han ayudado en formas que no podemos ver con nuestros ojos físicos? Sé que has explicado esto antes, pero realmente siento que la gente necesita escuchar esto de nuevo. 

Cobra: La gente a veces tiene expectativas que no están basadas en la realidad. La gente espera que unos pocos minutos de una fuerte meditación puedan transmutar toda la oscuridad en el planeta Tierra que se estaba acumulando aquí durante miles y miles de años. Eso, por supuesto, no es posible. El cambio físico real que será visible, evidente, y lo que la gente está esperando, sólo ocurrirá las últimas semanas antes del Evento. Nada será realmente visible meses antes del Evento. El único momento en el que la gente empezará a notar realmente los cambios son unas semanas antes del Evento. Así que no importa cuántas meditaciones hagamos antes de ese momento en particular, no habrá cambios externos realmente visibles. Lo que sí cambia con cada meditación es que potenciamos la línea de tiempo positiva, y evitamos que ocurran muchas cosas negativas. Sin nuestras meditaciones, no estaríamos teniendo esta conversación ahora mismo, tal vez la superficie del planeta ya habría sido destruida. Así que hemos evitado muchos escenarios negativos. Hemos evitado muchas guerras. Han intentado crear una guerra en Siria, en Irak, en Irán, en Israel, en Ucrania, lo que sea. Tantas veces y nunca tuvieron éxito. La única vez que tuvieron éxito fue con esta pandemia, y la única razón por la que tuvieron éxito con esta pandemia, yo diría que la razón principal por la que tuvieron éxito con esta pandemia, fue que los Trabajadores de la Luz clave en el planeta han cometido errores cruciales, estúpidos y egoístas en el 2018 y en el 2019. Todo eso pudo ser prevenido; no era necesario, esta pandemia. Es completamente innecesario, todo este drama podría haberse evitado. Pero yo diría que muchas otras cosas se han evitado con nuestras meditaciones y han ayudado en mucho. Muchas cosas podrían haber sido mucho peores de lo que son ahora. Es un completo milagro que no estemos viviendo en el régimen completamente totalitario del Nuevo Orden Mundial ahora mismo. Hay elementos de él, sí, pero no estamos allí, no estamos viviendo en campos de concentración. Así que es un completo milagro que no estemos allí. Si comparamos lo que las fuerzas oscuras están haciendo, cuánta energía ponen en esto y el estado de la humanidad de la superficie del planeta, hemos sido extremadamente exitosos si vemos cómo estas cosas podrían haber resultado. 

Debra: ¡Vaya, eso demuestra el poder que tienen los Trabajadores de la Luz! 

Cobra: Mucho más de lo que la gente cree. Mucho más de lo que la gente cree.

Debra:  Y sólo esto es una llamada de atención creo que para muchos. Me alegro mucho de que hayas dicho eso. Y también muestra el poder de la meditación masiva también. Quiero preguntar, ¿ayudará hacer la meditación diaria antes de la gran global del 21 de diciembre? ¿Tendrá eso algún impacto en la acumulación de energías? 

Cobra: Sí, por supuesto que sí, ayudará a construir la energía. Por supuesto, estás invitada a hacer la meditación cuando quieras, todos los días. Si te sientes guiada, es perfecto. 

Debra: Bien.  Sabemos que con estas meditaciones masivas, cuanta más gente participe, más impacto tendrán. Así que es importante que la gente promueva ésta tanto como sea posible, especialmente lo que has compartido con nosotros sobre los resultados que podríamos ver de ella. La intención de este, con la llamada al Primer Contacto de los seres galácticos, no es realmente para todos. Muchas personas «no despiertas» encontrarían esto tonto o aterrador. Entonces, ¿cómo podemos atraer a más gente común y corriente para aumentar nuestros números? ¿Se puede centrar en el aspecto de la «intervención divina», o qué opinas? 

Cobra: Bueno, tienes que usar tu propia guía, así que con quién compartes esto y qué palabras usas. Pero he hecho un llamamiento público a algunas figuras que están, en cierto modo, trabajando en esto, promoviendo el Primer Contacto de cierta manera, y no han respondido. Así que simplemente diría que no entiendo esto. Estamos tratando de crear algo realmente hermoso, algo realmente importante, y simplemente no hay interés.  Así que ves que las Fuerzas Galácticas están observando todo esto, y es por eso que tienen reservas. Simplemente no hay suficiente unidad; todo el mundo está teniendo su pequeño jardín, su pequeño grupo de seguidores, y haciendo su propia cosa, lo cual es comprensible desde la perspectiva galáctica, ya que entienden la psicología humana, pero ellos no pueden tomar las cosas en serio si esto es todo lo que ven, si sabes lo que quiero decir. 

Debra: Sí, absolutamente. Creo que este es un momento para que la gente ponga sus egos a un lado y tenga unidad en la comunidad y se reúna para ayudar realmente a este planeta, porque hay poder en los números. Así que hacemos un llamamiento a todo el mundo para que escuche esto, comparta esto con sus seguidores, comparta esto en su red social, comparta con su familia y amigos. Lo necesitamos.  Sería estupendo si pudiéramos conseguir el mayor número de personas posible, especialmente aquellas con grandes seguidores. 

Cobra: Sí, no estoy hablando para convertir a nadie o para tratar de convencer a la gente que no está abierta a esto, pero hay gente que ya está trabajando en esto en algún nivel, de cierta manera. Y esas son las personas que tendrían que participar de todos modos. Porque esta no es mi pequeña idea personal, es parte del plan global para la humanidad. Y cualquier persona podría haber empezado esto en cualquier momento, pero no lo hicieron. Así que esto podría haberse iniciado en cualquier momento en los últimos 50 o 60 años, porque la gente sabe acerca de las razas extraterrestres, hay muchos libros y videos y películas sobre esto durante las últimas décadas ya por ahí. Y esto podría iniciarse en cualquier momento, pero no fue así. Así que el momento es ahora. Ahora es el momento de que nos organizemos y hagamos esto. 

Debra: Sí, cien por cien. Hablemos un poco más de la petición porque es muy importante. Me gustaría que la gente tuviera una comprensión realmente clara de por qué estamos haciendo esto, parece un poco tonto crear una petición para hablar con seres galácticos. Pero mencionaste ese puente energético que esto creará, así que ¿podrías hablar más sobre eso, y cómo esto acelerará el proceso de liberación? 

Cobra: De acuerdo. Esto es en realidad un documento legal. Estamos firmando un documento legal; estamos creando la declaración de nuestra voluntad unificada. Y si esta declaración es lo suficientemente fuerte, las Fuerzas Galácticas tomarán esto en serio. Verás, ellos pueden leer la mente de la gente y pueden ver todos los pensamientos conflictivos en la mente de la gente. Por un lado, la gente quisiera tener una intervención, y de otro lado, están enojados con las Fuerzas de la Luz, y luego tienen miedo, y luego dudan si algo de esto existe y no hay pruebas. Y sabes, todos estos pensamientos mezclados crean una señal muy mezclada. Y necesitan algo muy claro y muy coherente para responder a esto. Y esto necesita ser una acción física, necesita ser un documento físico. Necesita ser un proceso físico. Necesitas sentarte en tu ordenador y firmar la petición, porque quieres una intervención en el plano físico. Todo se trata de la manifestación, si quieres una acción física, necesitas tomar una acción física. 

Debra: Eso tiene mucho sentido.

Cobra: Y esto es crear un puente entre las dimensiones superiores y el plano físico. Crea una red. Crea un puente también entre la superficie del planeta y todos esos lugares en la órbita donde están las naves. 

Debra: Sí, eso tiene mucho sentido. Y antes has mencionado que se lanzó inicialmente hace unos ocho años, en 2013. Entonces, ¿por qué es tan importante ahora que alcancemos la masa crítica? ¿Y qué pasa si no tenemos 144.000 firmas… ? 

Cobra: Siempre fue importante alcanzar la masa crítica, pero no era realista. Si hubiera empezado esto hace años, no hubiese pasado, pero ahora tenemos la primera oportunidad real de hacerlo, y alcanzaremos la masa crítica. No estoy hablando de la posibilidad de que no vayamos a alcanzar la masa crítica. Así que vamos a alcanzar la masa crítica. 

Debra: Sí, definitivamente lo haremos. ¿Qué ocurre si alguien lo firmó hace años, pero no recuerda si lo hizo; debe volver a firmarlo ahora? 

Cobra: He dejado las instrucciones muy claras. Sólo se firma una vez. 

Debra:  De acuerdo. ¿Y podrías hablar un poco más sobre cómo tener una masa crítica en esta petición magnificará el efecto de la meditación que estamos haciendo? 

Cobra: En realidad será el primer paso real hacia lo que estamos manifestando en esta meditación. Así que cuando se alcance la masa crítica de la petición, esto, como he dicho antes, establecerá un cierto proceso legal y exopolítico. Se creará un cierto diálogo. Los consejos galácticos se reunirán, tomarán decisiones. Iniciarán ciertas acciones que involucrarán de cierta manera también a la superficie del planeta. Se acelerará el proceso de Contacto. Las cosas se pondrán en marcha y lo que estamos realizando es exactamente eso. Así que esta petición acelerará la línea de tiempo hacia el Contacto.  La flota galáctica será autorizada a ser más activa en la órbita inferior y hacia la superficie. Podría haber conexiones en la superficie. No puedo revelar más en este momento, pero diría que ciertas cosas se acelerarán. Se acelerarán. La Fuerza Galáctica tendrá más autoridad para hacer más de lo que tenía antes. Tendrán una mano más fuerte contra la cabal, así que estarán autorizados a hacer más porque sabrán que queremos que los malos se vayan – no sólo en algunos pensamientos confusos, no llenos de venganza e impotencia, sino con una intención clara, que es mucho más poderosa. 

Debra: Sí, absolutamente. Y tengo que compartir esto… Acabo de recibir la confirmación de que llegaremos a los 144.000. Cuando miré hacia abajo, era la 1:44 [pm] donde estoy, así que fue un mensaje muy poderoso. ¡Así que esperamos eso! 

PARTE 2: ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN GALÁCTICA

Debra: Pasemos ahora a hablar un poco de la situación galáctica. Dijiste en un post reciente, cómo las Fuerzas de la Luz están creando una Esfera de Dyson alrededor del sol y alrededor de la Tierra con el fin de atemperar la fuerza del pulso Galáctico que vendrá del Sol Central Galáctico en el futuro cercano (y nos encantan esas palabras «en el futuro cercano»).  Estamos viendo esto como una buena noticia, que es para la preparación de las poderosas energías galácticas entrantes del Evento. Y la pregunta es, ¿se necesitan estas esferas Dyson para que no terminemos como la Atlántida? ¿Se utilizaron cuando el pulso golpeó la Tierra en la época de la Atlántida? ¿Y se han utilizado en otros planetas que pasaron por lo que estamos a punto de pasar? 

Cobra: Esas Esferas Dyson se utilizan regularmente cuando un planeta pasa por una transición de fase como esta. Cada vez que el sol pasa por Mininova y cuando las condiciones son correctas, los planetas con vida habitada se protegen contra el exceso de radiación porque los pulsos solares fuertes siempre crean tanta radiación que no sería tan fácil sobrevivir a ella. Así que esta Esfera de Dyson filtrará ciertas frecuencias. Regulará ciertas frecuencias para que, pasemos lo que pasemos, sobrevivamos al proceso intactos. 

Debra:  ¿Puedes darnos alguna idea de la tecnología que creará estas esferas y serán visibles para nosotros de alguna manera? 

Cobra: En realidad, no son esferas, sólo se llaman esferas. En realidad se trata de ciertas naves nodriza enormes puestas en cierta posición de geometría sagrada alrededor de la Tierra y alrededor del sol que crean un campo de fuerza cuántico que filtra las frecuencias. Estarán camufladas. No serán visibles. Podrían ser visibles en el momento del cambio polar y la evacuación final, pero no antes. 

Debra: De acuerdo. ¿Y las Fuerzas de la Luz han comenzado este proyecto, y cuánto tiempo tardan en alinear sus naves? 

Cobra: Yo diría que están en las primeras fases iniciales de la creación de esto. Cuando las condiciones en el sistema solar son correctas, esto se puede hacer bastante rápido. Pero las condiciones aún no están listas. Pero ahora yo diría que están en las fases iniciales de la construcción de esto. 

Debra: Entonces, pongámonos al día sobre las condiciones. Ya que gran parte de los planos no físicos han sido despejados, ¿qué queda por despejar y está sosteniendo la base de poder de las fuerzas oscuras todavía en este punto? 

Cobra: No daré ninguna actualización sobre esto antes de que la meditación y el proceso de petición se completen. 

Debra: Bien. ¿Pero podemos obtener algo después? 

Cobra: Sí. Habrá una actualización después de eso en cierto punto. 

Debra:  De acuerdo, bien. ¿Puedes darnos una actualización sobre el progreso de las bombas toplet? ¿Siguen siendo los mayores obstáculos para el Evento? 

Cobra: Sí. Siguen siendo los mayores obstáculos. Sí. 

Debra: ¿Ha habido algún progreso en esto? 

Cobra: Hay progreso en curso, pero este es un tema muy duro. Quiero decir, es realmente, esto ha sido realmente difícil de limpiar esas bombas toplet.  Es un reto, pero se está avanzando. 

Debra:  De acuerdo. Así que puedes decirnos, ¿cómo saben los pleyadianos y otras Fuerzas de la Luz cómo abordar estas fuerzas esotéricas, negativas, como la anomalía subcuántica? ¿Han tratado con este tipo de cosas en las Pléyades o en sus planetas de origen? 

Cobra: Ellos han estado tratando con esto durante, yo diría, incluso millones de años, pero siempre fue un desafío porque esto es en cierto modo muy avanzado, que las fuerzas oscuras están utilizando tecnología avanzada, que utiliza esos principios. Y en cierto modo es muy caótico; la anomalía primaria es imprevisible. Es difícil de estudiar. Es difícil de contener. Es difícil de procesar. Es difícil de aclarar. Y yo diría que en los últimos años, el progreso de las Fuerzas de la Luz es mucho, mucho, mucho mayor de lo que fue en el pasado porque están aprendiendo los ingredientes clave de esto, porque esto es simplemente las últimas cosas que hay que remover. Todo lo demás se ha resuelto en la galaxia. Así que esta es la parte más dura, la más desafiante, y ahora se está progresando diariamente. 

Debra: Bien. ¿Eres capaz de asegurarnos que serán capaces de despejar esta anomalía? 

Cobra: Lo harán, sí. La cuestión es sólo cómo llegamos al punto del Evento. Quiero decir, vamos a llegar allí, el camino para llegar allí es difícil, pero estamos llegando poco a poco. 

Debra: Sí. ¿Podemos hablar de la Raza Central? Sé que en una de nuestras meditaciones masivas anteriores, conseguimos su atención. ¿Cómo están involucrados en esto ahora? Y también la gente tiene curiosidad por saber cómo son. 

Cobra: Sí, están dando una gran ayuda a la Confederación Galáctica. Están dando gran ayuda con las Esferas de Dyson, con la limpieza del sistema solar, con la limpieza de la anomalía primaria, de la anomalía subcuántica, de las bombas toplet. Ellos están trabajando con todo esto, y están dando una gran asistencia a todo el proceso. 

Debra: De acuerdo, bien. ¿Y puedes darnos una pista de cómo son? 

Cobra: Es difícil de describir. Son seres de muy alta dimensión, no se manifiestan en las formas, nunca han estado en lo físico.  Así que son más como seres energéticos. No son físicos. No tienen una forma concreta. Por supuesto, podrían tomar cualquier forma que quisieran si eligieran manifestarse, pero nunca lo han hecho. 

Debra:  Así es exactamente como me los imaginaba. Bien, gracias por responder a eso.  Hablemos un poco de los implantes. Has dicho que los implantes ya no están enredados cuánticamente, y que las Fuerzas de la Luz han comenzado con la remoción gradual de estos. Como sabes, hay un grupo internacional de nosotros que dirige sesiones gratuitas de remoción de implantes para los Trabajadores de la Luz de forma continua para ayudar a removerlos. ¿Puedes decirnos cómo estas sesiones están teniendo un impacto, tanto para las personas que asisten como a nivel colectivo? En mayo declaraste: «La fluctuación cuántica directamente relacionada con los implantes humanos y los biochips se están removiendo mejor de lo esperado. La distorsión del espacio-tiempo creada por los implantes y biochips se está reduciendo rápida y drásticamente. Y esto ha dado lugar a una disminución significativa de la volatilidad de las emociones humanas en las últimas semanas.» Así que Cobra, nos preguntamos si esto confirma la eficacia de estas sesiones? ¿Y son estas sesiones un apoyo importante para las Fuerzas de Luz y la liberación planetaria? 

Cobra: Sí, esas sesiones han ayudado bastante, y yo animaría a todos los que están involucrados en esas sesiones, si se sienten guiados, a continuar y de hecho a expandir esas sesiones, porque esta es una herramienta realmente útil para que las Fuerzas de Luz limpien los implantes más rápida y eficientemente. 

Debra:  Bien, genial. Gracias. Iba a preguntar si sentías que era importante que continuáramos con esto. ¿Hay algo que podamos hacer para añadir a estos protocolos para hacerlos más eficaces y para acelerar la liberación planetaria? 

Cobra: En este momento, los protocolos que se utilizan ahora siguen estando bien. Puede que haya una actualización en algún momento después de la meditación o puede que no, veremos cómo se desarrollan las cosas. Existe la posibilidad de una cierta actualización.  

Debra:  Absolutamente, suena bien. Y has dicho antes que el único lugar donde las bombas toplet todavía permanecen es dentro de los implantes dentro del campo de energía de los seres humanos, donde existe una singularidad de agujero negro.  Así que al hacer estos ejercicios para ayudar a disolver nuestros implantes, ¿estamos en esencia ayudando a las Fuerzas de la Luz a disolver las bombas toplet restantes? 

Cobra: Les estamos ayudando, para ellos es más fácil acceder a las bombas toplet. No estamos tratando con las bombas toplet directamente, es simplemente demasiado peligroso, pero estamos ayudando a las Fuerzas de la Luz a tener un mejor acceso a esto y a acercarse a esto de una manera que es segura y eficiente. 

Debra: De acuerdo, bien, bien. Sabemos que los implantes no pueden ser removidos completamente hasta el Evento, pero para aquellas personas que asisten regularmente, ¿cuáles son algunos de los beneficios que podrían experimentar? ¿Disolverán realmente sus implantes?  

Cobra: Lo que la gente puede lograr es la desprogramación, la disolución de los sistemas de creencias limitantes, la liberación de la conciencia. Eso puede ser definitivamente un resultado de este proceso de limpieza. La gente que está trabajando en esto puede reunir las experiencias y pueden publicarlas en algún lugar para que inspiren a otros.  

Debra: Oh, esa es una buena idea, gracias. Y lo compartiremos con nuestra audiencia. Nos han preguntado antes, ¿hay también implantes buenos? 

Cobra: ¿Puedes repetir esa pregunta? 

Debra: ¿Hay también implantes buenos, positivos que nos benefician? 

Cobra: Yo no los llamaría implantes buenos, pero hubo ciertas razas que están en el estado intermedio de desarrollo que están poniendo implantes con buena intención para la comunicación, para la exploración, para la curación. Esto se hizo mucho en la Atlántida. También se hizo en las naves de ciertas razas extraterrestres, pero yo diría que es una tecnología anticuada y vieja. 

Debra: Bien. Me gustaría hacerte una pregunta sobre la Era de Acuario. El pasado solsticio de diciembre, hicimos una meditación exitosa y alcanzamos la masa crítica, y durante nuestra entrevista mencionaste que si se lograba una masa crítica, podríamos ver resultados positivos dentro de uno o dos meses. Y, por supuesto, mucha gente esperaba resultados de tipo utópico en el 2021, en lugar del caos que se ha producido. Entendemos que en el desmantelamiento de la matriz se espera algo de caos, pero muchos se preguntan cómo y cuándo experimentaremos las energías de la Era de Acuario. Me gustaría señalar una declaración que hiciste en agosto que decía: «Después de que la purificación de las fuerzas rigelianas que invadieron la Tierra en 1996 haya terminado a mediados/finales de octubre, se espera que sea mucho más fácil manifestar los sueños de la Era de Acuario en la superficie del planeta». Así que Cobra, ¿podrías explicar todo esto, por favor? ¿Sucederá la Era de Acuario de forma natural y colectiva a su debido tiempo, o cada uno de nosotros tiene que hacer un esfuerzo proactivo y comprometido para manifestarlo para nosotros mismos en nuestra propia vida individual? 

Cobra: Hay dos factores implicados aquí. El primero es que simplemente hay más oscuridad de la que todos esperaban, yo esperaba, el Movimiento de Resistencia esperaba, o las Fuerzas de la Luz esperaban. Y el segundo factor es que hay menos cooperación y más egoísmo y más estupidez entre los Trabajadores de la Luz de lo que nadie esperaba. Así que estos dos factores combinados han dado como resultado que este proceso sea menos agradable y más desafiante de lo que inicialmente esperaba. Así que es difícil determinar cómo se desarrollará esto, pero yo diría que cuanta más gente mantenga la Luz, cuanta más gente coopere de forma positiva, cuanta más gente desarrolle y manifieste el sentido común junto con un espíritu de cooperación, más, más fácil será nuestro papel.  Por supuesto, las fuerzas oscuras tratarán de desafiar eso, esta es su naturaleza, esto es una guerra, y por supuesto quieren ganar cuando están en guerra, y harán todo lo que puedan para ganar. No ganarán, pero harán todo lo posible para perturbar este proceso. Pero si manifestamos más unidad, eso será una protección muy poderosa contra eso. Así que se trata de dos fuerzas que interactúan. En el lado positivo, tenemos a los Trabajadores de la Luz que están cooperando y que están manifestando el sentido común. Y en el otro lado, tenemos a las fuerzas oscuras que ya están cooperando y que están utilizando su estrategia de una manera mucho más eficiente de lo que he visto entre la mayoría de los Trabajadores de la Luz. Y luego tenemos a las Fuerzas de la Luz despejando las tecnologías exóticas, y no pueden intervenir directamente antes de que se elimine la amenaza de las tecnologías exóticas. Así que esta es la situación actual. Tenemos mucho poder en nuestras manos para hacer el resto de este viaje más fácil. 

Debra: Bueno, dijiste algo muy importante en términos de que nuestra unidad es lo que nos ofrecerá una poderosa protección contra la oscuridad. Y así es, una nota, que realmente necesitamos unirnos. 

Cobra: Sí. Y por supuesto, la mayoría de la gente no me tomará en serio y seguirá sin cooperar, y tendremos más mandatos, más de lo mismo hasta que ocurra la ruptura. Esto es lo más probable que ocurra. Vuelvo a no tener muchas esperanzas, he visto lo suficiente de la naturaleza humana para ver cómo se comporta la gente. Pero habrá un punto en el que se eliminarán suficientes tecnologías negativas y exóticas y las Fuerzas de la Luz harán el avance, y entonces, por supuesto, esta guerra habrá terminado, ya no importará, esto será un cambio total del juego.

PARTE 3: EVENTOS ACTUALES

Debra: Me gustaría hablar contigo sobre el estado actual del planeta, y sabes, por supuesto, el mayor tema del que todo el mundo está hablando es el virus y todo lo relacionado con él. Como has dicho, la oscuridad es bastante más poderosa de lo que nadie esperaba; así que con esta línea de tiempo en la que estamos, ¿nos dirigimos al desastre? Y si este es el caso, ¿puede decirnos qué es lo que viene? ¿Cuál es realmente la probabilidad de que en nuestro futuro experimentemos una sociedad de tipo distópico de inyecciones forzadas por los militares, campos de cuarentena, escasez de alimentos, toma de posesión de la IA, etc.? 

Cobra: No nos dirigimos hacia el desastre; estamos en un tira y afloja. Nos encontramos en una situación en la que ambos bandos son igual de poderosos y se oponen al otro. Así que los buenos se oponen a todo esto y los malos quieren manifestarlo. Por un lado, tenemos un lento colapso de la sociedad, por otro lado, tenemos un gran despertar sucediendo. La gente que no ha visto lo que está pasando, incluso hace unos meses, está abriendo los ojos, y ve, y hay un incumplimiento positivo masivo sucediendo también al mismo tiempo. Así que tenemos un equilibrio dinámico entre las agendas oscuras y las de la Luz. Ambos lados son bastante poderosos, y espero que esta tensión continúe hasta que se produzca el gran avance. En algún momento, habrá más de la oscuridad que parezca ganar, en algún momento habrá más de la Luz que parezca ganar, y este equilibrio, estas fuertes fuerzas opuestas, en mis expectativas, continuarán así hasta el gran avance. Y, por supuesto, no vamos a volver a la vieja normalidad, esto no va a suceder, esto fue demasiado lejos. La vieja sociedad ha alcanzado un punto de no retorno en el verano del 2019 ya, y esto no puede ser revertido, el único camino es hacia arriba, el único camino es hacia el Evento. 

Debra: Así que realmente, hasta dónde descendemos en esta sociedad distópica realmente depende de… dijiste que el equilibrio y la inclinación de la balanza para estar más a favor de la Luz. 

Cobra: Si la gente es oprimida, tiene que resistirse a esa opresión. Es decir, de forma pacífica, coherente y masiva. Si la gente no dice nada, si la gente se limita a acatar, entonces es más fácil para las fuerzas oscuras implementar esas medidas. 

Debra: ¿Ves a más y más gente despertando a medida que el tiempo avanza y el despertar se construye? 

Cobra: Veo que cada vez más gente se da cuenta de que algo no está bien, algo está pasando, la gente está empezando a cuestionar las cosas.  Por supuesto, los medios de comunicación alternativos han sido envenenados con tanta desinformación y cuando la gente empieza a leer todos esos artículos y a ver todos esos vídeos, se confunden más, pero al menos empiezan a cuestionar la narrativa oficial, empiezan a pensar, empiezan a querer tomar sus propias decisiones, lo cual es un hecho muy positivo. Nunca antes había sucedido a una escala tan masiva, es la primera vez en la historia de la humanidad que tenemos cientos de millones, si no miles de millones de personas, cuestionando por primera vez la historia oficial. Esto nunca ha sucedido antes. 

Debra: Bien. En julio declaraste que «se ha alcanzado un consenso dentro de la Confederación de que una intervención drástica tendrá lugar en el momento adecuado en la superficie del planeta». No se puede decir mucho sobre esto en este momento, aparte del hecho de que si la cabal cruza cierta línea, la intervención llegará antes y será más dura». Entonces, ¿es esta la intervención que estamos meditando para el 21 de diciembre? ¿Y se ha cruzado esa línea? 

Cobra: Bien. Yo diría que las Fuerzas de la Luz cometieron un error al emitir esa declaración y no entender cómo es realmente la vida en la superficie del planeta. Pueden tener todos los modelos matemáticos de lo que es el punto de inflexión, pero para nosotros en la superficie es una historia diferente. Se trata de la vida real y no sólo de un gráfico en la pared, un gráfico en la pantalla, ya sabes, así que yo diría que desde la perspectiva de la población de la superficie, la línea se ha cruzado muchas veces. Pero están lidiando con un escenario diferente, están lidiando con las diferentes realidades, están lidiando con la prevención de la explosión de las bombas toplet, y mantener el planeta intacto en una sola pieza sin que la superficie sea aniquilada, y están previniendo ese tipo de escenarios. Así que no intentaría ni siquiera especular y adivinar dónde está esa línea, pero sé que existe. 

Debra: ¿Tienes alguna idea de hasta dónde nos dejarán entrar en esa sociedad distópica antes de tomar esa acción dramática que han mencionado? 

Cobra: No quiero comentar nada al respecto. No es algo que me gustaría hacer. 

Debra: De acuerdo. ¿Puede decirnos cuál sería la acción por parte de ellos? 

Cobra: Hay ciertos escenarios que son clasificados, de los que no puedo hablar, pero diría que se están preparando ciertas cosas, pero no quiero dar esperanzas innecesarias. No quiero crear más especulaciones que puedan llevar a nada productivo. 

Debra: Correcto. Bien, lo entiendo. Obviamente, la gente está sintiendo la tensión y todos somos testigos del pánico y la desesperación de la oscuridad. ¿Dirías que basándote en esa representación que nos has mostrado de las fases de nucleación, dirías que estamos en el punto de ebullición? 

Cobra: Sí, estamos en la última fase antes del gran avance, antes del flujo terminal máximo, que es el Evento. Así que estamos en esa última fase, y el flujo térmico se está acelerando, lo que realmente se puede experimentar. Toda esa tensión que se siente es en realidad más y más energías fluyendo, más y más, diría en términos de física, más y más flujo térmico ocurriendo en el sistema. Y está aumentando y seguirá aumentando hasta el Evento. Así que habrá más tensión, más fuerzas dinámicas en juego, hasta que algo se rompa y ese será el momento del Evento. 

Debra: ¿Puedes darnos una idea de aproximadamente cuánto tiempo tendremos que estar en este punto de ebullición? ¿Y como dices, «aguantar un poco más y resistir el asedio»? 

Cobra: No. No. Yo diría que lo mejor, si te encuentras en una situación como esta, el sentido estratégico común sería seguir manteniendo la Luz, sin importar el tiempo que te lleve. Porque si la dejas ir ahora mismo, si te rindes ahora mismo a este caos, entonces no va a estar bien. Necesitas mantener tu enfoque, necesitas mantener tu luz en curso, sosteniendo esa tensión, sosteniendo esa conciencia, ese enfoque, hasta que ocurra el gran avance. 

Debra:  Bien. Vemos que la población se está dividiendo en dos; aquellos que pueden ver claramente las intenciones del engaño que está teniendo lugar, y aquellos que no pueden verlo por lo que es. Así que si el Evento no puede ocurrir durante algún tiempo, ¿cuál es el Plan B de las Fuerzas de la Luz para ayudar a la gente que no quiere ser parte del mundo dirigido por la despiadada cabal? 

Cobra: No hay Plan B. Esta es ahora la línea de tiempo Gamma, que requiere una intervención directa. Desde hace unos años, estamos en la línea de tiempo Gamma y esto tiene que suceder, por lo que no hay Plan B. Sólo tiene que desenredar hasta su resolución final. 

Debra: ¿Y qué has dicho? ¿Que pide qué? 

Cobra: Estamos en esta línea de tiempo Gamma; tenemos que seguir hasta que se produzca la intervención. 

Debra: De acuerdo. Entendido. 

Cobra: La gente está esperando pasivamente el Evento; esto no es lo que estoy diciendo. Estoy diciendo que necesitas hacer todo lo que puedas para mejorar tu vida, para manifestar una vida tan buena como sea posible, en las circunstancias que estás ahora mismo. Pero el Evento es la meta final.  Hemos nacido para algo más grande. También tenemos este propósito superior en mente. Así que ambos. En este momento, vive tan bien como sea posible, haz tu misión, y vive tu vida de una manera que esté alineada con tus planes divinos. 

Debra: Bien. ¿Y qué pasa con la gente que están alzando sus voces? Ya sabes, hay protestas que tienen lugar en todo el mundo para contrarrestar los mandatos y los cierres. ¿Podrías hablar de estas grandes manifestaciones y decirnos qué tan efectivas son? ¿Logran captar la atención de los políticos y de las personas en el poder? ¿Y ayudan a la energía de las Fuerzas de la Luz? 

Cobra: Por supuesto, los políticos están al tanto de todas esas manifestaciones. Por supuesto, las ignorarán. Por supuesto, no harán nada. Fingirán que no pasa nada porque quieren mantener sus posiciones, quieren mantener su poder. Pero energéticamente hablando, la coherencia del campo está aumentando, el poder de la conciencia humana contra esta toma de posesión del Nuevo Orden Mundial está aumentando, está incrementando su poder hasta el gran avance. Así que esta es la fuerza contraria que impide que todos esos escenarios negativos, como los campos de concentración, etc., se manifiesten realmente. Los mantiene a raya. 

Debra: De acuerdo, bien. ¿Es probable que lleguemos a un punto en el que haya una revolución global a tan gran escala que ponga de rodillas a algunas de las élites negativas antes del Evento? 

Cobra: Es una posibilidad, como he dicho, es un escenario dinámico con muchos desgarros y corrientes subterráneas y todo es posible.  Hubo una posibilidad de una gran revolución y un acontecimiento que irrumpió en septiembre, que no se manifestó, lo cual es mejor porque fue más pacífico. Podría haber sido bastante violenta, y no podríamos estar teniendo esta conversación ahora mismo si se hubiese manifestado. Así que si esta línea de tiempo revolucionaria se manifiesta, será bastante drástica, dinámica. Puede tener varios resultados. Algunos de ellos son agradables, otros son menos agradables. Así que ya veremos, es imposible de predecir, hay demasiadas variables en esta situación ahora mismo. 

Debra: Sabemos que las Fuerzas de la Luz están haciendo todo lo posible para asegurarse de que la transición sea lo más suave posible con el colapso de la matriz. ¿Qué podemos hacer aquí en la superficie del planeta para ayudar con eso? 

Cobra: De acuerdo. Diré de nuevo que el sentido común. El sentido común es muy necesario.  Todo el mundo está tan polarizado emocionalmente y se deja llevar tan fácilmente por esta negatividad actual de una manera u otra. Así que el sentido común es muy necesario. Y un espíritu de cooperación, que se ha perdido casi por completo. La población de la superficie nunca ha entendido realmente lo que es cooperar. Eso es algo completamente natural en el resto del universo. Vamos a aprender a cooperar. Eso es muy importante.  

Debra: Correcto. Así que volvamos a lo que está pasando en la superficie. ¿Podemos asumir que la Opción Delta ya no es una posibilidad y que vamos a ir directamente al Evento? ¿O es que la Opción Delta ya está teniendo lugar? 

Cobra: No, esa opción Delta sigue siendo remotamente posible, pero no es muy probable.  No se desencadenó, porque hubo ciertas discusiones para desencadenar esto en enero y febrero de este año cuando hubieron ciertos acontecimientos que tuvieron a lugar, pero las personas clave que tuvieron que ser parte de esta operación tenían demasiadas debilidades, estaban demasiado comprometidas, y las Fuerzas de la Luz decidieron no iniciarlas por esa razón en particular. Algunas de esas debilidades de esas personas están siendo expuestas ahora mismo mientras hablo, en ciertos círculos la gente podría saber de qué estoy hablando. 

Debra: Interesante. Has dicho que el «Gran Reajuste» propuesto por la cabal no tendría éxito, lo cual es una buena noticia, y que el nuevo sistema financiero sería justo para todos. ¿Podrías compartir si el sistema financiero planeado ha cambiado desde lo que nos dijiste hace unos años? 

Cobra: El plan básico sigue siendo el mismo. Puede que haya algunas mejoras técnicas porque el mundo ha cambiado un poco, pero el plan básico sigue siendo el mismo. 

Debra:  Muy bien. Y, como de costumbre, hay gente en los medios de comunicación alternativos que dicen que los arrestos masivos están ocurriendo, pero tu has declarado muchas veces que los arrestos masivos ocurrirán sólo en el momento del Evento. 

Cobra: Ocurrirán en el momento del Evento y habrá evidencia, estará en los medios de comunicación. No estará en algún sitio web oscuro-alternativo sin pruebas. Será muy evidente; estará en todas partes. 

Debra: De acuerdo. Y también has afirmado que los militares positivos NO se moverán antes de que todas las amenazas extraterrestres y subterráneas sean eliminadas, y la mayoría de las armas exóticas sean retiradas de la superficie. ¿Puede hablar un poco más sobre la actualización de la eliminación de estas cosas? ¿Es eso lo que vamos a tener después de la activación del día 21? 

Cobra: Después de la activación, porque la activación está cambiando ciertas cosas y me gustaría hacer una actualización después de que esto se haga. 

Debra:  Bien, y estamos confiando en que esos cambios serán muy positivos y habrá muy buenas noticias con eso. ¿Qué pasa con la actividad sísmica en todo el mundo que algunos están especulando que está relacionada con una mayor actividad en los DUMBS (bases militares muy dentro de la tierra)? ¿Puedes explicar lo que puede estar sucediendo?  Hemos estado haciendo meditaciones para los rehenes en las bases subterráneas.  ¿Cuál es el estado de la remoción de estos rehenes, tanto humanos como extraterrestres? 

Cobra: El proceso está en marcha. Yo diría que la gran mayoría ya se ha despejado, pero no todo. Así que comparado con la situación del año pasado, es un progreso enorme, enorme. 

Debra: Muy bien. Así que parece que las meditaciones están ayudando. 

Cobra: Sí, mucho. 

Debra:  Muy bien. Y algunas fuentes de noticias alternativas respetadas están diciendo que en los Estados Unidos hay hospitales que tienen secciones enteras que están cerradas. Y en estas áreas de los hospitales hay camas médicas y que los niños rescatados [y los adultos están siendo ayudados allí]. 

Cobra: No es cierto. 

Debra:  De acuerdo. Gracias por aclararlo. Y tu hablaste en el pasado de cómo América es «La Nueva Atlántida» con el apoyo de St. Germain en la liberación de América del control mental y la corrupción que ha estado sucediendo durante unos 150 años aquí. ¿Por qué los Estados Unidos son importantes para liberar el planeta? 

Cobra: Sí, en realidad St. Germain ha estado muy activo hace más de 200 años en los Estados Unidos para establecer una base para la Nueva Atlántida, para la nueva sociedad. Él estuvo involucrado en la creación de la Constitución y la Declaración de Independencia, y eso es una base muy sólida. Si se utiliza correctamente, ya podría traer la nueva sociedad. Pero de nuevo, las personas son imperfectas, por eso se necesita tiempo.  Pero la base es muy sólida, sigue ahí, y tiene un enorme potencial en los próximos años cuando las cosas cambien. 

Debra: Y St. Germain también tiene conexiones con Francia, porque mencionaste que Estados Unidos y Francia son realmente centrales para la liberación planetaria.  ¿Es por eso que Francia también es importante? 

Cobra: Sí, Saint Germain estuvo activo en Francia y también sirviendo a otras personas, ciertos otros grupos, que son bastante importantes. París en Francia es un punto de activación muy importante que podría acelerar las cosas cuando sea el momento adecuado. 

Debra: Bien. ¿Y qué puedes decirnos sobre la Reina de Inglaterra? Parece que está bastante débil y tal vez haya muerto. Ben Fulford recientemente hizo ver que la Reina es un «buena tipa». Entonces, ¿qué está pasando con la Reina de Inglaterra? La familia real británica parece estar en transición. ¿Puedes hablar de esto? 

Cobra: Diría que ha habido ciertas negociaciones y ciertos cambios entre las diferentes facciones de la cabal. La facción jesuita quiere la despoblación de la Tierra. Y los Rothschilds se inclinan más por el Gran Reajuste, tipo Klaus Schwab «No poseerás nada y serás feliz», más como un tipo de sociedad tecno-feudal sin exterminios masivos. Y los Rothschild, por tanto, se ven a sí mismos como los «buenos», y como los «buenos», la Reina de Inglaterra está muy conectada con los Rothschild, y se ve a sí misma como una buena persona en realidad, porque está en contra de la despoblación de la Tierra. Por supuesto, no estamos de acuerdo con su evaluación de la situación. Ha habido mucha propaganda de los Rothschild en la última semana más o menos sobre esto, y por supuesto, voy a tomar esto con muchísimo cuidado. Este no es exactamente el tipo de futuro que queremos manifestar. Estamos hablando de la vida real y de una sociedad galáctica real.  No estamos hablando de su tipo de sociedad distópica tecno-feudalista que quieren crear. 

Debra: ¿Es un lado o el otro más fuerte? Un lado que dijiste que buscaba la despoblación, y el otro lado está buscando más como una sociedad socialista comunista. 

Cobra: Bueno, es más o menos la mitad en este momento, pero esto puede cambiar. Esta es la situación en este momento, pero esto puede cambiar. 

Debra: Sí. Bueno, queremos que ambos se vayan, así que ese es el cambio que buscamos. 

Cobra: Ambos se irán. 

Debra: Sí. ¿Podrías detallar lo que sería importante compartir con respecto al juicio de Ghislaine Maxwell y su importancia en este momento? 

Cobra: Sí, en realidad es una muy buena oportunidad para que ciertas cosas lleguen a los medios de comunicación convencionales, y probablemente algunas de ellas llegarán a los medios de comunicación convencionales. Se informará y se hablará mucho de ello. Esto es un buen potencial para el siguiente paso de divulgación o exposición de lo que está sucediendo detrás escenas con la cabal. Y esto puede servir como otro disparador para el despertar, para que la gente vea lo que realmente está sucediendo en este planeta. 

Debra: ¿Así que estás diciendo que los medios de comunicación de la cabal realmente informarán algo de la verdad? 

Cobra: Se verán obligados a hacerlo porque estará en todas partes. Quiero decir, hay suficientes periodistas, hay suficiente conciencia en este momento, que esto no puede ser barrido bajo la alfombra. No se puede ocultar más. 

Debra:  Bueno, ¿Qué pasa con Elon Musk? Ha ido de un lado a otro entre trabajar para la Luz, trabajar para la oscuridad. ¿A qué está conectado el Starlink? 

Cobra: Starlink no es realmente una buena idea.  Ha sido utilizado por la Quimera para reforzar la cuarentena. Elon Musk es a veces simplemente demasiado ingenuo. Tiene algunas buenas ideas, pero es fácilmente manipulable. No tiene malas intenciones en el fondo, pero ha sido manipulado. Ciertas decisiones que tomó no fueron precisamente muy brillantes. 

Debra: Gracias por compartir eso. ¿Qué pasa con las tecnologías 5G? ¿Debemos preocuparnos más por eso en este momento? 

Cobra: Por supuesto, no es lo más sano ni lo mejor, pero no me preocuparía demasiado en este momento. Me preocuparía más por las cosas de las que he hablado,  por el sentido común,  por la cooperación, por la manifestación de un nuevo mundo. Esto es algo en lo que la gente necesita centrarse. 

Debra: Buen punto. Has mencionado antes los ciberataques como una buena posibilidad en nuestro futuro. ¿Están todavía en la agenda, son una preocupación? 

Cobra: Sí, todavía están en la agenda de las fuerzas oscuras. Ellos tienen planes para manifestar esto, pero las Fuerzas de la Luz están trabajando en contra de esto también, así que veremos. 

Debra:  Bien. Hablemos del vórtice del Congo. ¿Sigue siendo la llave maestra para la red de energía alrededor del planeta? ¿Y cuál es su estado? 

Cobra: Es una de las llaves maestras. Ha sido parcialmente dañada de nuevo. Las Fuerzas de la Luz están trabajando en ella, pero no está en excelentes condiciones, no lo está. Así que hay que hacer algún trabajo de curación en este vórtice. 

Debra:  Bien. ¿Hay lugares en el mundo donde las entidades negativas y las élites se refugian juntas? Preguntamos esto porque nos gustaría saber dónde hacer Columnas Búdicas para ayudar a las Fuerzas de la Luz a limpiarlas energéticamente.  

Cobra: Bueno, hay lugares en el mundo donde hay una tendencia a que las entidades se reúnan. No especificaría esos lugares porque esto no es para que la humanidad en masa se concentre en este momento. En algún momento, si la gente quisiera limpiar esto con columnas búdicas, la gente puede ponerse en contacto conmigo, o las personas clave pueden ponerse en contacto conmigo, y puedo dar algunas de las ubicaciones para ser despejadas, pero esto no debe ser compartido con el público en este momento. 

Debra: Sí, gracias, iba a preguntarte si podíamos contactar contigo directamente para averiguarlo, así que gracias. Así que la locura de la agenda actual está ayudando a la gente a despertar, pero está sucediendo a un ritmo lento teniendo en cuenta las circunstancias y los peligros que nos rodean. Sabemos que despertar a la gente ayuda a que se produzca antes la liberación planetaria, y muchos de nosotros estamos haciendo todo lo posible, pero nos tachan de locos y de «teóricos de la conspiración» cuando intentamos explicar la guerra en la que estamos inmersos. ¿Cuál es la mejor manera de abrir los ojos de los demás a lo que está sucediendo en el mundo? 

Cobra: No se puede, no se pueden abrir los ojos de los demás, tienen que hacerlo por sí mismos. Y se les tachará de «teóricos de la conspiración» si intentan abrir los ojos a otra persona que no está preparada para ello. Así que yo diría que puedes compartir esto, pero compártelo sólo con aquellos que estén preparados. No hay que forzar a nadie porque muchos simplemente no están preparados. 

Debra: Sí, porque la gente se frustra, y siento que lo que nos estás diciendo es que es más importante mantener realmente nuestra propia vibración alta y encontrar nuestra propia alegría de cualquier manera que funcione para nosotros. 

Cobra: Sí, si realmente tienes éxito en esto, la gente sentirá que tienes una vibración diferente, que eres de alguna manera diferente. Acudirán a ti con sus preguntas, y entonces podrás explicarles lo que está pasando. 

PARTE 4: EL EVENTO Y LA ASCENSIÓN

Debra: Me gustaría pasar a hablar del Evento y la Ascensión. ¿Cuáles son algunas de las señales de que nos estamos acercando al Evento? ¿Estamos empezando a verlas ahora?

Cobra: Todavía no. Como he dicho, esto será muy visible unas semanas antes del Evento, no antes.

Debra: Bien. Y tengo que preguntar esto de inmediato también, porque esta es la pregunta que todo el mundo se está preguntando… la pregunta aquí: ¿Puedes compartir con nosotros un Plan de Ascensión actualizado?

Cobra: Podré compartirlo cuando pueda compartirlo, y no antes.

Debra: De acuerdo. ¿El marco de tiempo? ¿Estamos hablando después de la meditación del Solsticio?

Cobra: No voy a decir nada. Cuando den luz verde, darán luz verde. Y cuando den la luz verde, lo compartiré. No antes.

Debra: De acuerdo. ¿Puedes al menos decirnos, ya que estamos casi en 2022 y el Evento aún no ha ocurrido, que la ventana de la Ascensión aún se cierra en julio de 2025?

Cobra: En realidad se cierra en agosto de 2025, pero sí, este es el momento en que el portal se cierra.

Debra: Bien. Entonces sabemos que las cosas tienen que suceder antes de eso. De acuerdo. Gracias por compartir eso. Así que los Trabajadores de la Luz han tenido que soportar mucho sufrimiento mientras estaban aquí en la 3D, a menudo se les han negado recursos financieros, cuerpos saludables, relaciones ideales y muchas de las alegrías de vivir una vida de libertad aquí en la Tierra. Sabemos que todo eso cambiará para nosotros después del Evento, pero ¿habrá tiempo después del Evento para disfrutar de nuestro nuevo mundo 3D antes de ascender a la 5D? En el Plan de Ascensión original que nos diste, dijiste que había uno o dos años entre la ruptura y el comienzo de la Primera Ola. Así que la gente se pregunta, ¿podremos disfrutar de los beneficios que trae el Evento mientras todavía estamos aquí en la Tierra 3D?

Cobra: El plan es que todos podrán disfrutar de suficiente tiempo en una realidad física antes de la Ascensión para integrar lo que necesiten integrar. No voy a dar ningúna fecha ahora mismo por razones obvias, pero diría que es parte del proceso de crecimiento para que todo el mundo tenga una vida física alegre durante una cierta cantidad de tiempo que es necesario antes de la Ascensión.

Debra: Sí, porque la gente siente que ha esperado mucho tiempo para que algunas de estas alegrías lleguen a ellos. Así que como lo entendemos, ascenderemos en nuestros cuerpos físicos. Entonces, ¿significa eso que una vez que hayamos ascendido a la 5D, que todavía seremos capaces de disfrutar de cosas de tipo físico, como comer una buena comida, hacer sus aficiones favoritas, bailar, hacer el amor…?

Cobra: Todo eso ocurrirá antes de la Ascensión. Cuando la Ascensión ocurra, tendrás todo eso integrado. No tendrás más necesidad de eso, y no tendrás más necesidad del cuerpo físico. Podrás manifestar el holograma del cuerpo físico, pero no será un cuerpo físico real. Ya no estarás encarnado porque ya no lo necesitarás.

Debra: Así que estás diciendo que una vez ascendido, muchas de esas cosas no tendrán la misma importancia que tienen ahora.

Cobra: Exactamente. Exactamente. Tendremos que acelerar la entrevista un poco, tal vez media hora más, pero luego tendremos que terminar.

Debra: Bien, suena bien. Sé que hay mucho que hablar aquí. Veamos… Sé que mencionaste que empezaremos a ver, en términos del Evento, que habrá una considerable escalada de eventos antes. ¿Así que decías que será semanas antes?

Cobra: Sí. Sí, semanas.

Debra: ¿Y los Trabajadores de la Luz tendrán un sentido, telepáticamente o directamente, antes de que el Evento ocurra?

Cobra: Oh sí, definitivamente. Habrá gente teniendo visiones, sueños, revelaciones, comunicación telepática, todo eso aumentará drásticamente antes del Evento.

Debra: Ok, muy bien. ¿Y puedes aclarar si es la Fuente la que desencadena el Evento, o si son las Fuerzas de la Luz?

Cobra: El pulso inicial viene directamente de La Fuente y luego se filtra a través de las dimensiones a través de las Fuerzas de Luz hasta que llega a la superficie del planeta.

Debra: Bien. ¿Entonces estás diciendo que es desencadenado inicialmente por La Fuente?

Cobra: Sí.

Debra: Bien, eso es lo que pensamos. Así que con toda la tecnología negativa que está siendo usada contra los Trabajadores de la Luz, vemos que el trabajo que hemos estado haciendo en nosotros mismos durante años está siendo obstaculizado. ¿Nos beneficiaremos de todo este trabajo que estamos haciendo después del Evento?

Cobra: Sí, por supuesto. Sí, por supuesto, definitivamente.

Debra: ¿Cuál sería el fruto concreto de este persistente Trabajo de Luz?

Cobra: Primero estarás entre los primeros que tendrán la oportunidad de Ascender. Tendrás muchas más posibilidades que cualquier otra persona, porque la gente necesitará pasar por su proceso de curación, y aquellos que ya han hecho su proceso de curación tendrán mucho menos que pasar. Estarán disfrutando de sus vidas cuando el resto de la gente estará procesando sus emociones reprimidas de forma bastante intensa. Todo el mundo tendrá que pasar por este proceso. No hay evasión. Es decir, todo el mundo tendrá que enfrentarse a sus miedos, a su culpa, a su ira reprimida, a todas las oportunidades perdidas, a todos los errores que han cometido, tendrán que enfrentarse a todo eso.

Debra: ¿Nos ves capaces de viajar por el mundo fácilmente? ¿Así como viajar a otros planetas después del Evento?

Cobra: Después del Evento, las cosas comenzarán a abrirse. Por supuesto, es un proceso porque tendría que pasar por unos canales de distribución en la superficie. Se abrirán nuevas opciones, y se acelerarán, pero todavía tardará algún tiempo en llegar ese estado en el que todo el mundo podrá ir a todas partes.

Debra: ¿Y qué pasa con las Islas de Luz? ¿Siguen siendo parte del futuro después del Evento?

Cobra: Sí. Sí.

Debra: ¿Sólo los Trabajadores de la Luz o los humanos de alta vibración pueden vivir en una Isla de Luz?

Cobra: Sólo los seres que están en la vibración que es compatible con aquellas personas que podrán vivir con familias de almas. Esto es para gente muy avanzada diría yo.

Debra: Entonces, las personas con las que estemos, ¿serán parte de nuestra familia del alma?

Cobra: La gente estará allí con sus familias del alma, sí, en las Islas de Luz.

Debra: ¿Podremos elegir dónde vivir?

Cobra: Por supuesto.

Debra: Me lo imaginaba. Hablemos un poco de las familias de almas. Dado que todo el mundo se ha perdido durante tanto tiempo, ¿las familias de almas están empezando a reunirse ahora, incluso antes del Evento?

Cobra: En realidad no. Quiero decir, ahora mismo las condiciones son muy desfavorables para la reunión de las familias de almas con todos esos cierres y mandatos y el estado de las cosas en la superficie del planeta. Para que las familias de almas se reúnan, la gente necesita tener suficiente conciencia de alma, suficiente conciencia superior, para que esto se manifieste, lo que claramente no está sucediendo ahora mismo.

Debra: Así que, en este momento, no hay realmente una manera segura de hacerlo.

Cobra: Quiero decir, puede suceder en un grado limitado, pero no es el mejor momento. Simplemente no está ocurriendo ahora mismo de forma masiva.

Debra: Alguien ha sugerido crear una conferencia en la que podamos conocernos todos.

Cobra: Ya veremos. Ya veremos.

Debra: Esa será la gran fiesta posterior al evento, ¿verdad? Has dado tres categorías de familias de almas: almas gemelas, almas compañeras y la red de amistad. ¿Puedes explicar más sobre estas categorías y cómo sabemos qué categoría de familia del alma es relevante para nosotros cuando hemos experimentado eso?

Cobra: Oh, lo sabrás. Si conoces a tu alma compañera, definitivamente sentirás una energía muy fuerte. Y cuando estés listo para conocer a tu alma gemela, definitivamente lo sabrás. No conocerás a tu alma gemela antes de que estés purificada… aquellos que son guiados, definitivamente sabrán de lo que estoy hablando. Será muy claro. No tendrás necesidad de una confirmación externa en ese momento. Simplemente lo sabrán.

Debra: Ha habido muchas preguntas sobre las almas gemelas. Ya sabes, las fuerzas oscuras han hecho un gran trabajo en mantener las almas gemelas separadas. Pero con ellos perdiendo el control, ¿está mejorando esta situación? ¿Existe la posibilidad de que alguien pueda encontrar su alma gemela antes del Evento, o al menos un alma gemela que lleve la energía del alma gemela?

Cobra: Como he dicho antes, es teóricamente posible, pero no está ocurriendo mucho. Ocurrirá más cuando nos acerquemos al Evento.

Debra: De acuerdo. ¿Y qué pasa con las almas gemelas que están fuera del planeta o bajo la superficie? ¿Tendrán que esperar hasta después del Evento?

Cobra: Sí. Después del Evento, esas reuniones comenzarán y se acelerarán a medida que la situación mejore.

Debra: De acuerdo. ¿Las Fuerzas de la Luz nos ayudan a encontrar un alma gemela en este momento, o lo harán en el futuro? Estoy seguro de que pueden hacerlo en el futuro, pero ¿qué pasa ahora?

Cobra: Ahora mismo, simplemente no es el momento. Digamos que no es seguro. La Cabal es demasiado fuerte y es lo mismo que con el Primer Contacto. Por lo general, no va a ir bien si tales reuniones ocurrieran en este momento, los oscuros podrían simplemente matar a uno o ambos. Es decir, no es seguro.

PARTE 5: SANACIÓN Y PROTECCIÓN

Debra: Me gustaría hablarte un poco sobre la sanación y la protección. Así que en 2012, escribiste: «El proceso continuo de compresión significa que la luz expondrá todo lo que está oculto colectiva e individualmente. Cuando la luz de arriba y la luz de abajo se encuentren, justo en la superficie del planeta, este es el momento de la ruptura de la compresión. Ese acontecimiento se llama el Evento». Así que Cobra, mucha gente está sintiendo un agotamiento sofocante; ¿es esta la parte de compresión, de ese  “compression breakthrough (punto de quiebre o punto ebullición)?

Cobra: Oh, sí. Sí.

Debra: Algo así como el punto de ebullición del que hemos hablado.

Cobra: Sí, sí. También son tecnologías oscuras siendo despejadas, pero esta presión que se siente es en realidad la Luz exprimiendo toda la oscuridad.

Debra: Eso tiene sentido. Y así, muchos Trabajadores de la Luz se están sintiendo atacados con los oscuros arremetiendo, usando formas muy creativas a veces. ¿Es fácil asumir que cada situación negativa es un ataque? ¿Y cómo sabemos si es un ataque psíquico?

Cobra: No toda situación es un ataque negativo, pero muchas de ellas lo son, simplemente necesitas usar tu guia y tu discernimiento.

Debra: Bien, y usar los protocolos que has recomendado.

Cobra: Sí.

Debra: Se ha dicho que, las Fuerzas de la Luz pueden leer nuestros pensamientos y emociones, pero que los oscuros no pueden y sólo obtienen información por lo que pueden ver a través de nuestros ojos y escuchar a través de nuestros oídos. Así que, nos preguntamos si es cierto, y si podrías explicar cómo la oscuridad es capaz de crear sufrimiento y estragos en nuestras vidas. ¿Y si hay algo que podamos hacer para bloquear su acceso a nuestros pensamientos y emociones?

Cobra: Simplemente, cuando vibres lo suficientemente alto, estarás fuera de su alcance, y no será tan fácil para ellos contactar contigo.

Debra: Excelente. Y parece que muchos Trabajadores de la Luz están siendo atacados por la gente que les rodea. ¿Podemos, o debemos, tratar de limpiar a los seres queridos de los apegos de las entidades negativas?

Cobra: Si lo piden, si están de acuerdo, sí. Si no, no, excepto si hay una emergencia.

Debra: ¿Y qué has dicho, si están qué?

Cobra: Tienen que estar de acuerdo con esto.

Debra: Bueno, eso es lo que iba a preguntar. ¿Necesitas tener su conocimiento o permiso?

Cobra: Sí. La única excepción, si hay una emergencia, si están en peligro, por supuesto que puedes ayudarles sin pedir permiso.

Debra: Ya veo. ¿Cuánto dura un despeje y qué puede traerlo de vuelta? Sé que probablemente, ya sabes, las adicciones y cosas así.

Cobra: Depende de lo bien que estés en el proceso de limpieza. Depende de lo que hagas. Así que no es posible dar una respuesta unificada a esto.

Debra: De acuerdo. ¿Ayuda si reclamamos nuestro verdadero poder de vuelta?

Cobra: Sí, por supuesto. 

Debra: Y conectar con la presencia YO SOY, ¿es una buena manera de hacerlo?

Cobra: Sí, por supuesto.

Debra: Bien. ¿Cómo pueden los Trabajadores de la Luz discernir la falsa luz en la comunidad espiritual? ¿Hay algún consejo para saber si la canalización o el mensaje es real?

Cobra: Sí, usar el sentido común.

Debra: De acuerdo. Y algunas personas afirman que el uso de la psilocibina y otras plantas medicinales alucinógenas naturales para acceder a otras dimensiones aumenta exponencialmente su crecimiento espiritual. ¿Qué opinas de esto, y son seguras?

Cobra: Bueno, por mucho que haya interactuado con gente que las tomaba, algunos de ellos tenían experiencias genuinas, pero la mayoría sólo canalizaban el plano astral. Así que mi impresión general es que la mayoría de esas experiencias no les ayudan realmente a crecer. Por supuesto, hay excepciones. Hay personas que lo han hecho correctamente con personas que eran chamanes, que tenían experiencia, que daban la orientación adecuada. Pero en la mayoría de los casos simplemente no fue así.

Debra: Así que hecho muy, mentalmente, creo.

Cobra: Sí.

Debra: Parece que hay un aumento en las muertes últimamente. Así que nos preguntamos, ¿son estas almas que serán incapaces de soportar las poderosas energías del flash solar del Evento, o simplemente están eligiendo no estar aquí en este momento? ¿Por qué estamos viendo más muertes?

Cobra: Muchas personas están simplemente cansadas y desean optar por salir y se están yendo. Esto es a nivel del alma, es una decisión de dejar el cuerpo, está sucediendo bastante.

Debra: ¿Son las condiciones mejores ahora en el plano astral para alguien que muere, son las almas capaces de evitar la trampa de la reencarnación, o eso depende de su vibración en el momento de su transición?

Cobra: Las condiciones son algo mejores, pero todavía no es seguro. Muchos son capaces de evitar la trampa, y muchos no. Depende de su vibración general, no sólo en el momento de la transición, sino de su vida en general. Y su decisión – lo que quieren hacer cuando mueren, a dónde quieren ir.

Debra: ¿Así que realmente depende de esa persona?

Cobra: Sí. Quiero decir, no completamente, por supuesto hay factores externos. Todavía hay una red oscura que quiere capturarlos, pero muchos son capaces de escapar.

Debra: ¿Qué pasa con las personas y las Semillas Estelares que dejan el plano físico antes del Evento y la Ascensión. Si no están en un cuerpo físico, ¿podrán todavía ascender?

Cobra: Sí. Sí.

Debra: Bien. ¿Podemos protegernos y desviar los ataques escalares llevando artículos como cristales o plata dorada o ingiriendo cosas como oro coloidal o plata u ormus?

Cobra: Por ejemplo, hay algunas tecnologías de taquiones que pueden ayudar a repeler esos ataques escalares. Y hay algunas otras tecnologías que también son bastante efectivas – y las piedras Cintamani, por supuesto, ayudan con su frecuencia vibratoria bastante.

Debra: Bueno, eso era lo que estaba a punto de preguntarte, eran las piedras Cintamani. ¿Qué  hace que la piedra sea  de más alta vibración?

Cobra: Provienen del sistema estelar Sirio, y el sistema estelar Sirio es uno de los puntos más brillantes de toda la galaxia, es una energía de luz pura y esas piedras son puras.

Debra: Así que al ser de luz pura, algunas personas están confundidas porque se sugiere que no las llevemos en momentos de angustia emocional porque ese efecto podría filtrarse en los campos de energía planetaria.

Cobra: Bueno, actúan como una lente de aumento y si emitimos energía negativa, pueden magnificarla y ponerla en la red. Así que es realmente una piedra especial.

Debra: Así que todavía se indica que no lo tenemos en nosotros cuando estamos …

Cobra: Si estás muy angustiado, yo diría que lo dejes por unos momentos. No me preocuparía demasiado por esto, pero si ya estás muy angustiado entonces mejor dejarlo, bajarlo.

Debra: Entendido. ¿Por qué tan poca gente conoce estas piedras? Parece que incluso dentro de la comunidad espiritual la gente no es consciente.

Cobra: Sí, esto es lo que tienes que preguntarles. No me preguntes a mí.

Debra: ¡Exactamente! Bueno, estamos corriendo la voz. Sabemos que estos jugarán un papel importante en el momento del Evento y por eso estamos tratando de sacar más piedras. ¿Puedes hablar un poco sobre los efectos que tendrá con nosotros, ya sabes, llevarlas, plantarlas, ese tipo de cosas?

Cobra: De acuerdo, cada piedra Cintamani que se planta en la rejilla, hay un ser angélico que se une a ellas, se ancla a esa piedra. Así que en realidad estamos ayudando a anclar un gran número de seres angélicos en la red de energía del planeta. Ahora, por supuesto, eso es muy necesario, y esto es muy efectivo.

Debra: ¿Y qué pasa cuando los usamos?

Cobra: Entonces estamos invitando a esos seres angelicales a que nos ayuden en nuestra evolución.

Debra: Maravilloso. Y por supuesto, la gente puede encontrar información sobre las piedras Cintamani en su sitio web. Tengo algunas preguntas de propietarios de cámaras de taquión. Ahora hay alrededor de 73 cámaras alrededor del mundo para uso público. ¿Y la gente se pregunta si éstas pueden ayudar a detener el virus o corregir los problemas causados por la inyección?

Cobra: No detendrán el virus, pero armonizarán tu cuerpo para lidiar mejor con un virus, o para lidiar con cualquier cosa.

Debra: ¿Y a menudo se les pregunta cuál es la diferencia entre las cámaras de taquión y las camas médicas?

Cobra: Esa es una tecnología completamente diferente. Las cámaras de taquión están infundiendo nuestros cuerpos con taquiones. Mientras que las camas médicas son en realidad una tecnología que reordena la estructura atómica del cuerpo físico. Es una tecnología bastante avanzada que aún no está presente en la superficie del planeta. Y no estará presente antes del Evento, no importa lo que digan los demás.

Debra: Bien, esa era mi pregunta… ¿tendremos acceso a ellas antes del Evento, porque mucha gente [en los medios alternativos] está hablando de ellas. Así que las cámaras de taquión están disponibles actualmente; ¿puedes compartir con nosotros cómo pueden ayudar a la gente ahora? Una vez dijiste que a medida que la vibración de Gaia aumenta, el impacto de las cámaras también aumenta. Entonces, ¿podría explicar cómo las cámaras ayudan a la limpieza de los implantes y al proceso de Ascensión?

Cobra: En realidad, las cámaras de taquiones traen la energía de taquiones a tu campo energético y entonces tu campo energético se reorganiza espontáneamente con la energía de La Fuente porque los taquiones vienen directamente de La Fuente. Y este es el atajo más corto posible hacia la Ascensión. Y por supuesto, a medida que tu campo energético se reordena y se realinea con la alineación completa con el arquetipo divino, tu cuerpo físico reacciona también y traes a tu cuerpo físico un estado de mayor salud. Entonces este es el principio principal. Y a medida que las energías se hacen más fuertes, a medida que nos acercamos al Evento, el efecto de esas cámaras sólo aumentará.

Debra: Maravilloso. Y por supuesto, la gente puede encontrar información sobre las cámaras de taquión en su sitio web también. Y yo personalmente testificaré que son fabulosas, así que animaría a todo el mundo a encontrar una en su zona o a hacer un esfuerzo por ir a una.

PARTE 6: LA DIOSA / HERMANA DE LA ROSA

Debra: Bien, Cobra un par de minutos más. En la última parte, me gustaría hacerte un par de preguntas sobre la Diosa y la Hermandad de la Rosa. Fue emocionante leer tu reciente actualización cuando escribiste: «El aumento de la actividad del Sol Central Galáctico también ha resultado en una nueva afluencia de energía de la Diosa para el planeta. Isis recuperó su corona».
Ahora bien, también habías publicado «Isis recuperó su corona» en 2012. Y luego en una entrevista en 2017, cuando se te preguntó qué significaba esto, explicaste: «Es un código simbólico para la encarnación de la Diosa en la superficie de este planeta especialmente, y en el sistema solar, porque la presencia de la Diosa ha sido suprimida y así simbólicamente ‘La Diosa Isis obtiene su corona de vuelta’ significa que la presencia de la Diosa será empoderada de nuevo. Y un verdadero y real principio femenino comenzará a fluir libremente, energética y físicamente, por toda la superficie del planeta.» Así que Cobra, si esto ya ocurrió hace nueve años, ¿cuál es la relevancia ahora mismo? ¿Cuál es la diferencia entre su mensaje reciente y el mismo mensaje en 2012?

Cobra: La energía de la Diosa viene hacia este planeta en oleadas. Una de esas olas fue en 2012, y luego hubo algunas olas después de eso. Ahora otra ola de energía de la Diosa golpeó el planeta en octubre de este año. Y esta ola fue muy importante porque ha reorganizado ciertas cosas detrás de escenas, de las cuales no hablaré todavía, pero son bastante importantes, yo diría que el balance de poder en la cima de las familias de la Nobleza Negra ha cambiado. Ciertos planes de las Fuerzas de la Luz han cambiado, se han acelerado, y ciertas cosas se ven mucho mejor que antes. Esto fue completamente inesperado. No esperaba que esta ola llegara, y lo hizo y fue una agradable sorpresa. Y ahora esto está aumentando y está preparando las bases para algunas cosas en el próximo año que están siendo planeadas por las Fuerzas de la Luz.

Debra: Excelente. Son noticias fantásticas. En 2018, las Fuerzas de la Luz de la Federación Galáctica habían decretado que la superficie de este planeta se convirtiera en comando de la Confederación, de acuerdo con el Códice Galáctico. Si combinamos esta declaración con el código, «Isis recuperó su corona», ¿significa esto que la diosa Isis reinará personalmente sobre la superficie como reina de la Tierra?

Cobra: Esta es una cuestión muy delicada. Yo diría que las Fuerzas de la Luz obtuvieron ciertos mandatos, ciertas condiciones legales se han cumplido para ciertas acciones que conducirán hacia la derrota de la Cabal, hacia la derrota de las principales familias de la Nobleza Negra. Esto es todo lo que puedo decir en este momento.

Debra: Bien, gracias. ¿Es posible que Isis, o el Sol Central Galáctico, o La Fuente misma esté encarnada en el planeta ahora? (No, no.) ¿Hay actualmente una Alta Sacerdotisa? (No.) Bien. ¿Qué pasa si alguien está interesado en aprender sobre los misterios de Isis, hay una manera de convertirse en un estudiante?

Cobra: La gente aprende a su manera. Todavía no hay ninguna escuela de misterios de la diosa en la superficie del planeta. La situación aún no está preparada, pero hay fragmentos de misterios verdaderos  aquí y allá. Tuve algunos talleres que fueron bastante poderosos hace tres años cuando revelé mucho de esto y probablemente hay notas flotando en algún lugar de internet. Y puedes conseguirlas y aprender de ellas, pero esto no es toda la historia. Hay mucho más.

Debra: Bien. Me gustaría preguntarte un poco sobre los vórtices de la Diosa. ¿Qué hay de los vórtices de Dios? Se dice que los vórtices se clasifican como femeninos cuando la energía entra en la tierra, y son masculinos cuando la energía sale de la tierra. ¿Son ambos igualmente importantes y trabajan juntos?

Cobra: Sí, ambos son igualmente importantes, pero se ha creado un desequilibrio tan grande que primero hay que activar los vórtices de la Diosa. Y sólo cuando esta red sea lo suficientemente estable, se activarán de nuevo los vórtices de Dios, porque los vórtices de Dios son muy poderosos. Y cuando todavía hay una gran posibilidad de que este poder sea mal utilizado, no pueden ser activados. No es seguro.

Debra: El doble vórtice París-Versalles se está preparando para un nuevo nivel de actividad este mes. ¿Puedes compartir más? ¿Cómo podemos apoyar esto?

Cobra: No, todavía no.

Debra: De acuerdo, estamos deseando escuchar eso. Un par de preguntas sobre las sacerdotisas mirróforas en tu reciente actualización. Estas diosas ejercían en los antiguos templos de Egipto, llevando mirra a los que se acercan a la muerte. ¿Significa el regreso de estas sacerdotisas que saldrán a la superficie como un grupo espiritual entrenado? ¿Y las miembros de la Hermandad serán iniciados como estas sacerdotisas?

Cobra: No significa un retorno de las sacerdotisas de debajo de la superficie, todavía no. Pero fragmentos de este conocimiento están volviendo a la población de la superficie. Y no se trata sólo de la mirra y de los que se acercan a la muerte. Es toda una ciencia, toda una enseñanza de cómo usar los aceites sagrados para diferentes propósitos para elevar la vibración, para activar ciertos chakras, para activar ciertas instalaciones superiores. Hay mucho más en esto, y esto está siendo lentamente revelado a la población de la superficie.

Debra: Bueno, estaba a punto de preguntarte qué otros aceites son poderosos y útiles de conocer. Y nos preguntamos si estos aceites penetran en las capas de nuestra dimensión, como el plasma o la capa etérica.

Cobra: Sí, pueden.

Debra: ¿Hay otros aceites que puedas compartir ahora mismo?

Cobra: Hay algunos, bastantes que son bastante importantes. Uno de ellos es, por supuesto, el aceite de rosa, el aceite de sándalo, y muchos otros. La mayoría de ellos se utilizaban en los templos antiguos en Egipto, en Grecia, en la India, en las culturas antiguas, los conocían. Y están esperando a ser redescubiertos.

Debra: Maravilloso. Bien, un par de preguntas más, Cobra. Hay Trabajadores de la Luz que trabajan diligentemente para mantener sus campos de energía limpios y se han abstenido de tener relaciones sexuales debido a que no han podido encontrar una pareja de alta vibración, porque son conscientes del hecho de que las entidades oscuras pueden infiltrarse y aprovechar la energía sexual. Esto también está causando que muchas mujeres corten la tan necesaria energía sensual y sexual de la Diosa dentro de ellas mismas. Y así, una Hermana pregunta: «Si una mujer siente el deseo de unirse a alguien, pero el hombre es muy inconsciente, ¿pondrá esto mala energía en el campo?» Cobra, ¿qué sugieres? ¿Es necesaria la protección energética? ¿Se limpian más las energías? ¿Es más seguro permitir más expresiones sexuales de nosotros mismos, o sigue siendo mejor abstenerse?

Cobra: Si se hace con la intención correcta, no hay nada malo en ello. Quiero decir que no es necesario que las entidades entren en ti si lo haces desde la intención correcta. Si hay una conexión entre tú y esta otra persona, no importa cuál sea su frecuencia vibratoria, eso mismo determinará lo que sucederá, cómo se intercambiarán las energías. Así que yo no me preocuparía demasiado por esas entidades, si lo haces con el propósito correcto. Como cualquier otra cosa en tu vida, las entidades pueden saltar sobre ti mientras estás desayunando, por ejemplo. Si estás de mal humor o si estás enfadado, peleando con alguien.

Debra: Buen punto. El hecho de que esta unión involucre a dos personas, ¿tienen que tener ambas personas esa intención o está bien si sólo lo hace uno de ellos?

Cobra: Bueno, tiene que haber un cierto acuerdo, al menos hasta cierto punto, sobre la intención. De lo contrario, no será un acto agradable. Eso es evidente. No es necesario que tengan exactamente el mismo nivel de conciencia. No es necesario que sea perfecto, pero tiene que haber cierta comprensión básica, una unificación básica de propósito, por qué está sucediendo esto, y entonces debería estar bien. Y por supuesto, puedes usar, puedes usar la Llama Violeta, puedes usar técnicas básicas de protección, eso también es útil a veces.

Debra: Ya veo, entendido. Ella también preguntó, «¿Puede un hombre ser curado con la energía de la Diosa de esta manera? ¿Es algo similar a lo que hacían las prostitutas sagradas, y puedes contar algo sobre ellas o dar algún consejo sobre cómo ser una? ¿Y cuál es la importancia de vivir nuestra sensualidad?»

Cobra: Sí, por supuesto que un hombre puede ser curado con la energía de la Diosa, si es receptivo a ella de esta manera. Y por supuesto, una mujer puede hacerlo si es guiada de esta manera. Y si ella sigue ese camino, ella puede pedir orientación, y ella recibirá orientación de muchas maneras diferentes.

Debra: Y por supuesto, es importante vivir nuestra sensualidad, pero la energía y la expresión sexual saludable parecen ser un eslabón perdido en nuestro mundo. ¿Cómo podemos aprender más sobre esto?

Cobra: De nuevo, necesitas aprender más sobre tu propia energía sexual, sobre tu propia energía Kundalini, explorarla de una manera que te haga sentir bien. Utiliza tu propia guía interna. No mires tanto a las fuentes externas porque la mayoría de las fuentes externas han sido comprometidas. Necesitas desaprender todo lo que has aprendido y simplemente explorar dentro – dentro de tu campo de energía, dentro de tu cuerpo primero. Y entonces sabrás de qué estoy hablando.

Debra: Gracias. Un par de preguntas rápidas sobre las almas gemelas. Hemos hablado de esto antes, pero me pregunto qué podemos hacer para atraer más. welovemassmeditation sacó un audio guiado para la meditación de las almas gemelas, así que es bueno hacerlo, pero ¿qué más podemos hacer?

Cobra: Esa es en realidad una meditación muy buena. Fue dada a la humanidad por las Fuerzas de la Luz. Y es una meditación muy buena, puedes hacerla. Es casi lo mejor que puedes hacer en este momento.

Debra: Bien, fantástico. A veces en nuestras sesiones de limpieza de implantes hacemos esa meditación. Pero la gente pregunta por qué, en la meditación, se hace referencia al alma gemela como «ella». Te había preguntado sobre esto y dijiste: «El alma (Buda) es el aspecto femenino, y el espíritu (Atma) es el aspecto masculino. Así que el alma gemela es un «ella»». ¿Podría explicarlo mejor para que la gente pueda entenderlo bien? Porque yo todavía tenía preguntas después de haberles dicho eso.

Cobra: Ok, el nivel, la dimensión, donde reside el alma es una energía femenina. Por eso nos dirigimos al alma como «ella». Es muy simple.

Debra: Ok, gracias. ¿Y la unión sagrada entre un hombre y una mujer es parte de los misterios de la Diosa?

Cobra: Sí, definitivamente.

Debra: Eso es lo que pensamos. ¿Y el conocimiento completo y los secretos de estas escuelas de misterio serán revelados después del Evento?

Cobra: Después del Evento. Sí.

Debra: ¿Y los grupos de la Hermandad de la Rosa jugarán un papel importante en su reactivación?

Cobra: Definitivamente. Definitivamente. Mucho.

Debra: ¿Qué dirección ves para los grupos de la Hermandad de la Rosa en 2022? ¿Tienes algún mensaje para ellos?

Cobra: Sí, será bueno que todos los grupos que aún existen se reúnan en el poder, se reúnan más, porque algunos de ellos están en varias etapas de descomposición. Es el momento de que se vuelvan a reunir, de que vuelvan a renovar las conexiones. Una dinámica diferente ha, y todos esos cierres han, reducido el número de reuniones físicas. Tal vez puedan restablecer las reuniones físicas de nuevo, lo cual es muy importante para mantener la energía. Puedes estudiar todas esas nuevas enseñanzas sobre las sacerdotisas mirróforas. Puedes conectar con la Diosa Isis, especialmente porque su energía está regresando a lo grande en el año 2022.

Debra: Oh, excelente. Es bueno saberlo. Y me gustaría compartir que la Hermandad de la Rosa tiene algo planeado para el 2022 para proporcionar meditación semanal para las meditaciones de la diosa, así que mantendremos nuestros ojos abiertos para eso.

Y Cobra, para cerrar esta entrevista, nos gustaría saber ¿qué ves por delante para toda la humanidad en 2022? ¿Y qué mensaje tienes para nosotros?

Cobra: Este es un momento muy complejo. Nunca ha sido tan complejo. Así que es uno de los tiempos en los que es casi imposible predecir cómo van a resultar las cosas. Porque es un momento de gran tensión y, al mismo tiempo, de un enorme potencial.  Así que cuanto más nos unamos, cuanto más nos enfoquemos en lo que queremos manifestar, más estamos manifestando esto, mientras hacemos esta meditación podemos seguir manifestando esto, y puede asegurar nuestro éxito. Puede traer nuestro éxito mucho más cerca. El mensaje será simplemente «Victoria de la Luz». Esto es para lo que estamos aquí, y esto es lo que obtendremos. No importa lo que cueste.

Debra: Absolutamente. Y, por supuesto, nuestra meditación del 21 de diciembre tendrá un gran impacto, así como la firma de esa petición. Así que, por favor, visita el sitio web de Cobra en 2012portal.blogspot.com, junto con welovemassmeditation.com para obtener información sobre todo eso. Comparte la palabra, difunde la palabra. Superemos la masa crítica en esto.

Sigue el blog de Cobra para obtener información sobre el mayor Evento que jamás haya llegado a nuestro planeta, a nuestra galaxia, a nuestro universo mientras atravesamos estos tiempos. Me gustaría agradecer a toda la Hermandad de la Rosa y a mi equipo de la Victoria de la Luz por ayudar a contribuir a las preguntas.

Animamos a la gente a que compruebe la Hermandad de la Rosa, a que forme un grupo en su zona, a que descubra lo que hacemos, y a que nuestro sitio web sea sisterhoodoftherose.network.

Una vez más, Cobra, te agradecemos mucho. Apreciamos toda la información, todo el trabajo duro que estás haciendo. Sabemos que esto no es fácil para nadie, pero te apoyamos, te queremos, y decimos: «¡Victoria de la Luz!» Gracias.

Cobra: ¡Gracias a todos y Victoria de la Luz!

http://2012portal.blogspot.com/2021/12/a-new-cobra-interview.html

https://es2012portal.blogspot.com/2021/12/entrevista-cobra.html

Origen/Hermandad de la Rosa
Canal para compartir actividades e informaciones de la hermandad de la rosa y la red planetaria
https://t.me/hermandaddelarosa

https://www.facebook.com/victoriadelaluzteam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: