ISIS : Recordando Historia Hermandad de la Rosa

«Los misterios de Isis son el remanente de los misterios originales de la Diosa que fueron traídos a la Atlántida por la Raza Central hace muchos cientos de miles de años.

Estos misterios se practicaron ininterrumpidamente durante incontables milenios en la superficie del planeta en templos sagrados. dedicado a la Diosa El contacto vivo con la presencia de la Diosa, el claro arquetipo femenino divino que se origina directamente en la Fuente, fue la base de la estabilidad y armonía de la sociedad.

Después de que las interferencias de las fuerzas oscuras comenzaron en el planeta, y especialmente después de la invasión Arconte hace 26.000 años, esa conexión perfecta con el aspecto femenino de la Fuente se interrumpió.

Las escuelas de misterios egipcias intentaron preservar el legado de las escuelas de misterios de la Atlántida lo más puro posible. Los misterios de Isis / (fueron) enseñados en las escuelas de misterios egipcia y más tarde grecorromana.

En el mundo antiguo, hace dos milenios, el culto a Isis era la religión más popular y extendida en todo el Mediterráneo. Debido a su tremendo impacto en la disolución del Velo en ese momento, los Arcontes han ideado un plan para secuestrar el cristianismo en evolución (es decir, las enseñanzas de Jesús y María Magdalena), convertirlo en un culto de programación mental, suprimir todo culto a la Diosa y hacer cumplir el credo de Nicea. Ahora es el momento de revivir los misterios de Isis nuevamente «.

Cobra

#victoriadelaluz #lahermandadeelarosa

Un comentario sobre “ISIS : Recordando Historia Hermandad de la Rosa

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: