LA DIOSA HA REGRESADO

❤✨🌹LA DIOSA HA REGRESADO🌹✨❤

El regreso de la Diosa es algo que deben celebrar tanto hombres como mujeres. Es un regreso a la plenitud. Es un regreso al amor.

Es un regreso a honrar la vida. Es un regreso al empoderamiento donde individual y colectivamente una vez de nuevo entender y experimentar que creamos nuestra realidad.

A medida que abrazamos a la Diosa, nuestro mundo se transformará naturalmente. Nos estamos moviendo hacia el nuevo paradigma y no importa si creemos esto o no.

El mundo ha decidido, Gaia ha decidido, Dios & Diosa han decidido y La Fuente ha decidido. Estamos siendo profundamente asistidos en este tiempo, pero debemos sintonizarnos con nuestro interior y afrontar el trabajo interior a medida que surge. La vida fluye en ondas de energía femenina.

No habría vida en la Tierra sin la Madre. Nutriendo siempre, nunca juzgando, la Diosa es la encarnación de todo crecimiento y progreso. La Madre Tierra es fértil y está en constante crecimiento. La relación natural del humano a la Tierra es la receptividad.

Los seres humanos equilibrados viven en una relación recíproca y simbiótica con su Madre: complementando, enriqueciendo, expandiéndose en oleadas de vida, amor, alegría y paz.

Este movimiento es el retorno de la autoridad de la Diosa, ausente de las civilizaciones dominantes de la Tierra durante más de cinco mil años. Con el surgimiento de la presencia de la Diosa Madre, esto ha activado muchos Portales y Vórtices que habían estado inactivos durante miles de años. Esto ayuda a estabilizar la Rejilla Cristalina Planetaria y las líneas Ley.

Por primera vez en muchas eras, la Diosa Isis está regresando a la Tierra. Ha reclamado su corona. Cuando esté completamente encarnada aquí, la vibración de Isis de Amor puro e incondicional impulsará a toda la raza humana a través de una transición de fase a una nueva forma de vivir y de ser.

Cuando Isis gobierne en cada corazón humano, no habrá más enfermedades, no más dolor, no más destrucción para la Madre Tierra y la Humanidad. Todas las especies vivirán en armonía, toda la vida progresará en expansión ilimitada. de amor, alegría e iluminación humana plena.

Esta es la Unificación, la expansión y el florecimiento total de la Conciencia de la Unidad para cada ser humano. Este es el tiempo de la Diosa y el regreso de la Divina Femenina. Estamos en gestación en el útero y preparándonos para nuestro renacimiento.

Hasta entonces, estamos limpiando, purgando y desintoxicando el viejo paradigma de nuestro ser físico y espiritual y esto incluye curación acelerada y superación de dolencias físicas y enfermedades. La Conciencia de la Diosa y el Amor han regresado al planeta y están aquí para quedarse. Puedes sentir esto en tu propia conciencia como una presencia profundamente amorosa y nutritiva dentro del Chakra del Corazón. Tu Sagrado

El corazón permite que entre su majestuoso resplandor. En este momento se nos recuerda el increíble Poder del Amor que el corazón humano ha almacenado dentro de su cámara interna superior. El corazón humano cuando se une con el Alma despierta tiene la capacidad de superar cualquier obstáculo y para crear lo que realmente desea. Para sanar la brecha en el tejido de la vida infligida por la estructura patriarcal, necesitamos unirnos para co-crear un nuevo mundo y tejer el tejido que será lo suficientemente fuerte para abrazarnos a todos.

Muchas bendiciones para ustedes mientras hacemos la transición hacia un tiempo de Paz y Amor Global. Ahora es el momento de que la Diosa, su Madre Dios, irradie la plenitud de su amor, compasión, creatividad y sabiduría a través de este Universo. Cada faceta de la creación es ser tocado y afectado por este maravilloso regalo.

Ha llegado el momento de que la Tierra y la Humanidad se llenen de un desbordante amor incondicional, compasión, fuerza, libertad y pureza. El despertar de la Divinidad Femenina es, en pocas palabras, el entendimiento de que lo que llamamos Dios no es exclusivamente masculino.

Pero también es un despertar a la conciencia de la Tierra, un entendimiento de que necesitamos cambiar nuestra relación con la Gran Madre, nuestro planeta. Debemos comenzar por sanar la relación con lo femenino dentro de nosotros, ya seas hombre o mujer. Durante miles de años, la energía masculina ha tenido el control y la energía femenina ha sido suprimida.

Ahora la energía de la Diosa ha regresado completamente y su amor es más poderoso que nunca. El aspecto femenino de lo Divino busca despertar. En muchos, la Diosa ya ha despertado. . Para los hombres, esto no significa que se vuelvan más femeninos.

Significa que tienen acceso a más recursos internos que antes. Para las mujeres, hay una mayor comprensión del poder femenino. La Sacerdotisa Interior busca el mismo poder con los arquetipos masculinos y femeninos dentro de la psique. .

Las mujeres despiertas están adoptando nuevas ideas y técnicas que les permiten empoderar su energía femenina más profunda. Las mujeres están avanzando junto con los hombres que tienen fuertes conexiones con su lado femenino Divino. E

l regreso de la Diosa se trata de sinergia. Una igualdad de poder que no ha ocurrido realmente en todo el planeta en la historia registrada. Ahora es ese momento.

❤️🌹💞🌹💗🌹⭐

#orderofstar #lahermandaddelarosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: