HISTORIA HERMANDAD DE LA ROSA: ASTARA

ASTARA

La Reina Ashtar-Tara (Astara) de la Atlántida, como era conocida en los tiempos de los sacerdotes de las siguientes culturas en su idioma: Ishtar, Inana, Hathor, Isis, Neith, Astarte, Asherah, Venus, Afrodita, Atenea, Pallas, Idun, Sigrun Madre mía, desde el camino de las Divinas Hermanas Femeninas del Fuego Eterno.

Ashtar-Tara también es conocida como el lirio blanco y la Reina de la Atlántida.

Las primeras hermanas del Fuego Eterno de Ashtar-Tara vinieron al ′′ Templo del Amor «, en el centro del Territorio de la Atlántida, aproximadamente hace 43.678 años.

La filosofía de la Escuela de Misterios de la Hermandad del Fuego Eterno está situada fuera de los límites de los conceptos religiosos organizados y, con ello, de los prejuicios de la sociedad. Las hermanas son las preservadoras del verdadero significado de la sagrada metáfora… ′′ Unión de Diosa y Dios.»Astara encontró tierra después de que Atlántida se hundiera Ella descansó en un lago,este era un lugar en algún lugar entre las Américas del Norte y del Sur.

Una isla fue formada después de los cambios tectónicos Solo fue arena lejos. Tierra estéril…Astara era parte del templo del amor en la Atlántida.

Había otros miembros de este templo. T

odas eran Altas Sacerdotisas y Sacerdotes.Ellos eran los responsables de Gaia Sophia Mantuvieron las energías estables en estado de amor en este planeta de libre albedrío.

Ellos eran los que anclaban el amor. Ellos eran los que protegían el Santo GrialEllos también eran líderes de Atlántida Los líderes fueron elegidos en base a su desarrollo espiritual. Pero entonces, ellas-las sacerdotisas-comenzaron a ver las señales.

Hubo oscuridad creciendo Debían prepararse. El experimento traía los resultados más inesperados. Así que tuvieron que crear un plan. Por supuesto, eso también era un ciclo El ciclo debería terminar Ellas formaron un plan, un plan que podría ser cambiado, pero siempre llevaría la experiencia hasta el final con el resultado de que Gaia sería salvada.

Así que las sacerdotisas necesitaban un voluntario. Y el voluntario fue Astara Ella era joven comparada con otras sacerdotisas, pero era poderosa y dispuesta. Su regalo era su adaptabilidad. Ella podría aceptar el cambio rápido y crecer desde ella.

Ella también podría curarse. Así que mientras todas las sacerdotisas estuvieran dejando el planeta, se quedaría. Ella aceptaría la vida en un cuerpo limitado, pero cuando llegara el momento, comenzará a recordar y reclamarse a sí misma.

Como los oscuros estaban implantando a otros, Astara también tenía un implante. Su implante fue positivo, sin embargo. Fue un implante de Elohim La ayudaría a recuperarse en las formas de sus encarnaciones pasadas. Como los oscuros implantarían todos en la superficie y los haría olvidar el pasado con implantes, el implante de Elohim ayudaría a Astara a despertar lentamente. Conoce tus encarnaciones pasadas en sueños y visiones y únete a ellas, cúrate de ellas.

En la Atlántida, seres con intenciones sombrías vinieron en ese tiempo. Algunos de los líderes actuales dieron lugar a los oscuros para probarlos. Eran tan ingenuos Deben haberlos conocido mejor Los oscuros de Orión crearon los nuevos cuerpos y convencieron a los demás de entrar en ellos.

Al principio fue un juego agradable Los nuevos cuerpos estaban libres de implantes y había muchas posibilidades para nuevas experiencias. La vida no era una experiencia después de todo?Solo si valoras la vida! Los oscuros no valoran la vida. Después de que comenzaron este nuevo negocio de intercambio de cuerpos, lentamente introdujeron los implantes.

Con el tiempo, se convirtieron en expertos Han sido capaces de engañar a muchos. Antes de que la gente pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, casi toda la Atlántida fue implantada. Todos los atlantes se han convertido en esclavos para ellos. Ellos los sirvieron de todas las formas posibles. Para la oscuridad, ese era un juego del que no podían. Entre más jugaban, más querían jugar.Ellos crearían estas criaturas e incluso las pondrían en nuevas tierras.

No fue una sorpresa en la superficie cuando viste a mitad hombre mitad animal. Incluso los humanos…A los oscuros les gustaban sus bebidas – los elixires que hacían de flores. Cuando se aburrieron, cambiaron sus cuerpos. No sabrías quién era quién.

Madre Gaia se ha convertido en un planeta de decepciones…Los videntes de las Altas Sacerdotisas vieron las señales con bastante antelación. Decidieron salir Astara de todos, se ofreció a quedarse Ella se quedaría y se convertiría en el ancla para que los demás vuelvan. Cuando llegó el momento adecuado – cuando el experimento estaba terminand.

El día que la Atlántida se hundió, ella fue al templo del amor. Para observarlo una última vez. Ella se sentó bajo la cúpula del amor en la fuente,no sabiendo lo que haría a continuación, ella se calmó escuchando el flujo del agua.

La mayoría de los seres vivos ya habían salido. Ellos sabían lo que estaba llegando La mayoría de ellos se fueron al subterráneo. Estaban comenzando nuevas civilizaciones allí Así que Astara se quedó allí sola Por primera vez en su existencia, ella no sabía qué hacer a continuación.

Así que ella se fue al lugar donde ella estaba más familiarizada. Ella se fue a su casa y esperó – esperó la última gota. Ella esperaba que eso no pasara Ella sabía que sería una larga espera. Habría sufrimiento. No solo sería su sufrimiento, sería sufrimiento para todos.

Ahí mismo, adorable Astara hizo su mente.Ella se quedaría en la superficie y ayudaría a construir civilizaciones. Ella los lidera como lo hizo una vez en la Atlántida. Ella les enseñaría a vivir en amor y armonía.Astara tenía alas.

Cuando la Atlántida se hundió, ella fue la última en salir.Así que Astara decidió ir al este Ella eligió a Mosul de hoy, Nínive,ella encontró humanos allí Ella los reunió. Ella construyó templos allí Ella curó a los humanos, les enseñó a sobrevivir. Ella les enseñó arte.

Les mostró cómo hacer cosas del barro, la agricultura y creó círculos de mujeres y les mostró el poder de la intención de la masa.Ella tenía que tener más conocimiento para sí misma, sin embargo. Pero ella creó edificios y columnas… ella creó arte. Ella le enseñó arte a la gente Porque ella sabía que el hechizo del olvido lo consumiría todo, incluso ella eventualmente.

Así que ella decidió usar el arte como una herramienta, algo para recordarlo.Fue una larga espera por ella. La gente la recordó con diferentes nombres Ella era Isis, Ishtar para algunos Ella era la madre Sekhmet, Hathor, Ma ‘ at y Bastet.

Muchos la conocían como Eos, y tal vez como el apellido que recibió: Portadora del Amanecer – Diosa Aurora!

Muchas veces las civilizaciones que ella creó fueron tomadas por grandes bolas de fuego. Después de cada una, ella juntaba lo que quedaba e iba a otro lado y comenzaba de nuevo. Así que vida tras vida, la oscuridad tomó un pedazo de ella.

La mataron muchas veces .Cada vez que la mataron, volvió de nuevo!

A ella no le gustaban las guerras, pero tenía que aprender. Hasta que un día ella estaba tan implantada y cansada que no podía recordar quién era!Oh Cara Astara!

Estás volviendo ahora! Estás volviendo! Estás siguiendo las pistas para recuperar quién eres!Oh Cara Astara, puedo ver tu luz! Estás despertando en los corazones de muchos que has tocado! Estás despertando para recuperar tu identidad!

Este ciclo finalmente está llegando a su fin, y tú, Astara, te estás convirtiendo en uno otra vez.

Como Aurora!

Como uno!

Como un fénix, estás surgiendo de tus cenizas!

Que haya luz! Y solo la luz!

VICTORIA DE LA LUZ

UNETE A NUESTRO CANAL DE ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE LA ROSA EN ESPAÑOL

Canal Telegram: https://t.me/hermandaddelarosa

Chat en telegram:https://t.me/joinchat/79eFBbFVFgIwMzk0

Facebook Fan’s Page:https://www.facebook.com/LaHermandaddelaRosaPN

Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/groups/lahermandaddelarosapn

Youtube: https://www.youtube.com/c/VictoriadelaLuzHdelaRosa

Instagram: https://www.instagram.com/la_hermandad_de_la_rosa_

LA DIOSA QUIERES PAZ Y LA PAZ SERÁ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: