VIERNES 13 DÍA DE LA ENERGÍA DE LA DIOSA ALGUNOS SIGNIFICADOS DEL VIERNES 13 :

VIERNES 13 DÍA DE LA ENERGÍA DE LA DIOSA ALGUNOS SIGNIFICADO DEL VIERNES 13 :

¿Hay algo que temer al viernes 13?

Antes de los tiempos patriarcales, el viernes 13 fue considerado el día de la Diosa.

Se consideró un día para adorar al Divino Femenino que vive en todos nosotros y para honrar los ciclos de la creación, la muerte y el renacimiento.El viernes 13 fue considerado un día muy poderoso para manifestar, honrar la creatividad y celebrar la belleza, la sabiduría y la nutrición del alma.

El viernes es el Día de Venus momento perfecto para abrazar la creatividad, la belleza y la sensualidad.El número 13 también tiene una energía femenina extremadamente potente y se considera el número de la muerte y del renacimiento, de la creación, de la fertilidad y de la sangre.Esto se debe a que tenemos 13 ciclos de Luna cada año y la mujer promedio también experimenta 13 períodos por año.

Si los períodos de una mujer están en sincronía con el ciclo de la Luna, ella arrojará su revestimiento en la Luna Nueva y ovulará en la Luna Llena.En promedio, la decimotercera cae en medio del ciclo lunar y representa ese punto intermedio entre la muerte y el renacimiento.

El punto intermedio entre la Luna Nueva, donde una mujer está derramando (la muerte) y la Luna Llena, donde la mujer está ovulando (renacimiento).Antes de los tiempos patriarcales, cuando una mujer estaba sangrando, se consideraba que encarnaba poderes divinos y mágicos.

Ella era considerada por todos por su sabiduría y capacidad de ofrecer mensajes intuitivos y psíquicos.Cuando estaba ovulando, se consideraba que estaba a la altura de su poder y se celebraba por su capacidad para recibir, mantener y crear una nueva vida.Fue sólo cuando la sociedad se hizo más patriarcal que las mujeres se hicieron sentirse avergonzados cuando estaban teniendo sus períodos e ignorar su increíble potencial para crear y mantener espacio para una nueva vida.Esta actitud ha ayudado a contribuir a la idea de que el viernes 13 es un día de mala suerte.

El calendario lunar también se compone de 13 meses, que además apoya 13 como la celebración del poder femenino.Trayendo el viernes y el número 13 juntos, se puede ver que el viernes 13 es, de hecho, un día muy poderoso para la energía femenina y la creatividad.

También es un momento extremadamente poderoso de muerte y renacimiento, ya que representa ese punto medio en el ciclo entre algo nuevo emergente y algo antiguo que se escapa.El viernes 13 ha sido a menudo celebrado por mujeres y hombres de la comunidad pagana, y muchos rituales y hechizos se llevan a cabo a menudo en este día con el fin de aprovechar al máximo esta hermosa energía.Esto también ha ayudado a contribuir al temor alrededor del viernes 13, ya que fue un día importante para muchos que adoraban los ciclos de la naturaleza.

Todos tenemos energía femenina en nosotros, así que el viernes 13 no es sólo para las mujeres. Es un día para todos nosotros honrar o poseer habilidades para crear y recibir energía del mundo que nos rodea.El viernes 13 no es un día de mala suerte. El viernes 13 es el día de la Diosa y es un hermoso día para crear y celebrar la vida. Es un hermoso día para ponerse en sintonía con tus emociones y sensibilidades, dando gracias a la hermosa Diosa que vive en todos nosotros.

Gracias Luna Mistica !!

#brujasseresdeluz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: