ACTUALIZACION PLANETARIA 13 DE JULIO 2021

Actualización de la Situación Planetaria

 Martes, 13 de julio de 2021

Continúa la remoción del grupo Quimera. Las Fuerzas de la Luz han logrado remover por completo todas las bases subterráneas de la civilización separatista Quimera, incluido el complejo del Congo.

La mayoría de los rehenes que fueron capturados allí han sido liberados, aunque algunos de ellos todavía están capturados en los planos etérico y astral.

CONGO

Donald Rumsfeld ha sido capturado por las Fuerzas de la Luz en el plano etérico y llevado al Sol Central Galáctico para su reprocesamiento. Él ya no existe más. Esto deja solo a dos miembros (Kissinger y Cheney) de los Cuatro Impíos aún vivos, y las Fuerzas de la Luz ahora han ampliado su lista de objetivos principales y la han rebautizado como Cinco Impíos. Ahora incluyen Henry Kissinger, Dick Cheney, Bill Gates, Anthony Fauci y Klaus Schwab.

También se han eliminado el rey y la reina araña físicos, junto con la mayoría de las arañas quimera físicas menores. Las fuerzas de la Quimera restantes ahora están concentradas en la superficie y no se puede revelar nada más sobre eso por el momento.

Lo que queda ahora por remover bajo tierra son algunas bases militares que aún están en manos de los militares negativos (incluidas las de la Antártida), luego túneles subterráneos (incluidos los que se encuentran entre EE. UU. / México, California / Nevada y China / Myanmar), que están siendo utilizados para el tráfico de personas por los Illuminati, la mafia y las tríadas, y también los centros de abuso infantil debajo de algunos castillos de la nobleza negra y debajo de algunas iglesias y escuelas católicas bajo el control de los jesuitas. La máxima prioridad de la Resistencia y las fuerzas armadas positivas ahora es rescatar a la mayor cantidad posible de niños capturados allí.

Todavía hay algunas almas gemelas (en su mayoría pleyadianos capturados) de los principales comandantes de la Confederación Galáctica retenidos como rehenes en bases subterráneas del ejército negativo y en algunas instalaciones militares en la superficie, especialmente en el desierto de Negev (Israel), cerca de Abu Kamal en Siria y cerca de Grozni en Chechenia.  

La Resistencia y la flota pleyadiana se han puesto en contacto con el ejército positivo en EE. UU., Rusia y China varias veces en los últimos meses, y se han puesto en marcha ciertos planes para prepararse para El Evento. Los complejos subterráneos de Cheyenne Mountain y Thule (Groenlandia) se están preparando para tal fin.

Las Fuerzas de la Luz también están limpiando intensamente las entidades astrales y etéricas no físicas negativas, y su número ha caído ahora por debajo de los 50 mil millones. En la cima de la jerarquía oscura etérica y astral todavía hay algunas arañas Quimera que controlan a unos pocos miles de Arcontes en cuerpos insectoides (Señores del Karma), que a su vez controlan unos pocos millones de Dracos que gestionan las decenas de miles de millones de entidades reptilianas restantes. 

En el pasado, los consejos de la Confederación Galáctica no alcanzaron la unidad en sus planes sobre cómo liberar el planeta Tierra, y hubo muchos puntos de vista opuestos a este problema entre el personal de la Confederación:

Semjase y algunos otros altos comandantes tomaron ciertas acciones la semana pasada, y ahora se ha llegado a un consenso dentro de la Confederación de que se llevará a cabo una intervención drástica en el momento adecuado en la superficie del planeta. No se puede decir mucho al respecto en este momento, aparte del hecho de que si la Cabal cruza cierta línea, la intervención llegará mucho antes y será más dura.

Después del comienzo de agosto, ciertas situaciones se intensificarán, ya que estamos ingresando a una ventana de tiempo especial de «evento de intersección» que comienza en agosto de este año y termina al final del 2022, la primera parte de esa ventana es de agosto a diciembre del 2021, y la segunda parte de enero a diciembre del 2022.

Curiosamente, Gary Hesseltine, vicepresidente de la Coalición Internacional de Investigaciones Extraterrestres ( ICER ) estima que la presa se romperá en los próximos 6 a 12 meses:

https://www.rt.com/news/527675-ufo-aliens-extraterrestrial-contact/

Solara, la visionaria de la puerta 11:11, estima que la presa se romperá entre ahora y finales de 2022:

En la superficie del planeta, hay una batalla entre las Fuerzas de la Luz y la oscuridad sobre la narrativa del coronavirus.

Las fuerzas oscuras están impulsando su agenda perpetua de bloqueo de caso-demia (falsos positivos como fundamento para una pandemia) con vacunas forzadas, con vacunas que influyen en la conexión entre el Yo Superior y la personalidad humana (en los círculos esotéricos, esa conexión se llama antakarana), como se puede ver claramente en el logotipo de la operación Warp Speed:

https://beholdthemark.com/articles/f/the-warp-speed-logo-and-the-assault-on-the-blood-brain-barrier

La variante delta del coronavirus se propaga muy rápido, pero es muy leve, lo que provoca muy pocas hospitalizaciones e incluso menos muertes:

https://www.zerohedge.com/covid-19/panic-porn-dressed-science-exposing-truth-about-delta-variant

Por lo tanto, las Fuerzas de la Luz están comenzando a promover de manera efectiva el fin de los encierros y un tratamiento más efectivo de los hospitalizados:

https://www.zerohedge.com/covid-19/wealthy-nations-focus-hospitalizations-covid-becomes-endemic-flu

Hace dos días, el canciller austríaco, Sebastian Kurz, predijo el fin de los bloqueos para Austria y el cambio de enfoque de la aplicación gubernamental de los mandatos del coronavirus a la responsabilidad personal y la libertad, con más enfoque en los casos hospitalizados y menos en los confirmados. Seguramente, los principales medios de comunicación fuera de Austria y los países vecinos no informaron de esto.

Puede ser interesante para ti saber que se han creado canales de Telegram para quienes siguen las publicaciones de mi blog, en diferentes idiomas:

https://theeventhub2015.blogspot.com/2021/06/telegram-channels-for-cobras-posts-in-differernt-languages.html

Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a los que se sientan guiados a participar en la meditación «Fire the Grid» que tendrá lugar el día 19 de Julio a las 11:11 AM UTC:
https://firethegrid2.org/
Esta meditación ayudará a fortalecer la red de Luz en la superficie de este planeta.
¡Victoria de la Luz!
Publicado por Cobra a las 1:16 PM
Etiquetas: Quimera , Alumbrando la Red , Confederación Galáctica , evento de intersección , Pleyadianos , Movimiento de la Resistencia , cinco impíos , cuatro impíos

Encuentras más artículos en el blog de Felipe ,traducción autorizada .

https://es2012portal.blogspot.com/2021/07/actualizacion-de-la-situacion-planetaria.html

NUESTRAS REDES SOCIALES:

UNETE A NUESTRAS REDES EN ESPAÑOL DE VICTORIA DE LA LUZ

Estamos en:Telegram:

-Victoria de la Luz (chat Español) https://t.me/victoriadelaluzchat

-Instagram:Instagram:https://www.instagram.com/_victoriadelaluz_/

-Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1dYEhkv2j3L6TxP9CVOW1w

https://www.youtube.com/c/LaHermandaddelaRosaVictoriadelaLuz

-Facebook:

Grupo Facebook:https://www.facebook.com/groups/victoriadelaluz/

Fanś Page : Victoria de la Luz/Victory of the Light

UNETE A NUESTRO CANAL DE ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE LA ROSA EN ESPAÑOL

Canal Telegram: https://t.me/hermandaddelarosa

Facebook Fan’s Page:https://www.facebook.com/LaHermandaddelaRosaPN

Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/groups/lahermandaddelarosapn

Youtube:https://www.youtube.com/c/LaHermandaddelaRosaVictoriadelaLuz

Instagram: https://www.instagram.com/la_hermandad_de_la_rosa_

VICTORIA DE LA LUZ!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: