¿QUE ES ACCESS BARS /BARRAS ACCESS?

¿QUE ES ACCESS BARS /BARRAS ACCESS?

El Access Bars/Barras Access es sólo la punta del iceberg, el pilar fundamental de algo más grande llamado ‘Access Consciousness’.Access Bars es una técnica manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente. Son 32 puntos en la cabeza que al tocarlos suavemente, sin presión ni masaje, permiten liberar el estrés relacionado con diferentes áreas de nuestras vidas.

Las Barras es una técnica de Access Consciousness™ que consiste en tocar suavemente puntos en la cabeza que estan relacionados con aspectos como: salud, dinero, relaciones, sanación, etc ., al tocar esos puntos se libera la energía que esta atorada en ellos por lo cual se te hace difícil cambiar.

¿Qué te aporta Access Bars?

Después de una sesión de Access Bars uno se siente más alegre y con la mente más clara. Los efectos se van acumulando, y cuantas más sesiones recibes menos ruido mental y más paz sentirás. También empiezas a reaccionar de manera diferente a situaciones que aparecen en tu vida. A muchas personas les ha aliviado la ansiedad, depresión, insomnio y otros muchos síntomas físicos.

¿Qué hace esta técnica?

Una sesión de Access Bars es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro. Además, ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo beta al estado theta.Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).

La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, esa que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia muchomás intensa y activa. Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.¿Existen contraindicaciones?Ninguna contraindicación.

Todo el mundo puede recibir una sesión de Access Bars incluyendo niños y personas mayores. Las mujeres embarazadas tienen embarazos más fáciles, dan a luz en menos tiempo y sus bebes están más relajados al nacer. Los niños con TDAH están más centrados y mejoran sus resultados en el colegio.

¿Qué ocurre durante una sesión?

La sesión de Access Bars se recibe acostado y vestido en una camilla, diván o silla larga. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la gente está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente una hora. También se pueden hacer sesiones más cortas y las sesiones de los niños duran 20-30 minutos.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.Si esta información te resuena y sientes que es para ti contactanos.

Carmen Díaz

Espacio de Paz

http://www.espaciodepazpty.com

#paz#sanar#barrasaccess#cambios#renacer #lahermandaddelarosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: