SUPER LUNA ROSA DE ABRIL 26,ME RECONOZCO

Hermag@s:

El 26 de abril se presentará uno de los eventos astronómicos más espectaculares del año: se trata de la superluna más grande y brillante del 2021. Este fenómeno ocurre cuando la luna está más cerca de la Tierra, sin embargo, el nombre no tiene relación con el color, sino a que su salida coincide con el nacimiento de una planta famosa en Estados Unidos, conocida como rosa musgosa.La vibración de la energía femenina de mano de la divina Rosa Musgosa entra directo a nuestro corazón,este año nos impulsa a tomar la decisión si mi motor conductor es la mente o el corazón ,se unifiquen.

La superluna, que corresponde a la luna llena de abril –que será el 26 al 27 de este mes– se produce justo en el tránsito de Venus por la constelación de Libra.Esto fomenta la buena comunicación y el equilibrio en las relaciones personales,la escucha de nuestra alma, encontrando respuestas a algunas interrogantes q no teniamos.Escuchate y regalate tiempo para ello.

Aquí te compartimos un rirual simple y muy profundo que nos ayudará a reconocernos y unificarnos.

Materiales:

-3 rosas musgosas ,o tres flores blancas .

-3 velas rosadas o 3 blancas.

-1 litro de agua

-3 o más cuarzos rosas (opcional)

-Aceite Esencial Rosas o Rosa Mosqueta (opcional)

-Papel,Lápiz.

Procedimiento:

Primero que todo busca un momento de tranquilidad , que nadie te interrumpa ,espera ver la luna en el cielo y vamos a trabajar.

Primero ,coloca un aroma agradable,ideal rosas, luego sientate en calma y consagra tus velas, escribe tu nombre en ellas desde la mecha a la base, y las palabras Unidad,Reconocimiento,Soy.

Pues bien,forma un triángulo con tus velas y las rosas o flores blancas,en el centro del triángulo coloca el agua sea en una fuente o jarra de vidrio,puedes agregar 1 gotita de aceite de rosas en el agua o 3 gotas de aceite rosa mosqueta.Haz un círculo de azúcar alrededor de esta fuente o jarra.

Ahora ,toma una de tus flores o rosas,tómala entre tus manos y llevala a tu corazón, prende tus velas, concentráte en tu respiración, en el aroma de esa flor, abre tus ojos y visualiza la energía de las llamas,ve como reflejan la energía de la luna,quedate con esa luz en tu retina y cierra los ojos quedate allí, medita unos minutos, visualizate realizando algo que te haga felíz o algún sueño q desees realizar.Envía esa energía a la flor que tienes en el corazón,siente esa dulce y agradable vibración.

Una vez q termines estos momentos sagrados,devuelve la flor junto a la vela, y acaricia tu cabello, si tienes el pelo largo ,trénzalo, si lo tienes corto, masajea tu cabecita y hablale a tu cabello.

Toma tu papel y lápiz , escribete un mensaje de agradecimiento a ti mism@ y al universo, a la energía de la diosa,a la energía de la luna etc… lo que te nazca del corazón pero desde el agradecimiento.Cuando termines de escrbir, firma con tu nombre lo escrito, leelo en voz alta,doblalo y dejalo junto al agua.

Puedes ir a descansar o puedes quedarte allí unos momentos más, al amanecer, cuando te levantes, ve y toma el agua y las flores, si tienes el agua en una fuente solo coloca los pétalos de las flores en ella, si lo tenias en una botella coloca el agua y los pétalos de las flores en el lavavo o en una fuente.Respira profundo ,y lavate el rostro y las manos con esta agua,disfruta el acariciar tu rostro con el agua de rosas o flores.No seques tu rostro y aplaude para secar tus manos.Desarma tus trenzas ,si te dormistes con ellas….

Ve entonces y usa esa agua para regar plantas o devolverla a la madre tierra.

Los restos de las velas,con amor a la basura y tu papel de agradecimiento, guárdalo!!!!!(para uso futuro),Puedes guardar un poco de esa agua para lavar tu rostro los próximo 2 días.

Ésta Luna Llena ilumina y hace brillar nuestros recursos para que nos valoremos y saquemos más partido y los pongamos en uso, a nuestro servicio, y al servicio de la humanidad, para disfrutarlos emprendiendo a través de ellos.

A disfrutar esta super luna rosa!!!!!!!!

May Burkhardt

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: