LAS LYRIDAS,MEDUSSA Y EL CODIGO DESPERTAR:

LAS LYRIDAS,MEDUSSA Y EL CODIGO DESPERTAR:

-KAAA!!!!! KAAAA!! , Venn rápido!!!

-Ya voyyyyy, estoy escuchando al Rodri …Luego de 5 minutos baje hacia la cocina , no encontré a Merlín, pero la puerta trasera estaba abierta,

-¿Merlín? ¿Estas afuera?

-Sí KA, ven mira el espectáculo que te pierdes…Observa la maravilla de las estrellas Lyridas. -Al mirar al cielo ,junto al reflejo de la luna creciente, las estrellas caían, hermosas iluminaban el manto de la noche. ¡¡Que regalo!!

-Esta noche tenemos un regalo enorme del universo, es hora de colectar agua de estrellas y sintonizar con alguno de los códigos que nos traen.Tenemos Trabajo , y tu estabas de lo más relajado viendo voces unidas .

-Sabes Merlín ,en realidad creo que mi inconsciente no me dejaba salir, sabes q las Lyridas me dan nostalgia.

-Si KA, lo recuerdo, yo también estuve allí, siendo protagonista de experiencia.

-En una semana de estrellas Lyridas marcó una de las memorias más tristes de las aventuras estelares de la confederación.

-Vaya, si, que te parece si ahora viendo caer las estrellas honramos a Medussa.Bueno ella vive, sus fractales y su esencia sigue en la multidimensionalidad, pero ese hecho ¿nos remeció verdad?

-Algún día la Humanidad, sabrá que ella no fue ninguna Gorgona, sino una de las Madres Estelares, y que en su experiencia en este planeta, defendió a la humanidad con su “vida”.Creadora de mundos y guardiana de este experimento, que por venir a cuidarme se comprometío más allá de sus límites.

-En estos conflictos estelares ha pasado tanto y sigue pasando, algún día estas verdades serán de información común, no estarán más ocultas en los velos.Algún día la humanidad va a recordar,ya verás, en todo caso si compartes esta conversación por redes sociales, ya estarás aportando un granito de arena en nombre de Medussa.

-Y buena idea Merlín.-Oye KA vamos, toca rescatar el primer código, menos blabla y más acción.

DESPERTAR :CODIGO DE TRABAJO PARA SIGUIENTES SEMANAS:

El código despertar esta siendo activado esta semana con la energía de la luna creciente, la energía de las estrellas lyridas, las tormentas solares .Nos invita a trabajar con el para inspirar el despertar individual .Si meditas a diario con este código o preparas brumas o elixires podrás darle mas intensidad a tu trabajo personal.Inspiración de la semana: DESPERTAR

Comprender qué guión, has escrito y el papel que estás desempeñando en esta vida, te convierte en el director de todo. Nada pasa sin razón; todo va según el plan.Te deseo una semana mágica.

Inspiration of the week: AWAKENING

Understanding which script, you have written and the role that you are playing in this life, makes you the director of everything. Nothing happens without reason; everything is going according to plan.Wish you magical week.

Inspiratie van de week: ONTWAKEN

Begrijpen welk script je hebt geschreven voor de rol die je in dit leven speelt, maakt je tot de regisseur van alles. Niets gebeurt bij toeval; alles verloopt volgens plan.Wens je een magisch week.

Que tengan unos días maravillosos de lluvias de estrellas lyridas!!!

Victoria de la Luz!!!

(memorias de una noche fuera del tiempo en noche de lluvia de estrellas lyridas y actual memoria de 21/04/2021,después de escuchar al comandante )#ka#lahermandaddelarosa#Arcturus#lyra#janosh#medussa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: