HONREMOS LO QUE LLEGA A UN FIN :

Puede ser una imagen de rosa y texto que dice "HONRA Y LIBERA PERMITE QUE LA ENERGÍA DE LAS ROSAS VIAJE PROFUNDO HASTA TU CORAZÓN.ENTREGANDOTELA FORTALEZA PARA SOLTAR,CERRAR.PERMITIENDOTE SER PARTE DE LA NUEVA TIERRA EN LIBERTAD. La Her mandad de la Rosa"

Luna Nueva 11/04/2021 = 11Hermanas,Cualquier cosa, situación o relación que llega a un fin puede ser difícil, pero que algo termine no necesariamente tiene que ser visto como triste.Cuando se presenta un final, eso es un indicador de que hay algo nuevo en el horizonte.El aprender a dejar ir lo que se ha despedido, terminado o cambiado, y que no tiene ni forma ni “energía” o espacio en nosotras/os para regresar, implica importantes lecciones de cómo saber usar esa energía de cambio desde el Corazón.

Y aquí es donde quiero darle la vuelta a nuestra vieja y obsoleta percepción, porque estamos aprendiendo mucho en muy poco tiempo.Numerosas almas estamos llegando o han llegado a un punto de inflexión en donde la mente hiper ensalzada del viejo mundo, no funciona, no es adaptable a las nuevas energías de altísimas frecuencias de Luz y Amor que están ocupando su Lugar DENTRO DE TI y en la Tierra.Estas nuevas energías de Amor están aquí para abrazarlas, para que te abraces a ti misma en TODO, hermana mía. Necesitamos “quietud” para poder sentir la Mente y el Amor del Corazón; sí, la Mente del Corazón capta todo fuera del tiempo y eso quiere decir justo en el momento que ocurren…

Hay personas que le llaman el cuerpo causal a la mente superior que está alineada con el Alma.Lo que está ocurriendo en TI, en la Tierra, en nuestro Sistema Solar y en nuestra Galaxia llamada Vía Láctea, es una enorme Ascensión de TODO y, para darte un ejemplo micro y poder entender el macro cosmos, cito a los animales que tanto AMÁIS hermanas. Los animales más evolucionados que veis que se ayudan ya unos a otros, y que casi se comportan en algunos aspectos como vosotras, ya están listos para dar su siguiente paso evolutivo. Y este paso evolutivo de los animales es que en sus siguientes encarnaciones serán Seres Humanos Individualizados que vivirán en otro planeta su primera vida…

El Nuevo Mundo está en formación y no será NADA de lo viejo. No son pequeños retoques por aquí y por allí, “no”. Es la caída TOTAL y un nuevo nacimiento desde el Corazón/Conciencia y, esto es lo más hermoso, el Amor NO ES MANIPULABLE, pero la mente sí.Hermana, SAL de tu mente racional y empieza a Crear desde el Amor de tu Alma utilizando la Luz y el Amor, la Mente del Corazón.Comprendo cuan inquietante puede ser la llegada de cualquier cosa nueva, no obstante, todos los nuevos comienzos son verdaderamente hermosos y requiere de un trabajo interior para dejar costumbres.

Este es el Verdadero trabajo interno de estos tiempos sin igual para salir de la zona vieja de confort “mental” y ascender a nuestro propio Amor.<El camino lo tienes que recorrer tú y te digo que no existen atajos… Tenemos que atravesar nuestras más profundas emociones para llegar al Alma>.No existen tiempos cerrados ni ultimatums, y esa es otra trampa de todas estas fechas Portales. Sí, son Portales, y poderosos, pero que se utilizan (a veces) desde la no luz, para generar estrés y ansiedad y crear falsas expectativas de que hay plazos y fechas para llegar a lo que sea. Es decir, la Matrix, el exterior… Te digo que no porque NO EXISTE EL TIEMPO, y si alguien cree que esto es una competición para ascender o evolucionar, cayó en la trampa… y eso le frenará o cortará la conexión con su alma…Todo es tan sutil !La Ascensión es lo contrario a una carrera, lo opuesto a una competición… Evolucionamos desde la paz y el amor interior hacia nosotros/as mismos/as, no desde un diploma espiritual de fin de semana.

Tu evolución no viene mascada por un eclipse o una luna llena, sino por tu propia senda única y personal, en la unión interior de tu personalidad y tu Alma dentro de tu Corazón.Esto puede significar que te tengas que despedir de tu familia biológica, pareja, un viejo trabajo, ciudad, amigas/os, seres queridos o forma de vida repetitiva que, aunque confortable, ya no creces…Aquí es cuando empiezas a adoptar una nueva y fresca perspectiva de la Vida que ya no es dañina ni para ti ni para otras personas.

Cualquiera que sea el cambio, es uno que cambia tu vida, tú has llegado a un final, y con cada final siempre hay algo nuevo. Y no podemos empezar nada nuevo mientras nos aferremos a los viejo. No temamos a lo nuevo, hemos experimentado lo que necesitábamos para aprender de todo aquello a lo que nos hemos enfrentado.No permitamos que las viejas situaciones, eventos o cualquier otra cosa, nos prevenga de alcanzar nuevas cumbres para vivir y ABRAZAR nuevas formas INTERIORES.

El cambio es fundamental para nuestro desarrollo y crecimiento.A veces nos abstenemos de despedirnos de lo que se queda atrás, se reemplaza o se cambia. Por ello te aliento y me aliento a mí mismo, a que HONREMOS lo que tuvimos antes, recordando lo bueno asociado con el viejo trabajo, personas, seres fallecidos, una vieja manera de ser o cualquier otra cosa de la que nos estemos despidiendo.

Permitámonos admitir nuestra tristeza y el gozo que acompaña cada paso de lo viejo a lo nuevo, trayendo con nosotros/as mismos/as lo que amamos en el pasado, y el conocimiento de las experiencias aprendidas que cada una de ellas nos ofreció para nuestros nuevos comienzos.En ciertas circunstancias los finales son provocados o instigados por nosotras/os, y vienen de esa manera porque hemos llegado a ciertas conclusiones sobre lo que es mejor para nuestra salud mental y emocional y nuestra evolución espiritual, SIN importar cómo sucedan. Estos finales suceden cuando están destinados a suceder.

Las “tormentas” también traen consigo cambios, y aquí, también nos podemos alentar a nosotros/as mismas a ver lo bueno que también brilla resplandeciente frente a cada final.Por ello, a veces los finales vienen abruptamente, necesitando acceder a nuestro Amor para PERMITIRNOS que aquello que está destinado a ser se DESPLIEGUE. Confiemos en nuestro Corazón, nuestra Alma y el apoyo de seres de luz, aunque estemos un poco o muy temerosos/as, dejando que los finales de nuestros finales nos conduzcan a nuevas y mejores maneras.No tratemos de traer nuestras viejas maneras de lo que ha terminado a lo que está comenzando porque nunca funcionará, todo ha cambiado.

Elijamos modos nuevos y efectivos para descubrir el gozo en el PROCESO de hacer nuestros nuevos comienzos en nuevas formas INTERIORES desde el Amor por nosotros y nosotras mismas. Esto último ES lo más importante, porque sin ese Amor por ti misma no podrás abrir nuevos caminos. Es decir, el cambio ES el paso de la mente analítica y separada, al Corazón “Incluyente”, la Luz del Alma.Por todo ello, HONREMOS lo que llega a un FINAL, honrándonos a su vez a nosotras y nosotros mismos para abrazar y asumir el nuevo comienzo con todo el Amor de nuestra Alma, sin dejar nada atrás en el pasado. Sin embargo, la conclusión y el ‘entierro’ del pasado es “muy personal” en sus formas y tiempos…

Por último, recordemos que aunque tratemos de detener el tiempo, en verdad el tiempo sigue corriendo y las cosas suceden como tienen que suceder y, si lo necesitas, haz una pausa y descansa.Durante esta pausa lo que estamos haciendo es autosanarnos en silencio y a solas, “obsequiándonos” a nosotras/os mismas/os un infinito Amor bañado con un tierno y cuidadoso cariño, mientras traspasamos nuestras emociones internas de camino al Espíritu.Os Amo Profundamente.Infinitas Gracias José Carlos

#lahermandaddelarosa

UNETE A NUESTRO CANAL DE ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE LA ROSA EN ESPAÑOL

Canal Telegram: https://t.me/hermandaddelarosa

Facebook Fan’s Page:https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/groups/lahermandaddelarosa

Youtube:https://www.youtube.com/c/LaHermandaddelaRosa

Instagram: https://www.instagram.com/la_hermandad_de_la_rosa_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: