4 ABRIL SESION DE LIMPIEZA Y DISOLUCION DE IMPLANTES 8:00 PM UTC.

Te invitamos para este 4 de abril a las 8 PM UTC, a unirte a nuestra sesión en español (online-grupal , gratuita )de limpieza y disolución de implantes, junto al equipo de Victoria de la Luz.

Según Cobra, debido al gran éxito de la Activación Final de la Era de Acuario el 21 de diciembre, las Fuerzas de la Luz han comenzado con la limpieza gradual de los implantes de la humanidad de la superficie.

http://2012portal.blogspot.com/2020/12/age-of-aquarius-activation-report.html

Y nosotros podemos ayudarnos en este proceso, prácticando los ejercicios/técnicas de remoción de implantes que les compartimos desde el equipo victoria de la luz ,

Ahora que las tecnologías oscuras de superposición cuántica casi se han ido, sumados a la casi desaparición de los tuneles de Set y los implantes ya no están entrelazados cuánticamente. Esto facilita el crecimiento espiritual y facilita la limpieza de los implantes, ya que cuando comienza a limpiar sus implantes ya no está limpiando todos los demás implantes en la rejilla planetaria.

http://2012portal.blogspot.com/2021/02/planetary-situation-update.html

Ahora. limpiar nuestros implantes puede ayudar con nuestro crecimiento espiritual y nuestro proceso de Ascensión Personal,Invidiviual y esto tiene su efecto en el colectivo.

Las sesiones de trabajo grupal en remoción de implantes se están desarrollando por los trabajadores de la luz en diversos idiomas. (en un principio solo se entregaban en inglés ,pero nos estamos expandiendo).

Cada sesión tendrá una duración aproximada de 1 hora 30 minutos, que tiene un protocólo base que incluirá los siguientes ejercicios:(algunas veces tiene variaciones,pues se enfoca al grupo humano que esta trabajando pero la estructura básica te la compartimos ,para que conozcas un poco sobre nuestras sesiones )

-Meditación para unirse con la Presencia YO SOY

-Decreto para eliminar contratos con la oscuridad

-Ejercicio de extracción de implantes: yo soy Dios; Yo no soy dios

-Ejercicio de extracción de implantes: el sexo es amor; El sexo no es amor

Recuerda tener lápiz y papel a mano para que puedas realizar los ejercicios, si deseas ambientar tu espacio para darte un momento sagrado de trabajo contigo mism@ pues ¡bienvenido,dedícate unos momentos a ti !

Desde el equipo en español ,hemos elegido el día 04 de abril para iniciar este maravilloso trabajo debido a que es una fecha energéticamente potente y significa para quienes conforman dicho equipo de trabajo.

Te comentamos algunas cosas interesantes de esta fecha :

Además según diversas tradiciones post equinocciales de culturas nativo americanas , en esta fecha comienza la migración de aves y animales , que energéticamente impulsan la vida en tierra, la bienvenida a la luz y el empuje a las almas que van a descansar según sus tradiciones al centro de la vía láctea.

Por tanto se considera una fecha en que las energías primarias formadoras de mundos(energías dragón) trabajan en armonía al plan original y todo es corregible .Donde las «dagas solares» todo lo remueven .

Más información sobre el decreto para eliminar contratos con la oscuridad:
Antes de encarnarnos en la Tierra por primera vez, tuvimos que firmar ciertos contratos primarios con las fuerzas oscuras. Estos contratos forman la base de la implementación de implantes en nuestros cuerpos físicos y permiten que las fuerzas oscuras interfieran con nuestra evolución espiritual.Situación de la cual ya estamos en plena capacidad de liberarnos ,de salir del juego ,romper la matrix.

Afortunadamente, podemos eliminar estos contratos enérgicamente utilizando nuestro libre albedrío. Y esto ayudará con la limpieza de los implantes.

A continuación se muestra un decreto compartido por Cobra en sus conferencias anteriores con el objetivo de eliminar y anular estos contratos primarios con la oscuridad. Se recomienda decir esto 3 veces en voz alta todos los días durante 3 semanas.

«En el nombre de mi Presencia YO SOY,
En el nombre de mi alma,
En nombre de las Fuente,
En nombre de todos los Seres de Luz,
¡Cancelo y anulo todos mis contratos principales con las Fuerzas de la Oscuridad!
Todos mis contratos principales con las Fuerzas de la Oscuridad ahora están cancelados, anulados y anulados.
Todas las consecuencias de estos contratos, pasados, presentes y futuros, ahora se anulan y anulan.
Que así sea, y así sea.SOY

nota: Ten en cuenta que se puedemos usar un decreto ligeramente diferente en la sesión, esto no afectará la efectividad de la eliminación de los contratos primarios.

NUESTROS REDES DE EMISION DE NUESTRA ACTIVIDAD:(enlaces directos de la transmisión)

CANAL 1: Felipe Pinto Canal : https://www.youtube.com/watch?v=ZPzYyOlhl6s

CANAL 2: La Hermandad de la Rosa_Victoria de la Luz Canal: https://youtu.be/T-4EaFVXkyI

FAN’S PAGE FACEBOOK: Victoria de la Luz : https://www.facebook.com/105424071645165/posts/109163721271200/

BUSCA TU HORARIO SEGUN TU PAIS,EN ESTE LINK PUEDES ENCONTRARLO:

https://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php#/map

Te dejamos el link donde encuentras más información sobre los horarios de las demás sesiones de remoción de implantes en diversos idiomas .

https://www.welovemassmeditation.com/p/timetable-of-upcoming-implants-clearing.html

TE ESPERAMOS !!!
¡¡¡VICTORIA DE LA LUZ !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: