MEDITACION DE LA FLOR DE LA VIDA

INTRODUCCION:

La «Flor de la Vida» se puede encontrar en todas las religiones principales del mundo. El símbolo se compone de varios círculos concéntricos, iguales y superpuestos. Contiene los patrones de creación que emergieron del «Gran Vacío». Todo está hecho del pensamiento del Creador.

Muchas figuras geométricas espirituales y místicas se han extraído del patrón de la Flor de la Vida.
Por ejemplo, el árbol sagrado de la vida en las enseñanzas de la Cabalá puede tomarse de los patrones concéntricos dentro de la Flor de la Vida, y Leonardo da Vinci ha estudiado la forma de la Flor de la Vida y sus propiedades matemáticas.

Significado espiritual de la Flor de la Vida

El símbolo de la Flor de la Vida representa la armonía. Puede armonizar el campo de resonancia de nuestro entorno y hacernos sentir más ligeros con mayor frecuencia.

Es interesante ver que se pueden encontrar muchos sitios antiguos en Europa en los patrones de la Flor de la Vida. Por ejemplo, la siguiente imagen muestra que el diámetro del primer círculo se puede determinar trazando una línea desde Orkney hasta Stonehenge.

Puede verse como una prueba de que estos sitios formaron patrones de la Flor de la Vida para armonizar la energía en toda Europa.

Flor de la vida en la práctica de la meditación

Dada la capacidad de Flower of Life para armonizar el campo de energía, ¿puede estar pensando si puede usarlo en su práctica de meditación?

Hay algunas prácticas de meditación que involucran la Flor de la Vida. En particular, hay una meditación que visualiza la esfera de la Flor de la Vida alrededor de la Tierra para manifestar la armonía y la línea de tiempo de la Ascensión para todos los seres vivos.

Te compartimos un LINK en español de esta bella meditación:

En esta meditación de la Flor de la Vida, usamos la esfera de la Flor de la Vida con un gran efecto. Visualizamos una esfera de la Flor de la Vida de los colores del arco iris que crea armonía, protección y paz para la humanidad y todos los demás seres vivos. Al hacerlo, enviamos nuestra bondad amorosa no solo a la humanidad sino también a la flora y la fauna, para que todos los seres vivos de la Tierra puedan florecer y hacer de la Tierra un lugar hermoso para vivir.

Además de visualizar que todo en la Tierra está en armonía, también visualizamos la esfera Flor de la Vida elevando la vibración de todo el planeta. Esto ayuda al planeta y a todos los seres vivos de la Tierra a elevar armónicamente sus vibraciones. Este también es un paso importante hacia la Ascensión y la nueva edad de oro, a la que las personas que creían en el movimiento de la Nueva Era se refieren como la Era de Acuario.

Para ayudarnos a prepararnos para hacer estas hermosas visualizaciones de la Flor de la Vida, la Llama Violeta se usa al principio para purificar nuestro ser interior, de modo que nuestra mente, cuerpo y espíritu estén completamente involucrados en la meditación.

Al final de la meditación, también podemos invocar nuestra presencia YO SOY para afirmar mi intención de ayudar a hacer de la Tierra un lugar más armonioso y pacífico para todos los seres vivos.

Esta breve meditación solo toma 11 minutos y 11 segundos. Esta es una gran meditación si desea combinar su práctica diaria de meditación con ayudar al planeta Tierra a convertirse en un lugar mejor.

Meditación Flor de la Vida

A continuación se muestran las instrucciones de la meditación Flor de la vida y los enlaces al audio guiado en más de 35 idiomas:http://bit.ly/2YHw1TQ

¿Cuál es el beneficio de hacer la Meditación Masiva Flor de la Vida?

Los estudios han demostrado que la meditación en masa puede transformar la energía colectiva de nuestro entorno. Un estudio muestra que un grupo de 7000 personas que meditan por la paz durante 3 semanas puede reducir las tasas mundiales de delincuencia, violencia y víctimas durante los momentos de meditación en un promedio del 16%. Las tasas de suicidio y accidentes automovilísticos también se redujeron teniendo en cuenta todas las variables. Además, hubo una reducción del 72% en la actividad terrorista durante los momentos en que este grupo estaba meditando.

Esto se conoce como el «efecto Maharishi». Se han realizado casi 50 estudios que confirman aún más los beneficios de la meditación masiva.

Por lo tanto, al hacer la meditación de la Flor de la Vida junto con otras personas alrededor de la Tierra al mismo tiempo, crearíamos un enfoque similar a un láser que a su vez influye en el campo cuántico planetario. Esto armonizaría enormemente la energía de la Tierra.

Actualmente, un grupo de meditadores dedicados está haciendo juntos la meditación de la Flor de la Vida cada cuatro horas en el siguiente horario, que puede ver en la tabla a continuación. Te animamos a unirte a nosotros si te sientes guiado:

Resumen
La meditación Flor de la vida es una gran meditación para combinar su práctica diaria de meditación con ayudar al planeta Tierra a convertirse en un lugar más armónico y pacífico.

Al hacer esto junto con otras personas al mismo tiempo, se puede mejorar el efecto sobre la humanidad y todos los demás seres vivos.

UNETE A NUESTRAS REDES EN ESPAÑOL DE VICTORIA DE LA LUZ:

UNETE A NUESTRAS REDES EN ESPAÑOL DE VICTORIA DE LA LUZ

Estamos en:Telegram:

-Victoria de la Luz (chat Español) https://t.me/victoriadelaluzchat

-Instagram:Instagram:https://www.instagram.com/_victoriadelaluz_/

-Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1dYEhkv2j3L6TxP9CVOW1w

https://www.youtube.com/c/LaHermandaddelaRosa

Victoria de la Luz/Victory of the Light

UNETE A NUESTRO CANAL DE ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE LA ROSA EN ESPAÑOL

Canal Telegram: https://t.me/hermandaddelarosa

Facebook Fan’s Page:https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/groups/lahermandaddelarosa

Youtube:https://www.youtube.com/c/LaHermandaddelaRosa

Instagram: https://www.instagram.com/la_hermandad_de_la_rosa_

REFERENCIAS:

http://www.cropcircleconnector.com/2019/StJean/StJean2019a.html

https://www.bibliotecapleyades.net/geometria_sagrada/esp_geometria_sagrada_6.htm

https://www.welovemassmeditation.com/2019/08/daily-flower-of-life-meditation.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: