Una nueva entrevista a Cobra por la Hermandad de la Rosa Paris / Versailles (traducción a español)

Martes, 23 de marzo de 2021

Debajo la traducción al español de la nueva entrevista a Cobra sobre la historia oculta de Francia:

Entrevista exclusiva con Cobra del 11 de marzo por las Hermandades de la Rosa París y Versalles centrada en Francia, su historia oculta y su fuerte vínculo con la energía de La Diosa.

Katherine : De acuerdo. Así que muchas gracias por tomarse un tiempo para discutir el tema particular de la Hermandad de la Rosa en París y Versalles. En efecto, son hermandades gemelas. Trabajan juntas. Lo han hecho durante mucho tiempo. Así que empezaremos por puntos históricos. Algunos recordatorios de la historia de la hermandad en el mundo, si le parece bien.

Cobra : Está bien. Claro que sí.

Katherine : Gracias. Así que para empezar con un poco de historia la revolución francesa ha creado un trauma colectivo que todavía está presente aquí en Francia y probablemente en otros lugares. ¿Se está produciendo ahora una transmutación colectiva?

Cobra : Lo que sucede es que ciertas condiciones energéticas son muy similares a las condiciones energéticas que estaban presentes en la época de la revolución francesa. Así que en realidad es una repetición de la misma historia. Esta es una oportunidad para pasar por esa historia de mejor manera.

Katherine : Maravilloso. Y posiblemente hacer algo de curación, supongo.

Cobra : Oh sí. Sí. Definitivamente, hay que sanar. Y este es uno de los proyectos que estamos haciendo con la Hermandad de la Rosa en Francia también.

Katherine : Gracias. Maravilloso. Muchas personas despiertas en Francia están sintiendo en este momento el resurgimiento del recuerdo de la revolución francesa, especialmente desde el 21 de diciembre de 2001 [2020], ¿tiene esto una explicación espiritual y energética?

Cobra : ¿Dices que desde el 21 de diciembre de 2020?

Katherine : 2020. Lo siento. (Sí), en efecto. Sí.

Cobra : Sí, en realidad después de la Activación de la Era de Acuario, nuevas energías estaban empezando a verterse en el doble vórtice de París Versalles. Y esas energías están empezando a darnos la oportunidad de limpiar todas esas cosas que ocurrieron hace más de 200 años. Y esos recuerdos que están saliendo a la superficie, especialmente para aquellos que estaban presentes en ese momento, son una oportunidad para sanar eso y para despertar a ciertos potenciales superiores que estaban activos en ese momento, y esto necesita ser reactivado y reconectado de nuevo.

Katherine : De acuerdo. Bien. Entonces, naturalmente, la siguiente pregunta es: ¿la revolución francesa causó algún impacto negativo en una determinada línea de tiempo?

Cobra : Lo que sucedió es que la revolución francesa es en realidad un secuestro de una línea de tiempo, que se suponía que iba en otra dirección, pero en un cierto punto lo que sucedió fue inevitable, fue una suma de todas las acciones de libre albedrío de las personas involucradas en ese gran drama planetario, y en algún momento no se pudo revertir. Así que ahora estamos precisamente en la misma situación, lo que sea que esté sucediendo desde el inicio de la pandemia el año pasado es algo que se volvió irreversible desde 2019 como resultado de las decisiones de libre albedrío de los actores clave involucrados. Y estamos exactamente en la misma lección. Y ahora que estamos en este nuevo curso, estamos haciendo todo lo posible para mantener la línea de tiempo positiva de Acuario. Y esto es exactamente lo que se estaba planeando ya en el siglo XVIII. Es un plan muy antiguo, que estuvo muy activo en Francia en el siglo XVIII.

Katherine : Cuando dices irreversible, ¿qué quieres decir exactamente?

Cobra : Significa que hubo cierto punto en la evolución de los acontecimientos en el siglo XVIII, en Francia, especialmente en París, donde se sabía que la revolución francesa iba a suceder, entonces no había manera de evitarlo. Y lo mismo esta pandemia, o mejor dicho un intento de colapso de la sociedad se hizo irreversible en el verano de 2019. Así que es exactamente la misma dinámica que está sucediendo ahora.

Katherine : Hmm. Bien. Muy claro. Muchas gracias. Sabemos que el nombre de Versalles está ligado a la palabra » verseau «. Que viene de ahí, que significa » Acuario » en inglés. Y el castillo está construido en una cierta alineación con Washington y Jerusalén. ¿Tendrá Versalles y el lugar en sí, el palacio y los jardines, un papel especial en la Era de Acuario?

Cobra : Sí. Lo que ocurre es que Versalles está situado en una línea de ley de la diosa muy antigua, que en realidad era en cierto tiempo el ecuador de la Atlántida. Y este lugar fue un vórtice durante decenas de miles de años. Y este vórtice fue activado cuando el castillo fue construido y este castillo será reactivado en ciertos lugares, muy cerca del castillo será reactivado después del Evento. Hay ciertos planes, algunos de ellos son clasificados. Algunos de ellos son públicos que serán reactivados en el momento del Evento y después del Evento.

Katherine: Bien, maravilloso. Así que estás respondiendo a la siguiente pregunta parte por parte, que es que nos preguntamos si Versalles, el vórtice en Versalles uno natural o uno artificial creado por el palacio y las siguientes iniciaciones dentro. ¿Cuál es el papel del doble vórtice Versalles-París?

Cobra : Como ya he dicho, este castillo se construyó sobre una línea de ley y esta posición se utilizó para las iniciaciones, que reforzaron el vórtice y lo conectaron con París. Así que, en realidad, este vínculo entre París y Versalles fue reforzado por esas iniciaciones. Algunas de las iniciaciones ocurrían en París y otras en Versalles. Así que se fortaleció esta conexión que se amplificó a través de esas iniciaciones y creó un flujo de energía en forma de ocho, que fortaleció la presencia de la diosa en toda la zona.

Katherine : Ya veo. Sí. Bien. Podrías contarnos más, por favor, sobre la Gran Logia fundada por el Conde de Saint-Germain, Saint-Germain en francés en aquella época y por qué se eligió París en el significativo año de 1775 (Año de la Luz), supongo.

Cobra : Esto es una parte de un gran proyecto que fue iniciado por el Conde de Saint Germain ya en el siglo XVII llamado la Nueva Atlántida. Y estaba previsto que un determinado grupo de almas encarnara en Francia y especialmente en París desde principios del siglo XVIII y esas almas se encontraron y activaron códigos de Luz. Y Saint Germain contactó con algunas de esas personas especialmente en París. Y la mayoría de esas personas formaban parte de logias masónicas, logias masónicas libres positivas. Y en 1775, hubo un gran destello de energía proveniente del centro de la galaxia, activando ciertos vórtices de energía en la red de energía planetaria. Y algunos de esos… Hubo ciertas activaciones que ocurrieron a lo largo de 1775, más notablemente el 21 de marzo de 1775. Y a través de esas iniciaciones mucha Luz fue aterrizada y este fue uno de los proyectos, subproyectos del proyecto de la Nueva Atlántida, que fue creado por el Conde de St. Germain.

( La Gran Sacerdotisa y la logia masónica de Paris:
https://es2012portal.blogspot.com/2019/04/la-sacerdotisa-mayor.html)

Katherine : Bien, maravilloso. Nos lleva a la pregunta sobre las sacerdotisas porque la Hermandad es obviamente un nombre femenino y el Conde Saint Germain es un hombre. Nos preguntamos el vínculo, la conexión, con las sacerdotisas y por qué han activado la kundalini planetaria específicamente en Notre Dame entre el 8 y el 11 de noviembre de 2018?

Cobra : Sí, St. Germain es un hombre y se encarnó en un cuerpo masculino porque le era más fácil hacer el trabajo. Tenía más libertad de movimiento, más libertad de acción. Pero yo diría que muchas de las personas que él inició eran mujeres. Algunos de los líderes de las logias masónicas con las que se relacionaba eran mujeres y muchas personas de su círculo íntimo, de su escuela interna de misterios, también eran mujeres. Y ahora como hay este impulso para reactivar el vórtice de París, las sacerdotisas del Movimiento de Resistencia han salido a la superficie en París cerca de Notre Dame en 2018 y activaron el vórtice, comenzaron la reactivación del vórtice de nuevo, entre el 8 y el 11 de noviembre de 2018.( Los secretos ocultos de Notre Dame y el París de Isis :https://gnosticwarrior.com/the-parisii-of-isis.html

Katherine : ¿Y eso era para implementar más Luz en ese lugar, o tenía que ver con la línea de tiempo?

Cobra : Tenía muchos propósitos. Uno de ellos era la reactivación del Vórtice de la Diosa de París. El segundo fue la reactivación de la kundalini planetaria, para que esta situación con la Revolución Francesa pudiera sanar como probablemente sabes, el movimiento de los chalecos amarillos comenzó unas semanas, una o dos semanas después del 8 de noviembre de 2018. Y fue una respuesta directa a este impulso kundalini. Así que la gente está comenzando de nuevo a luchar por su libertad y esta vez las Fuerzas de la Luz están tratando de hacer todo lo posible para dirigir esta lucha de liberación de una manera que no sea mal utilizada.

Katherine : Bien, genial. Perfecto. Algunos investigadores e historiadores alternativos dicen que algunos monumentos sagrados en Francia se construyeron en lugares concretos para crear geometrías particulares, como la Merkabah. Esto es particularmente el caso en el país cátaro, en el suroeste de Francia. ¿Podría explicar la razón exacta de esto?

Cobra : Los cátaros y los templarios estaban relacionados a través de ciertos conocimientos ocultos y los conocimientos sobre la Merkabah y el cuerpo de luz formaban parte de esos conocimientos. Y muchos de los monumentos cátaros y templarios estaban colocados estratégicamente para reflejar eso y esto era como parte del proyecto de geometría sagrada para… yo diría, reactivar el grupo o cuerpo de luz planetario. Esta fue la razón principal de esto entre bastidores.

Katherine : Bien. El cuerpo de luz planetario. (Sí), ¿era el desactivado? ¿Estaba sufriendo?

Cobra : ¿Puedes, puedes repetir la pregunta?

Katherine : El cuerpo de Luz planetario. ¿Necesitaba ser reactivado porque se había extinguido o sufría o estaba dañado?

Cobra : Estaba casi completamente destruido por todas las guerras, por todas las invasiones, por toda la negatividad que había. Desde la caída del imperio romano en el siglo IV, hubo mucha destrucción en la zona. Las líneas maestras estaban dañadas y había que reactivarlas de nuevo. Y los proyectos cátaros y templarios tuvieron un éxito parcial. Yo diría que tuvieron más éxito del que se esperaba.

Katherine : Maravilloso. Vale, genial. Eso tiene sentido. Gracias. Sobre las familias en Europa y para hablar un poco sobre la línea de tiempo prusiano, ¿Hay alguna razón oculta detrás de las alianzas, las alianzas matrimoniales entre algunas familias europeas como los Habsburgo, los Borbones, que estarían vinculados a la línea de tiempo prusiano y una cierta conexión espiritual entre Francia, Austria y Hungría.

Cobra : Bien. La familia Borbón y la familia Habsburgo están conectadas con las líneas de sangre del Grial. Así que esta es la línea de sangre, que estaba transmitiendo el ADN de cierta persona que se llamaba Jesús y cierta persona que se llamaba María Magdalena, y la interconexión de esas dos líneas de sangre entre otras líneas de sangre se hizo a propósito por la Nobleza Blanca para preservar el ADN del Grial y los misterios de la Diosa. Esto era lo que ocurría entre bastidores y no se discutía públicamente. Pero había otras líneas de sangre que querían evitar que esto sucediera. Y muchos de ellos encarnaron en la zona de Prusia. Y es por eso que hubo muchas invasiones militares o incursiones militares de Prusia a Francia a lo largo de los últimos siglos. De nuevo, también hay una conexión a través de las familias Borbón y Habsburgo entre Francia y Austria y también Francia y Hungría porque la línea de sangre Habsburgo estaba gobernando sobre Hungría también a través de la mayor parte del tiempo.

Katherine : Hmm. Bien. En este punto, me gustaría preguntarte si te importaría elaborar un poco sobre lo que es una línea de tiempo exactamente. Como una línea de tiempo geográfica es, para mí, no está claro si está conectado a la gente, a algún tipo de, al ADN de las personas o a la geometría sagrada en general.

Cobra : La línea de tiempo es un vector de dirección del curso de los acontecimientos. Así que una determinada línea de tiempo tiene una tendencia a empujar los acontecimientos en una determinada dirección. Así que eso es una línea de tiempo.

Katherine : De acuerdo. Así que cuando conectamos con Prusia o con París para hablar de una línea de tiempo parisina, por ejemplo, se conectó con el curso de los acontecimientos está conectado a ese lugar.

Cobra : Sí. Con todas las ideas, con todo el impulso, con toda la ideología básica de ese lugar.

Katherine : Vale, genial. Gracias. Has dicho que la región de Lorraine es un vórtice de la Diosa muy importante, que junto con los vórtices de la Diosa de Untersberg y Venecia contiene la Luz de Europa. ¿Puedes explicar su importancia oculta para Francia y para el mundo entero?

Cobra : También la línea de sangre de Lorraine es una de las líneas de sangre que estaba conectada con la línea de sangre del Grial. Y toda la región es también un vórtice de la Diosa muy importante. (Vale) Así que yo diría que ciertas líneas de sangre que estaban conectadas con la línea de sangre del Grial tendían a encarnar en zonas de vórtices de la Diosa para anclar la energía de la Diosa a través de esa transmisión femenina de madre a hija a través de la línea de sangre. Y esta es la razón por la que la línea de sangre se ubicaba en esa zona del terreno.

Katherine : De acuerdo. Bien, genial. Prusia ocupó esta región de Lorraine antes de la Primera Guerra Mundial. ¿Entiendo, según lo que acabas de decir, que en realidad tomaron esta medida para desactivar el vórtice y luego desencadenar la gran guerra?

Cobra : Exactamente. Esto es exactamente lo que ocurrió, y esta fue una de las razones ocultas que hicieron posible la Primera Guerra Mundial.

Katherine : De acuerdo. Muy bien. Muy claro. Muchas gracias. Has pedido a los miembros de la Nobleza Blanca de París que están iniciados en los misterios y a algunos templarios también que ayuden para la activación del vórtice. ¿Puede explicar por qué?

Cobra : Es porque ciertos miembros de las familias de la Nobleza Blanca se encarnaron en el siglo XVIII y con el propósito de la activación del vórtice en ese momento. Y se han reencarnado de nuevo con el mismo propósito de reactivar el vórtice, el Vórtice de la Diosa en París y ahora es el momento de que esas personas se reúnan y hagan la reactivación correctamente para que la energía de la Diosa pueda entrar a través del vórtice y ayudar al planeta. El vórtice de París es ahora uno de los vórtices clave para todo el planeta después de que el vórtice húngaro de Lengyel colapsara parcialmente. Así que esto es ahora un asunto de importancia planetaria.

Katherine : Bien. Porque el vórtice húngaro y el vórtice de París se apoyaban mutuamente.

Cobra : Se apoyaban mutuamente. Y el vórtice húngaro se está reactivando hasta cierto punto, pero ahora el vórtice de París tiene la máxima prioridad. Y yo haría un llamado a todos los miembros de las familias de la Nobleza Blanca que forman parte de estos misterios de la Diosa para que se acerquen y ayuden a la reactivación del vórtice de París.

Katherine : De acuerdo. Cualquiera que sea la iniciación que sientan que han recibido, si sienten una conexión con el misterio de la Diosa, entonces, podrían estar interesados en ponerse en contacto, ¿verdad?

Cobra : Sí, exactamente.

Katherine : Bien, maravilloso. Nos gustaría profundizar un poco más en María Magdalena. Ella ha estado muy presente en Francia y es una parte muy importante de nuestra conexión aquí. Muchas mujeres y hombres se sienten llamados por sus enseñanzas. Y como sabes, María Magdalena ha dejado un rastro de ella, de su presencia aquí. Y más específicamente en la región cátara en el sur de Francia, ¿podría explicarnos si hay una razón particular para su estancia aquí en Francia y contarnos un poco más sobre la línea de la Rosa y la línea de la ley de París a Chartres también.

Cobra : Bien. Cuando ella viajaba desde Palestina, desembarcó con sus barcos en la costa sur de Francia. Y aquí es donde ella estableció sus centros de Luz, yo diría que donde ella estaba anclando la Luz cuando estaba estableciendo su línea de sangre. Y cuando, desde donde la línea de sangre se ha extendido a través del sur de Francia primero y luego más allá en toda Francia y en toda Europa a través de las líneas de sangre del Grial. Y ahora ella es en realidad un Ser Ascendido y está trabajando desde planos energéticos superiores con todos los que estuvieron involucrados con sus enseñanzas o con su trabajo a través de los siglos. Ella está contactando a esas personas espiritualmente y reactivando sus memorias, reactivando su conciencia con el propósito del retorno de la energía de la Diosa. Como probablemente saben, María Magdalena fue entrenada en los templos de Isis en Egipto. Ella era una iniciada. Ella fue entrenada por muchos años en los misterios de la Diosa. Ella era una iniciada avanzada y su trabajo acaba de comenzar hace 2000 años. Y continuó desde entonces. Y ella está trabajando actualmente junto con la Diosa Isis como su discípula mayor para devolver los misterios de la Diosa al planeta.

Katherine : Así que esa era mi siguiente pregunta para saber más, un poco más sobre cómo su papel preciso en la transmisión de los misterios de Isis y su unión divina con Jesús. Y dices que ella trajo eso con ella en su iniciación y luego en la transmisión de su línea de sangre.

Cobra : Sí, exactamente. Y también ayudó a Jesús en su propio proceso de ascensión a través de la unión divina. Esto era parte de los misterios, ayudar a alguien a ascender a través del sacramento de la unión divina es en realidad uno de los aspectos más elevados de los misterios de Isis.

Katherine : Sí. Física y espiritualmente.

Cobra : Físicamente, emocionalmente, mentalmente, espiritualmente en todos los niveles de la creación.

Katherine : Genial. ¿Fue a propósito que no hablaras tanto de la línea de la Rosa y de la línea de la ley de París a Chartres? ¿Están conectadas? ¿Hay algo que debamos saber sobre esto, la línea de la Rosa?

Cobra : Sí, en realidad esas líneas ley fueron activadas a lo largo de los siglos por los cátaros, por los templarios y también por algunas logias masónicas que estaban todas conectadas con los misterios de María Magdalena. Y formaban parte del gran proyecto de reactivación de las líneas místicas planetarias.

Katherine : Sí. Bien, maravilloso. Gracias. ¿Es cierto que algunos templarios son descendientes de las hijas de María Magdalena?

Cobra : Sí. Algunos de ellos lo son, los que forman parte de la línea de sangre del Grial, lo son. Y algunos miembros de la línea de sangre del Grial son templarios. Algunos de ellos están en otros grupos de misterio. Algunos de ellos están en familias de la Nobleza Blanca, y algunos de ellos son básicamente gente normal que no está involucrada en nada de esto.

Katherine : ¿Maravilloso, con nombres completamente normales?

Cobra : Con nombres normales, sin estar involucrados en ninguno de los movimientos espirituales, sin estar involucrados en nada de esto, pero con comprensión interna y conocimiento de ello.

Katherine : Correcto. Y también son activos. Tienen una práctica o el simple hecho de que existan es suficiente.

Cobra : Algunos de ellos tienen prácticas bastante avanzadas. Algunos de ellos están en varias etapas de despertar, pero todo esto es parte de una empresa mayor, un mayor despertar que está sucediendo.

Katherine : Maravilloso. Qué maravilla. Sobre la herencia de los templarios, ¿cuál era su objetivo en primer lugar?

Cobra : Hay varias capas de templarios. Estaba el grupo público y había un grupo secreto. Y el grupo secreto interno estaba relacionado con los misterios de la Diosa. Y el propósito de ese grupo secreto era preservar los misterios de la Diosa, mientras que el grupo externo estaba más involucrado con la creación de un nuevo sistema financiero y en realidad estaba luchando con los negativos… con la Nobleza Negra por la dominación del planeta y perdieron.

Katherine: De acuerdo. Sí. Vale, bien. Bien. ¿Puedes hablarnos un poco más de la conexión entre los Templarios y la Hermandad de la Rosa?

Cobra : Sí. El grupo interno de los Templarios estaba conectado con la Hermandad de la Rosa. Y en realidad, en ciertos casos, eran uno y el mismo en un determinado período de tiempo porque había grupos secretos femeninos de templarios, que no eran públicos, que no eran conocidos y que en realidad eran parte de la Hermandad de la Rosa.

Katherine : Bien. Me encantaría hacer más preguntas sobre esto, pero tal vez si tenemos tiempo al final. Cuando los templarios murieron o cuando desaparecieron, cuando fueron atacados, ¿qué pasó con sus conocimientos?

Cobra : Los templarios tenían sistemas de códigos y protocolos. Así que si alguno de los templarios estaba en peligro, había un plan que se activaba para llevar los documentos más importantes y los artefactos más importantes a otros lugares. Así que había como un árbol de comunicación establecido. Y si alguien estaba en peligro, eso era importante. Otros tomaban nota y tomaban precauciones. Así que la mayor parte del conocimiento templario se preservó y la mayor parte de los artefactos se preservaron en tiempos de peligro.

Katherine : ¿Y qué pasó con los que escaparon de la ejecución?

Cobra : Muchos de ellos viajaron a otros países. Algunos viajaron a Escocia. Algunos viajaron a Portugal. Algunos viajaron incluso al otro lado del océano, a lo que ahora se llama Estados Unidos. Viajaron a varios lugares donde simplemente se transformaron en otras organizaciones como los Rosacruces o los Francmasones siglos después.

Katherine : De acuerdo. Y entonces, ¿hay personas u organizaciones de masones o rosacruces u otras personas que actualmente llevan la verdadera y pura herencia templaria?

Cobra : Hay muy pocos, la mayoría fueron corrompidos a lo largo de los siglos e infiltrados, especialmente por los jesuitas, desde la creación de la sociedad jesuita de Jesús en el siglo XVI. Yo diría que desde el siglo XVII los jesuitas fueron muy activos en la infiltración de los grupos rosacruces. Y desde el siglo XVIII fueron muy activos en la infiltración de los grupos masónicos. Así que corrompieron casi todas esas organizaciones. No todas. Hay ciertas organizaciones templarias que tienen un linaje puro. De hecho, hay algunas organizaciones templarias que conozco que tienen una sucesión ininterrumpida desde María Magdalena durante más de 2000 años, pero no son públicas. No se anuncian como tales.

Katherine : Ya veo, ya veo. Así que todos los lugares o Logias que eran corruptos, entonces no tienen nada de ese patrimonio, los artefactos o las enseñanzas.

Cobra : Pueden tener artefactos, pueden tener algunas de las enseñanzas, estaban confiscando libros, estaban confiscando manuscritos. Confiscaron objetos. Conocí algunos de los casos en los que las cosas fueron simplemente robadas por esos arqueólogos y están guardadas en las Logias y están bajo su control Sólo están guardadas bajo llave y nadie puede verlas. Y también están haciendo un ritual mágico oculto con esos objetos. Así que desafortunadamente esta es la situación actual.

Katherine : Ya veo. Es bueno saberlo. Es bueno saberlo. Tienen los templarios y cátaros positivos a través de encarnaciones en realidad. ¿Tienen una misión específica, aunque no todos hayan recuperado todos sus recuerdos?

Cobra : Sí, de hecho, algunas de las personas que estaban en las logias templarias y las logias cátaras se han reencarnado en este tiempo, sobre todo como he dicho antes, para volver a conectar, para reactivar su misión, para traer de vuelta a la Diosa y traer de vuelta los misterios. Y están en varias etapas de despertar y recuperar sus memorias. Desgraciadamente, la mayoría de ellos han sido traumatizados drásticamente en los últimos siglos y la mayoría de ellos no están en muy buena forma.

Katherine : Sí. Sí, por supuesto. Bueno, ¿fueron capaces de ir más allá del velo después de su muerte o programando sus encarnaciones como los miembros del Ordo Buccintoro?

Cobra : Yo diría que muy pocos templarios y cátaros avanzados que han sido entrenados con una formación oculta muy avanzada fueron capaces de penetrar a través del velo ir más allá de los arcontes guardianes al plano astral superior y al plano mental, donde pudieron encontrarse con los maestros, los Seres Ascendidos y los seres de Luz. Pero la mayoría de ellos se perdieron en el plano astral y volvieron a reencarnar.

Katherine : De acuerdo. De acuerdo. Bien. Entonces la tercera parte de este punto sobre la historia sería sobre el Renacimiento y las familias de los Dragones. Tenemos mucha curiosidad sobre esto, la Nobleza Blanca en particular. Y has dicho que la sociedad Dragón inició el Renacimiento en el siglo XVI y que el año 1504 había sido importante, podemos ver en el Trianon de Versalles, cierta influencia asiática en la decoración. Y por ejemplo un gabinete asiático. Hay un rumor de que en la época de la sacerdotisa María Antonieta, había un pabellón chino. Entonces, ¿estuvieron los Dragones en contacto con algunas familias de la Nobleza Blanca en los siglos siguientes? ¿Y podemos sentir en Europa una nueva conexión con ellos y con la Diosa Dou Mou?

Cobra : Bien. Sí, es un tema bastante complejo. Las familias de dragones iniciaron el Renacimiento ya en el siglo XV. Hubo algunos viajes desde China con barcos. Ciertos emisarios chinos llegaron a Florencia especialmente trajeron documentos, trajeron conocimiento, trajeron entendimiento. Y esto fue realmente la fuerza detrás del impulso del Renacimiento en los siglos XV y XVI en Italia. Y después de eso yo diría, especialmente en el siglo XVII y principios del XVIII, los jesuitas viajaron a China y ejercieron mucha influencia en la corte china. Y también trajeron muchas de las ideas de China a Europa. Pero esto también ha desencadenado la respuesta positiva porque algunas de las ideas de China tuvieron lugar y fueron creciendo especialmente en París en el siglo XVIII, hubo un fuerte movimiento y una fuerte fascinación por la cultura china. Y María Antonieta era muy aficionada a la porcelana china. Y también antes de ella Madame la Pompadour era muy aficionada a la porcelana china. Y había muchos gabinetes asiáticos en las cortes de Europa en el siglo XVIII. Y también había logias ocultas que estaban conectadas con las familias del Dragón, por ejemplo, los hermanos asiáticos, que estaban activos en Alemania a finales del siglo XVIII. Ellos tenían alguna conexión con las familias Dragón. La Diosa Dou Mou no era la principal influencia en ese momento en Europa, pero había mucha influencia de los Dragones Azules, especialmente, y Saint Germain tenía una conexión con China, una fuerte conexión con China ya en ese momento. Y él estaba muy al tanto de las enseñanzas taoístas y de las enseñanzas de la familia del Dragón Azul.( Familias de dragones asiáticos y la diosa Dou Mou: http://2012portal.blogspot.com/2016/11/the-blue-and-event.html)

Katherine : Hmm. Bien. Muchas gracias. Así que las sacerdotisas, había sólo para ser claro, estaban influenciadas por la cultura china y tenían porcelana, pero también tenían algunos, tal vez algunos misterios para ejercer.

Cobra : Había una cantidad limitada de misterios presentes, especialmente a través de Saint Germain. Él hablaba un poco de esto a ciertas personas que estaban preparadas para ello. Y había, como dije antes, cierta Logia llamada los hermanos asiáticos en Alemania que tenía algún contacto con las enseñanzas del Dragón Azul. Así que esas enseñanzas estaban presentes, pero no eran ampliamente conocidas. Sólo había círculos muy limitados de iniciados muy avanzados.

Katherine : Bien, genial. También ha mencionado el vínculo entre el vórtice de Taiwán y el de París. ¿Puedes hablarnos un poco más de ello?

Cobra : Sí, en realidad es una conexión fuerte y energética, que ya se estableció en el siglo XVIII, como dije antes entre las cortes de Europa y la familia del Dragón en Taiwán. La familia Dragón de Taiwán fue muy activa desde la dinastía Ming en el siglo XVII y tuvo que pasar parcialmente a la clandestinidad en el siglo XVIII, pero siguió siendo muy activa y envió algunos emisarios a París y a algunas cortes alemanas en el siglo XVIII y estuvo también conectada con Saint Germain hasta cierto punto.

Katherine : De acuerdo. De acuerdo. Eso está muy claro. Gracias. Así que la segunda parte de esta entrevista, nos gustaría centrarnos en la Era de Acuario y el retorno de los misterios de la Diosa. Declraste en una entrevista reciente que la Era de Acuario trasciende la programación católica y que esa conexión, si se hace de forma positiva, puede ser muy transformadora. ¿Cómo se va a trascender esta programación religiosa exactamente?

Cobra : De acuerdo. La iglesia católica ha abusado y torcido las enseñanzas originales de Jesús de forma dramática. Y la gente que es capaz de conseguir una conexión energética real con Jesús o con María Magdalena empezará a descubrir sus verdaderas enseñanzas. Y así es como esta programación religiosa puede ser trascendida. Esto es una cosa. Y la otra cosa es por la comprensión mental y espiritual de cómo esta programación fue creada, permite a la gente desprogramarse. Y es por esto que en mis perspectivas es importante porque empiezas a entender los patrones, como la programación fue creada y como puede ser deshecha.

Katherine : Hmm. Entonces, más específicamente, ¿cómo podemos reconectar con las verdaderas enseñanzas de Jesús y María Magdalena?

Cobra : Esto se puede hacer de manera más efectiva a través de la meditación y para las enseñanzas de Jesús, si lees los evangelios de una manera que no sea con prejuicios, sino con un corazón abierto, descubrirás núcleos de verdad porque aunque los evangelios han sido alterados a lo largo de la historia y manipulados, hay algún núcleo de verdad allí. Y si eres capaz de encontrarlos, podrás conectar con su energía real.

Katherine : Tengo una experiencia personal con el Bhagavad Gita, entendiendo las enseñanzas de Jesús desde otra perspectiva. ¿Puede eso ayudar también?

Cobra : Sí, por supuesto. Cualquier cosa que te conecte con la verdad puede ayudarte. Puede ser en cualquier escritura de cualquier línea de tiempo, de cualquier país de cualquier cultura, puede ayudar.

Katherine : Bien. Entonces, úsalo con discernimiento o con escritos. (Sí) De acuerdo, perfecto. Sobre este tema también, ¿podrías contarnos un poco más sobre la Operación Dreamland?

Cobra : Operación Dreamland – Una parte de la Operación Dreamland es la reactivación de la Nobleza Blanca después de siglos de letargo y miembros clave de la Nobleza Blanca tendrán en algún momento papeles clave en la creación de un nuevo Renacimiento.( Operación Dreamland: http://2012portal.blogspot.com/search?q=dreamland )

Katherine : Bien, genial. ¿Puede dar más detalles sobre el papel exacto que desempeñará la Hermandad de la Rosa durante el Evento? ¿Y qué apoyo tendrán?

Cobra : La Hermandad de la Rosa tendrá un papel muy importante de anclaje de las energías de la Diosa durante el Evento. Y esto estabilizará la situación planetaria, que será, yo diría, extremadamente caótica en ese momento. Mucha gente tendrá miedo, confusión, y no sabrá lo que está pasando. Sus sistemas de creencias estarán destrozados. Y la Hermandad de la Rosa anclará energías calmantes y tranquilizadoras de la Diosa y las distribuirá a la humanidad. Ciertos miembros serán contactados muy poco después del Evento por las Fuerzas de la Luz y se les darán más instrucciones y también se les dará algo de curación y apoyo.

Katherine : Bien, gracias. ¿Cómo se reactivarán los templos y las sacerdotisas de la Rosa? ¿Existe un plan específico para este aspecto de la nueva edad de oro?

Cobra : Hay uno muy específico sobre esto y esos templos serán reactivados, especialmente después del Evento, cuando los fondos serán liberados en ciertos lugares donde hay puntos de vórtice, serán elegidos para que se construyan templos. Y las sacerdotisas de la Rosa recibirán enseñanzas directamente de las Fuerzas de la Luz y entrenamiento y comprensión de cómo anclar más las energías de la Diosa. Y todo esto será muy activo en la fase inicial después del Evento.

Katherine : De acuerdo, bien. Desde la activación por parte de algunas sacerdotisas y Notre Dame para el retorno de la energía sexual en las mujeres, ¿podemos ver un efecto a nivel global?

Cobra : Yo diría que hubo un impulso inicial, que fue muy fuerte y se sintió a lo largo de la última parte de 2018 y la primera mitad de 2019, pero luego las fuerzas oscuras hicieron una contraofensiva y suprimieron la Kundalini de nuevo muy fuertemente. Y también todos los asuntos no resueltos que tenían las mujeres, que no fueron procesados y sanados tomaron el control. Así que este proyecto no tuvo ningún éxito.

Katherine : Bien, es bueno saberlo. Así que ahora vamos a hablar un poco sobre la astrología en 2021 este año, ya que Urano entró en el juego con una conjunción, que ocurrió tres veces primero, cuadrando a Saturno en Acuario, y luego en Tauro y Urano estaba en Tauro. La primera fue en febrero, el día 17, y sentimos una energía intensa en ese momento, todas las hermandades. Algunos astrólogos explican que este es el año de la construcción de los nuevos mundos. Y el fin de los viejos. ¿Es importante esta conjunción con respecto a esta afirmación?

Cobra : En realidad, no es una conjunción. Es una cuadratura, que se produce tres veces: Saturno hace una cuadratura con Acuario en febrero, luego en junio. Y luego otra vez cerca al final del año. Cada una de esas cuadraturas es una oportunidad para empoderar a la gente para resistir la tiranía y resistir la presión. Es un impulso para decir tu verdad, declarar tu verdad, establecer algunos límites, poner algunos límites. Y tiene que haber una declaración colectiva de que ya es suficiente. No consentimos esto. Es un acto de libre albedrío que tiene que ocurrir. Esta energía es bastante conflictiva y bastante desafiante, pero el resultado puede producir más libertad si se hace correctamente.

Katherine : De acuerdo. De acuerdo. Apoyaremos esto entonces. Perfecto. También sentimos una hermosa energía femenina durante la última luna llena en Virgo. Publicaste una llamada para apoyar una iniciativa a la plata ese día, el día de esta luna llena. ¿Puedes darnos más información? ¿Está en marcha una segunda ronda para la operación Silver Trigger?

Cobra : Como probablemente sabes, la plata es el metal de la luna y lleva la energía lunar. Y la plata es el metal que trae la energía de la Diosa. Y esta es una de las razones ocultas por las que la población de la superficie necesita tener tanta plata en sus manos como sea posible para traer el equilibrio al sistema financiero. Y sí, esta es una segunda fase de la operación «Silver Trigger». La fase uno fue cuando la publiqué en el blog en 2019, a finales de año. Y ahora es la fase dos, que es más convencional y se llama «Silver Short Squeeze». Y esto es un proyecto en curso. Y esto se expandirá en el futuro, espero.

Katherine : Sí, sí, sí. En tu último artículo, llamaste la atención sobre la retirada de implantes. ¿Ves alguna posibilidad de que algunas personas sean capaces de quitárselos completamente antes del Evento? Y si es así, ¿cómo pueden estar cien por cien seguros de que lo han conseguido?

Cobra : La eliminación de los implantes no es tan fácil. Es posible que haya algunos casos raros en los que alguien consiga quitarse los implantes por completo antes del Evento, pero en términos prácticos, yo diría que la eliminación completa de los implantes se producirá, en el Evento y después, y aquellos que se quiten los implantes al 100%, sabrán que han tenido éxito porque no tendrán más negatividad en su interior. Se sentirán perfectos. Así que esto es en realidad un estado de inmortalidad y Ascensión, que es un estado bastante avanzado, que no ocurre regularmente en el planeta todavía.

Katherine : De acuerdo. Así que seguramente se sentiría si eso ocurriera.

Cobra : Sí, por supuesto.

Katherine : De acuerdo. Entonces, ¿cuál sería un objetivo convincente para el Evento?

Cobra : De acuerdo. ¿Puedes reformular esta pregunta?

Katherine : Bueno, exactamente. Yo también me preguntaba eso, pero a nuestras hermanas les gustaría saber si hay tal vez un objetivo unificado que podamos compartir entre nosotras en las Hermandades y algo que pueda ayudarnos a desencadenar algunas energías. ¿Y cómo podemos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible por un objetivo unificado para ayudar a reunir las fuerzas de las mujeres en las Hermandades?

Cobra : Sí, yo diría que ese objetivo convincente sería manifestar realmente la hermandad. La hermandad significa apoyarse mutuamente, no pelearse entre sí porque hay demasiadas peleas dentro de los Trabajadores de la Luz y también entre las hermanas de la Hermandad. He notado esto mucho y el objetivo número uno sería crear armonía y paz entre ellas. Y este es el número uno. (Bien) El número dos sería anclar tanta energía de la Diosa como sea posible porque cuanto más ancladas estén las energías de la Diosa en el planeta, más fácil será la transición para todos nosotros.

Katherine : Bien. Muy claro. ¿El proyecto Contact Dish sigue siendo un proyecto en curso?

Cobra : Sí, por supuesto que sigue siendo un proyecto en curso. Hay gente que se está uniendo todavía, y se reactivará tan pronto como sea seguro. Tan pronto como la situación planetaria sea segura, ya sabes, los pleyadianos comenzarán a contactar con las personas que forman parte del proyecto.

( Primer contacto galáctico, proyecto Antena de Contacto:
https://es2012portal.blogspot.com/2018/03/contacto.html)

Katherine : Bien, maravilloso. ¿Cómo puede la Hermandad de la Rosa… ¿Cómo puede ayudar a los miembros, hombres y mujeres, obviamente, a sanar sus heridas con sus dos polaridades y, más generalmente, Cómo pueden realmente ayudar con esta difícil situación en la Tierra antes de la comprensión de la Victoria de la Luz?

Cobra : De acuerdo. Sanar esas dos polaridades es mucho más difícil de lo que yo esperaba porque la gente no está dispuesta a enfrentarse a sus miedos y traumas internos normalmente. Así que no es realista esperar que esto avance mucho antes del Evento, tal vez en casos aislados. Puede que haya individuos que sean capaces de hacerlo, pero a escala masiva, algo así necesita mucho más apoyo de las Energías de la Luz, mucha más presencia de las Fuerzas de la Luz y una situación mucho mejor para ser sanado adecuadamente. La comprensión y la guía sobre esto está presente, he dado esto a través de algunos de los artículos y algunos de los talleres, pero la gente en su mayoría no está lista para esto todavía. Estarán listos en el Evento/después del Evento y los Pleyadianos darán mucha asistencia a aquellos que estén listos para sanar eso.

Katherine : Bien, maravilloso. Entonces, ¿es importante, es primordial para la Hermandad de la Rosa trabajar en su energía sexual? ¿O crees que está relacionado con esto? Los conflictos que vemos a veces en nuestros grupos.

Cobra : En realidad, los problemas con la energía sexual son una de las causas principales de muchos de los conflictos que se producen. Y esta es la razón oculta por la que muchos de los conflictos están teniendo lugar. Y sanar eso será muy beneficioso, sanar eso tanto como sea posible y trabajar en su energía sexual tanto como sea posible también será beneficioso.

Katherine : Bien. ¿Qué pueden hacer los hombres si quieren anclar la energía de la Diosa aún más que una mujer promedio?

Cobra : El principio es el mismo. Puedes anclar las energías de la Diosa independientemente de si estás en un cuerpo masculino o femenino, las técnicas, los principios, los protocolos son los mismos.

Katherine : De acuerdo, genial. En cuanto a Hieros Gamos, ¿se puede practicar sin unión física? ¿O a distancia?

Cobra : Se puede practicar porque Hieros Gamos implica el plano físico, el plano etérico, el plano astral, el plano mental, y se puede practicar a distancia sin cuerpo físico en gran medida sin la unión física. Pero el Hieros Gamos completo sólo ocurre cuando hay cuerpo físico presente. Así que hasta cierto punto, se puede practicar sin la unión física.

Katherine : De acuerdo. ¿Hay parejas en la superficie de este planeta en este momento que son capaces de practicar Hieros Gamos en su totalidad o perfectamente? Digamos.

Cobra : Hay algunas parejas, no muchas, pero son parejas que están haciendo esta práctica de una manera bastante avanzada.

Katherine : ¿Cuáles son sus efectos en la situación planetaria?

Cobra : Su energía Kundalini crea una fuerte afluencia de Luz y realmente ayuda a la situación planetaria, especialmente con una red de energía planetaria dramáticamente.

Katherine : Genial. ¿Y los miembros de la Resistencia? ¿Practican Hieros Gamos?

Cobra : Sí. Sí, lo hacen.

Katherine : Después de la quinta dimensión, cuando nos reunamos con nuestra llama gemela, ¿tendrá importancia el Hieros Gamos?

Cobra : Hieros Gamos tiene importancia antes de nuestra Ascensión. Después de reunirnos con nuestra alma gemela el Hieros Gamos puede ayudar a ambas partes, ambas almas gemelas, a acelerar su proceso de ascensión. Y después de ascender su Hieros Gamos ya no es físico. Ocurre en un 5º o 6º plano dimensional muy elevado o yo diría que superior y es completamente diferente.

Katherine : Bien, ya veo. Y por cierto, ¿hay alguna polaridad después de la sexta dimensión? ¿Seguimos siendo hombres y mujeres?

Cobra : Hay una polaridad en toda la creación a través de todas las dimensiones, pero se puede manifestar en la sexta dimensión y superiores de una manera mucho más refinada y mucho más espiritual.

Katherine : Bien. En los últimos posts, te refieres al nombre en clave ‘amitie’. ¿Hay algo más que puedas decir sobre esto y la devoción a la Diosa?

Cobra : No hay nada que pueda decir sobre amitie públicamente. La población de la superficie está lejos de estar preparada para esto ahora, como no lo estaba en el siglo XVIII. No está preparada ahora.

Katherine : De acuerdo. ¿Sabemos cuándo estará listo?

Cobra : La gente en general que está conectada con la energía de la Diosa estará lista después del Evento, después de que reciban ciertas instrucciones de los Pleyadianos y otros seres de Luz.

Katherine : Bien. Maravilloso. ¿Qué tan plenamente está anclada la energía de la Madre Divina y la Diosa en el planeta en comparación con hace unos años? ¿Y cuánto queda por recorrer?

Cobra : Está menos anclada que hace unos años porque hubo un colapso de parte de la red de la Diosa en la segunda parte del 2019 y a lo largo del 2020. Y queda mucho por recorrer. No estamos muy lejos. Tiene que haber mucha, mucha, mucha más presencia de energía de la Diosa en el planeta. Y una de las razones por las que todo es tan difícil ahora es que hay muy poca energía de la Diosa anclada en el plano físico. Y es el propósito de los grupos de la Hermandad de la Rosa en todo el planeta y de los individuos anclar tanta energía de la Diosa como sea posible a su manera. Esto es muy importante.

Katherine : A su manera. Así que de todas las formas que consideren oportunas a través de la oración, la meditación, los ejercicios… Todo lo que conozcan.

Cobra : Todo lo que puedan hacer a su manera, será beneficioso.

Katherine : Bien, genial. ¿Cómo nos conectamos con nuestra familia del alma?

Cobra : Te conectas con tu familia del alma a través de la meditación, a través del conocimiento interno, y también te encuentras con ciertas personas que te son familiares, pero no de esta vida. Sientes que los conoces de antes, sientes cierta alineación, cierta armonía con su esencia del alma, y así es como puedes saber que son de tu familia del alma.

Katherine : De acuerdo, genial. Muchas gracias. Y como última palabra, ¿podría darnos un mensaje positivo para el público, por favor?

Cobra : Sí. Todos sabemos cómo ha sido la vida en el último año para la mayoría de nosotros, pero estamos muy cerca de la ruptura. Al decir muy cerca, no me refiero a hoy, ni a mañana, ni a la semana que viene, sino que, desde la perspectiva de todas nuestras vidas, nos estamos acercando a la línea de meta. Y la razón por la que las cosas son como son ahora, por la que hay tanta locura, es porque estamos muy cerca del avance y las fuerzas oscuras saben que estamos muy cerca del avance y se están asustando, y saben mucho más que nosotros, lo cerca que estamos. Saben mucho más que nosotros, lo cerca que están de perderlo todo. Y es por esto que están actuando como locos. Así que si sabemos que pueden leer los signos del día de una manera diferente, con una luz diferente, pueden ver su desesperación, sus errores, y a través de eso, pueden estar seguros de que estamos muy cerca globalmente hablando. Desde la perspectiva de todas nuestras vidas estamos muy cerca del final. Y cuando esto termine, nos alegraremos de haber persistido, nos alegraremos de haber librado nuestra última batalla. Estaremos contentos de haber hecho lo que hicimos con todas las meditaciones, con todas las activaciones, con todos los proyectos, estaremos muy, muy contentos de haber hecho esas elecciones, de haber sido uno de los pocos que han hecho esa elección. Será una recompensa interior muy, muy grande tener ese sentimiento de haber sido el que vino a contribuir a la victoria final.

Katherine : Sí. Muchas gracias por estos ánimos. Muchas gracias.

Cobra : ¡Victoria de la Luz!

Fuente de esta entrevista:

O escucha en Youtube aquí (en inglés con subtítulos en francés):

La versión de audio también está en Odysee aquí:

https://odysee.com/@LaVoixDeLaRose:1/Interview-de-Cobra-par-SOTR-Paris-Versailles:2

en otros idiomas:

http://2012portal.blogspot.com/2021/03/a-new-cobra-interview-by-sisterhood-of.html

Nos encuentras en estos link:

https://es2012portal.blogspot.com/2021/03/una-nueva-entrevista-cobra-por-la.html

UNETE A NUESTRO CANAL DE ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE LA ROSA EN ESPAÑOL

Canal Telegram: https://t.me/hermandaddelarosa

Facebook Fan’s Page:https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/groups/lahermandaddelarosa

Youtube:https://www.youtube.com/c/LaHermandaddelaRosa

Instagram: https://www.instagram.com/la_hermandad_de_la_rosa_

UNETE A NUESTRAS REDES EN ESPAÑOL DE VICTORIA DE LA LUZ

Estamos en:Telegram:

-Victoria de la Luz (chat Español) https://t.me/victoriadelaluzchat

-Instagram:Instagram:https://www.instagram.com/_victoriadelaluz_/

-Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1dYEhkv2j3L6TxP9CVOW1w

https://www.youtube.com/c/LaHermandaddelaRosa

Victoria de la Luz/Victory of the Light

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: