28 MARZO LUNA LLENA EN LIBRA :LA ENERGIA QUE TE IMPULSA A MANIFESTAR AMOR EN EL MUNDO ( INFO Y RITUAL )

28 MARZO LUNA LLENA EN LIBRA :LA ENERGIA QUE TE IMPULSA A MANIFESTAR AMOR EN EL MUNDO ( INFO Y RITUAL )


La Luna Llena en Libra del 28/29 de marzo trae unas energías hermosas y de gran poder para la sanación, protección y armonía.
En el momento de esta Luna Llena en Libra, Venus, Quirón y el Sol estarán alineados. La Luna también hará una configuración triangular perfecta con Saturno y Marte, conocida como Gran Trígono. Además, esta Luna Llena estará cerca de la Tierra, ¡no tanto como una Super Luna, pero casi!


Todo esto combinado le da a la Luna Llena de marzo unas energías potentes, y es probable que podamos sentir sus vibraciones recorriendo nuestro cuerpo.
Las Lunas Llenas son siempre un momento de liberación, y como ésta es la primera Luna Llena desde el comienzo del Equinoccio y el año nuevo astrológico, es posible que nos encontremos naturalmente purgando y despejando el pasado.Ha comenzado un nuevo capítulo, una nueva rueda del zodíaco, y esta Luna Llena nos está apoyando para soltar todo lo que ya no necesitamos cargar y para crear espacio para que se desplieguen nuevas energías.

Cuando recién comenzamos este ciclo del zodíaco allá en marzo del 2020, el mundo era un lugar diferente. Todos hemos cambiado. Todos hemos evolucionado y crecido.Todos hemos tenido nuevas experiencias que nos han moldeado y conmovido, y esta Luna Llena es nuestra oportunidad de reconocer y soltar todo lo que ya no necesita estar con nosotros.La energía de Libra de esta Luna Llena también nos ayuda a encontrar un equilibrio entre el viejo estado de lo que alguna vez fue y el nuevo estado de lo que podría ser, y la gracia y el discernimiento que se necesitan ya sea para aferrarse o soltar.La presencia de Quirón y Venus junto con el Sol también matiza la energía de esta Luna Llena.Quirón es un asteroide conocido como el sanador herido.

Representa las heridas con las que venimos a esta vida y las heridas que vamos heredando.Estas heridas no son del tipo que en algún momento pasan, más bien son las que están cosidas para siempre en la trama de nuestro viaje.Si bien estas heridas nos lastiman, también sirven para hacernos enteros y pueden verse como una parte clave de nuestro viaje álmico.Son estas heridas las que nos dan la compasión, la fortaleza y sabiduría para elevarnos hacia un nuevo poder y hacia una versión más verdadera y auténtica de nosotros mismos.Es por medio de trascender estas heridas que somos capaces de sanar e inspirar no solo a nosotros mismos, sino también a quienes nos rodean.

Quirón se encuentra actualmente en Aries, recordándonos que este no es un momento para lamernos las heridas, sino más bien, para permitir que éstas sirvan como combustible para ayudarnos a elevarnos hacia nuestro guerrero interior.La presencia de Venus en esta alineación de planetas también suaviza la energía, recordándonos que nuestro ascenso puede ocurrir en nuestro propio tiempo, a nuestra propia manera y desde un lugar de amor.Esta combinación de energía es suave y sensible, lo que nos permite abrirnos a la verdad de quiénes somos.

Somos perfectos tal como somos; merecemos ser aceptados tal como somos.Tú eres entero, hermoso y perfecto tal como eres.La otra configuración cósmica que endulza esta Luna Llena de Libra es la alineación del Gran Trígono entre la Luna, Marte y Saturno.Estos tres formarán un triángulo perfecto, que se dice que trae protección, armonía y facilidad.A un Gran Trígono se lo considera un presagio positivo, donde las cosas fluyen en una dirección fácil y fluida.Tanto Marte como Saturno pueden ser planetas intensos con que trabajar, pero en esta formación, nos ofrecen motivación, dedicación, longevidad y la fuerza de voluntad para superar cualquier dificultad.

Este Gran Trígono de Luna Llena es una señal de que cualquier dificultad o lucha que estemos enfrentando actualmente pasará pronto, especialmente si tomamos una acción positiva, usamos nuestra fuerza interior y recurrimos a la sabiduría de aquellos que nos han precedido.Los Gran Trígonos fluyen con un esfuerzo mínimo, así que si estás buscando una solución en este momento, es probable que ésta surja de un lugar de calma en vez de lucha.La combinación de Marte, Saturno y la Luna también indica recompensas después de un arduo trabajo.

Es probable que tus esfuerzos se vean recompensados, y puede que descubras que los proyectos y objetivos en los que has estado trabajando brotan y florecen en una nueva plenitud.Las Lunas Llenas también representan puntos de cosecha y compleción, por lo que podrías encontrarte al final del camino en un largo viaje que te has estado esforzando por completar.Piensa en esta Luna Llena de marzo como un punto de graduación y un momento para celebrar todo lo que has logrado y todo lo que has llegado a ser.(foreverconscious)Te comparto un ritual :


RITUAL:

-Materiales:
Papel, lápiz, una vela rosada ,una vela azul o turquesa una vela dorada o amarilla o blanca; un vaso con agua, sal,azucar,hojas de laurel, aroma de rosas,jasmín , o copal ,tu perfume , un espejo,música a tu gusto.


Procedimiento:
Muy bien, vamos a prepararnos ,lo primero es preparar tu espacio para trabajar, donde nadie te moleste y puedas regalarte unos minutos tranquil@ para disfrutar contigo mism@.Espera que salga la luna ,para que puedas visualizarla mientras trabajas.

Prepara tus velas, si es posible escribe en ellas tu nombre desde la mecha a la base, puedes usar una vela de los colores sugeridos o puedes usar las 3, o tres velas de un mismo color…recuerda hacemos con lo que tenemos.

Ahora ya con tus velas listas ordenamos un poco, las velas las colocas al centro y les haces un círculo de sal y azúcar para protegerlas a la izquierda va tu vaso de agua, a la derecha el arom que hayas elegido (sea inciensos o aceite).

Prendes tus velas ,entonces toma tu papel y lápiz y concentrate un momento en la luz que emiten tus velas, siente como ese fuego refleja la energia rosa-magenta de amor incondicional de esta luena llena en libra , si deseas puedes conectar con la diosa Hathor o la diosa Venus…..Bueno y estamos en ese momento de paz sintiendo la energía amorosa de la luna y las velas, entonces comienza a escribir todos aquello que este pendiente por hacer,por terminar,por concretar en este mes, y en lo que va corrido de este año.

Una vez termines la lista de cositas, firma con tu nombre el papel , y dejalo sobre la mesa o altar en el que estes trabajando, colocale encima las hojas de laure y un círculo de azúcar.¿Recuerdas la música sugerida?.Es hora de disfrutarla, siente el aroma que tienes en tu espacio, sienta la música y visualizate, medita visualizandote como estarías hoy ,si todo lo que anotastes pendiente en el papel se resolviera, ¿qué sensaciones te provoca? .Visualizate donde quicieras estar hoy, tomate unos 25 minutos para soñar, volar, ver como concretas y creas aquello que necesitas y deseas.

Entonces sientate frente a tus velas y toma el espejo ,háblate cariñosamente,date consejos, date ánimo,observate y ve en ti la manifestación de amor y divinidad que eres.

LLeva tus manos al corazón siente la fuerza del amor que nos transmite la luna hoy, y píde a tu ser interior que todo aquello que deseas se manifieste en amor a tí y a la humanidad.Luego coloca un poco de tu perfume sobre tu papel, colócate perfume y agradecete el momento regalado.Bebe unos sorbitos de agua y deja que las velas se consuman.Al amanecer o más bién ya con la luz del sol,coloca en una bolsita de papel, los restos de las hojas de laurel ,el azucar y tu escrito.Guárdalos.

Hasta que lo pedido se cumpla, entonces cuando eso suceda, quema todo.El agua restante usala para regar una planta o la madre tierra, y los restos de velas si han quedado, con amor y agradecimiento ,los tiras a la basura.


DISFRUTA TU LUNA LLENA EN LIBRA!!!!
Recuerda la energía de luna llena es hasta el 31, así que tienes tiempo .#maga #lahermandaddelarosa #brujasseresdeluz

https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: