RITUAL DE LUNA NUEVA,SEMBRANDO -COCREANDO

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "LUNA NUEVA EN PISCIS 13 DE MARZO SEMBRANDO CREACION FRECUENCIA ROSA!!! CREANDO DESDE TU FEMENINO SAGRADO VELA ROSA, AROMA ROSAS"

En esta luna nueva del 13 de marzo en piscis, estamos entrando a una etapa fuerte e intensa, si bien es cierto la sentiremos como transición, está dirigida a limpiar programas y memorias antiguas, invitándonos a sembrar en cocreación de nuevas realidades, sea para la humanidad en general y/o para ti mism@, esta energía es intensa , nos despierta y lleva a reconocer la diosa que vive en nosotr@s, es decir, la energía sagrada femenina rosa magenta, que en todo ser que habita en la tierra habita, nos estará empujando a tomar el poder de mando de nuestra realidad.

Estamos en un bello momento energético, previo al equinoccio, recuerda que necesitamos el caos para la creación de realidades, esa sensación de » desorden» en tu vida es solo el catalizador de lo hermoso que se viene.

Te recomendamos sintonizar con la energía femenina sagrada de la madre luna en este ciclo de nueva, para que desde la consciencia del merecimiento, manifiestes lo más beneficioso a tu vida.

Te sugerimos un ritual lunar cocreador.

RITUAL

Materiales :

-1 o 3 velas, rosadas/magentas o blancas vestidas con canela

-Flores sea Rosas, Claveles,Peonias etc… Lo ideal es que sean rosadas.

-Semillas o granos (trigo,arroz,lino,granola)-Aromas rosas, geranios,jazmín (sea aceite y/o inciensos)

-Agua endulzada con miel y/o azúcar

-Cuarzo rosa, rodocrocita ,cuarzo roca,agata rosa.(son solo sugerencias)

-Cepillo de pelo o peineta

-Hojas de Laurel

-Plumitas(sugerido)

-Ramitas secas (sugerido)

-Lápiz Labial

-Lápiz o boli

-Hoja de papel sin líneas

PROCEDIMIENTO:

.Bien,para iniciar, esperas ver en el cielo la luna nueva , comienzas a preparar tu espacio sagrado, con las semillas ,ramitas y plumas dibuja un pentagrama, en el centro de este puedes dejar tu vaso o copa de agua endulzada,la o las velas en la zona donde quede la punta superior de tu pentagrama, las flores a la izquierda,el cuarzo que has elegido, lo tomaras con mano izquierda unos minutos meditando, una vez que prendas las velas.

Coloca al rededor de la vela un círculo de azúcar y algunas hojas de laurel.Ya que hayas distribuido tu espacio físico, altar de trabajo , prende tus velas, prende tus inciensos y/o aromatizador que contenga el aceite.

Toma con la mano izquierda la gema que elegiste, concéntrate en la respiración, y siente como la luz tenue amorosa y rosada de la madre luna te baña, siente como se conecta a tu corazón y la energía de la gema en tu mano.

Mientras sientes esta energía visualiza un propósito, un sueno, algo que desees se manifiesta en tu vida, visualízalo , sintiéndote merecedora de ello, como si este deseo es real y concreto , que nada puede interrumpir que pase.

Luego deja la gema al lado derecho del pentagrama, y comienza a cepillar tu cabello, suave con amor, siente la energía de la diosa, de las mujeres de tu familia, de las mujeres del planeta del corazón de la madre tierra mientras te peinas,si queda cabello en el cepillo o peineta dejalos aparte para usarlos.

Cuando sientas que estas list@ , escribe el papel tu deseo personal y un deseo para la humanidad.Firma el papel con tu nombre, y pinta tus labios, dale un beso a ese papel con tu deseo que se vea la marca de tu beso en el,coloca alli tu cabello que se soltó al peinarte, coloca unas hojitas de laurel dobla el papel…..

Espera que la vela se halla consumido la mita, entonces toma tu papel y quémalo. Deja las cenizas caigan sin quemarte sobre el pentagrama, bebe medio vaso de agua que tienes en el altar, da las gracias y deja consumir las velas. Al otro día, al amanecer con amor tira en la madre tierra o en una maceta con plantas lo que quedo de agua, y todos los restos del ritual con amor a la basura.

Permite que las nuevas energías de esta luna inunden tu vida y te sintonicen a la magia de la nueva era.Victoria de la luz..

.Maga Burkhardt

La Hermandad de la Rosa/ The Sisterhood of the Rose

#lahermandaddelarosa#lunanueva#piscis#sagradofemenino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: