8 DE MARZO¡EL PODER DE LA DIOSA ESTÁ EN TI!

MUJER DE LA TIERRA, ERES LA ENCARNACIÓN DE LO DIVINO FEMENINO. ¡EL PODER DE LA DIOSA ESTÁ EN TI!

Una mujer no puede saber todo lo que es hasta que se acepta a sí misma como es. Esta aceptación es un canal abierto a toda potencialidad … Mientras rechace cualquier parte de sí misma, se está separando de todo su poder al invertirlo en crear y mantener una falsa imagen de sí misma.

Se necesita coraje para liberar las presiones sociales de nuestra sociedad occidental para ser nosotros mismos, porque existe la presión de ajustarse a un ideal colectivo de lo que comprende el valor de una mujer, todos queremos ser amados, admirados y apreciados, por lo que no es de extrañar que sucumbamos al cuchillo, al botox, al hambre, a vendernos a nosotros mismos al negar nuestra verdad y luchar para competir con los hombres en un mundo orientado a los hombres a expensas de nuestra propia esencia femenina.

Es hora de que despertemos, apreciemos plenamente y redescubramos quiénes somos … Nuestra primera tarea es volver a ocupar nuestros cuerpos con aprecio amoroso y celebrar en lugar de sublimar nuestra sexualidad …

Nuestro cuerpo es el templo que alberga nuestro poder creativo, pero no es lo que somos, somos la encarnación de la fuerza de vida creativa Divina Femenina casada con la conciencia Divina Masculina.

¿Cómo se manifiesta lo Divino femenino en nosotros? Una mujer sana posee la sabiduría de la tierra, su necesidad de crear, proteger y nutrir la vida es innata, es una sanadora instintiva, una visionaria intuitiva, un genio creativo, su intelecto está infundido de perspicacia, tiene el don del vidente, ella sabe cómo crear belleza y restaurar la belleza, sabe cómo plantar semillas para que crezcan, para crear espacio para que habite lo sagrado, es un pilar de fuerza obstinado y puede soportar un dolor que ningún hombre podría soportar , sabe sacrificarse por amor, es ferozmente protectora de los inocentes y los indefensos, es «naturalmente» empática, amable, justa y generosa … Ella es la madre de sus hijos, pero ahora está llamada a ser la madre de este planeta. Las puertas se están abriendo ahora (para las mujeres occidentales en particular) para redescubrirse y ser libres para crear la vida que quieren vivir … Ahora tenemos voz, ahora podemos marcar la diferencia a nivel mundial, esto es un privilegio y una responsabilidad … Tenemos que ser los pilares de la fuerza y ​​la justicia ahora … Somos las que tenemos las calificaciones femeninas necesarias para restablecer el equilibrio en este mundo, Tenemos lo que se necesita para sanar este planeta y crear belleza, unidad, paz, igualdad, restaurar el medio ambiente y desmantelar la codicia del dominio mundial, pero tenemos que empezar por reclamar nuestro propio poder y restaurar nuestra propia integridad porque nuestra capacidad para sanar este mundo es tan grande como nuestra capacidad para sanar nosotros mismos y nuestra capacidad para crear paz y unidad solo será tan grande como nuestra capacidad para crear paz y unidad dentro de nosotros mismos. No todos estamos aquí para ser trabajadores sociales, pero todos estamos aquí para ser todo lo que podamos ser, para elevar nuestra conciencia y elegir el amor … Esto es lo que se requiere para transformar el colectivo. Es el momento de la Diosa … Ella se ha levantado para crear la integración de lo masculino y lo femenino en este planeta … Ya está sucediendo. Sé valiente, confía en tí misma, suelta tus programas de autodesprecio, no son lo que Tú Eres… Todo lo que necesita ya está dentro de Tí.

El poder de la Diosa está en ti. Yo Soy Tu Eres Somos Unidad.

Victoria de la Luz !!!Gracias Mike !

La Hermandad de la Rosa/ The Sisterhood of the Rose#lahermandaddelarosa

UNETE A NUESTRO CANAL DE ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE LA ROSA EN ESPANOL

Canal Telegram: https://t.me/hermandaddelarosa

Facebook Fan’s Page:https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/groups/lahermandaddelarosa

Youtube:https://www.youtube.com/c/LaHermandaddelaRosa

Instagram: https://www.instagram.com/la_hermandad_de_la_rosa_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: