MEDITACION POR LA PAZ EN NAGORNO-KARABAJ (ARMENIA)

Meditación por la paz en Nagorno-Karabaj

Actualización de la situación el 10 de febrero de 2021.

Armenia y Azerbaiyán han sido rivales acérrimos desde que ambas naciones aseguraron su independencia en la década de 1990. La desconfianza mutua proviene de una disputa de años sobre la región de Nagorno-Karabaj, un área predominantemente armenia sin salida al mar dentro del territorio azerí.

El domingo 27 de septiembre estalló una nueva ola de hostilidades en Nagorno-Karabaj.

Inmediatamente después de que comenzara la nueva ronda de conflicto, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, pidió a los armenios que se unan en oposición a su gobierno.También hay informes de que militantes de Siria y Libia han sido transportados a la región para participar directamente en las hostilidades.

El primer ministro armenio, Nikol Pashinyan, dijo que su país tiene los medios para defenderse en la escalada del conflicto con Azerbaiyán en Nagorno-Karabaj. Indicó que Ereván no planeaba buscar ayuda de sus aliados.

Rusia también llama a los militantes una amenaza para toda la región que debe ser retirada «inmediatamente».

https://www.rt.com/news/501847-erdogan-armenia-catastrophe-azerbaijan-conflict/

ACTUALIZACION DEL 10 DE FEBRERO 2021

En los últimos días, las fuerzas oscuras han intentado utilizar el complejo conmemorativo del genocidio armenio (Tsitsernakaberd) para tratar de estimular el trauma a través de implantes en la población de la superficie en estas ciertas líneas ley con su «programa de guerra», así como los programas de guerras civiles de la Gran Depresión. .

El monumento fue construido a principios de la década de 1960 por el Partido Comunista de Armenia. Desafortunadamente, todavía no hay una piedra cintamani que cubra este monumento.

Una de las principales razones de la guerra oculta en Armenia es por los muchos sobrevivientes de la Atlántida, que construyeron estructuras sagradas en el área para preservar el patrimonio y la cultura de la era Atlante. Durante la Primera Guerra Mundial, muchos sobrevivientes y sus familias intentaron huir a otros lugares fuera de Armenia. Fueron afectados por el genocidio de Armenia o obligados a convertir su fe:

https://encyclopedia.ushmm.org/content/en/article/the-armenian-genocide-1915-16-overview
https://www.armenian-genocide.org/map-full.htmlhttps://www.facebook.com/103435598087358/posts/228312542266329/?d=n 

También hay una señal de distorsión de la energía de la Diosa, ya que tres niñas están a punto de ser deportadas a Armenia y Georgia, donde la presencia de piedras Cintamani es muy escasa.

https://www.euronews.com/2021/01/31/tension-grows-in-austria-over-the-deportation-of-three-young-girls-to-georgia-and-armenia

Para brindar un apoyo enérgico para que este conflicto se pueda resolver pacíficamente de la mejor manera posible, vamos a organizar una nueva meditación de paz todos los días a las 6:15 PM UTC.

También puede ayudar a anclar más Light for Armenia con las siguientes acciones:

~ Anclar la Llama Violeta para ayudar a los Refugiados y la supresión de los derechos humanos y para calmar la violencia y el control en la frontera del país.

~ Anclar los Rayos Blancos de Luz, para ayudar a limpiar viejos monumentos de guerra y traer energía solar central.

~ Realice la meditación de la columna búdica en el complejo conmemorativo del genocidio armenio y el monumento en Sardarabat, para ayudar a limpiar las entidades y energías negativas.

~ Ancla Diosas Atenea, por la Justicia Divina, Afrodita, para traer el Amor divino, Isis Diosa de la Sanación y pedir la Luz Divina y el Amor para Anclar. Pide que regrese la Luz Divina Madre y Padre Dios.

LA DIOSA QUIERE PAZ Y LA PAZ SERA!!!!!

Te comparto el link con la meditación en la versión español:

Puedes encontrar la convocatoria original en la página :

https://www.welovemassmeditation.com/2020/10/meditation-for-peace-in-nagorno-at-615-pm-utc-every-day.html

Tienes una versión de la meditación en español en este link:

https://bit.ly/34p4K9v

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: