DIOSA VORTEX MEDITACION 14:30 UTC,CADA DIA

Goddess Vortex Meditation at 2:30 PM UTC every day

Hermag@s:

El vórtice de la diosa es una antigua meditación atlante. Que crea un vórtice de energía que atrae y sintoniza la energía de la Diosa hacia la superficie del planeta. Es una Presencia vibracional Angélica que atraviesa nuestros cuerpos y se ancla en el plano físico. Podrás sentir ese Vórtice de la Diosa en tu cuerpo.

Esta es una de las técnicas más poderosas para invocar la energía de la Diosa y la última tecnología de las fuerzas de la Luz que finalmente disolverán la Matriz en los planos astral y etérico alrededor de nuestro planeta.

Los Arcontes son alérgicos a la energía de la Diosa. Cada vez que cualquier mujer u hombre canaliza ese Goddess Vortex una infinidad de entidades de baja vibración son transmutadas y removidas del planeta .

Goddess Vortex es una espiral de energía de arco iris que abarca todas las combinaciones posibles de Luz. Es la presencia de un ser angelical que transmuta toda la oscuridad en Luz pura a través de una puerta estelar de ocho dimensiones de la Conversión de Antarion. Es un vórtice de la presencia del Uno que absorbe toda anomalía de la dualidad y la asciende al Uno a través del proceso de micro-triangulación.

Todos los Vórtices de la Diosa crean una red de Luz en los planos etérico y astral que produce un campo morfogenético de Unidad que sirve como instrumento de intervención divina en este planeta.

Esta red de Luz finalmente transmutará toda la oscuridad en el plano astral y etérico y eliminará todas las entidades negativas hasta que la última desaparezca para siempre. Entonces, todos los planos no físicos alrededor de la Tierra se convertirán en reinos de Luz. Esto establecerá las condiciones adecuadas para el evento.

Vamos a organizar una meditación Goddess Vortex todos los días a las 2:30 PM UTC. Le invitamos a hacer esta meditación con la mayor frecuencia que tu corazón te guíe.

Link permanente de la meditación versión en español:

HORARIOS:

14:30 hrs. España

10:30 hrs. Argentina/Chile/Uruguay

09:30 hrs Venezuela/Bolivia

08:30 hrs. Panamá/Colombia/Ecuador

07:30 hrs.México/Perú

TEXTO PROTOCOLO BASE DE LA MEDITACION, PUEDE TENER VARIACIONES MINIMAS DEPENDIENDO DEL LENGUAJE :

1. Lift your hands above your head and begin to rotate your body clockwise

2. While doing that, sing mantra iiii (pronounced ee-ee) so that it vibrates throughout your body and visualize your body morphing into a brilliant pillar of Light, with millions of rainbow colored stars scattered within that pillar of Light

3. Keep singing the mantra and rotating. After a few minutes, drop your hands close to your body and continue rotating clockwise

4. While doing that, start singing mantra eeeaaa (eee is pronounced as e in «America» and NOT as e in «Venus», and a is pronounced as a in «America») so that it vibrates through your body and visualize a rainbow vortex of Light expanding from your heart outwards throughout the whole planet. Call upon the presence of your spiritual guides, Ascended masters, Pleiadians, angels, dolphins, twin souls, soul mates, soul families and other beings of Light.

5. Keep singing the mantra and rotating and stay in the presence of all those beings of Light for a while.

Puedes encontrar la versión en inglés en:

https://www.sisterhoodoftherose.network/meditations (página de la hermandad de la rosa y red planetaria mundial.)

UNETE A NUESTRO CANAL DE ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE LA ROSA EN ESPANOL

Canal Telegram: https://t.me/hermandaddelarosa

Facebook Fan’s Page:https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/groups/lahermandaddelarosa

Youtube:https://www.youtube.com/c/LaHermandaddelaRosa

Instagram: https://www.instagram.com/la_hermandad_de_la_rosa_

Un comentario sobre “DIOSA VORTEX MEDITACION 14:30 UTC,CADA DIA

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: