ESTOY AQUÍ PARA APOYARTE

¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡YO SOY MARIA!

Es con gran alegría que les traigo mi energía y amor a cada uno de ustedes.

He observado a cada uno de ustedes en este planeta, quienes me han aceptado en sus corazones. Siento cada momento de dolor, cada momento de sufrimiento, cada momento de duda y ten por seguro que en estos casos siempre envío una pequeña chispa para ayudarte a encontrar el camino correcto, para calmar tu corazón.

Estar encarnado en este momento, en este planeta no es … o mejor dicho, no fue una decisión fácil para cada una de las almas que están aquí. Aquellos que no están listos, sabían que no estarían listos, están eligiendo irse.

Para los que se quedan, genera un gran dolor, un proceso de pérdida muy profundo y muy complicado. Incluso por todo lo que están pasando, todas las transformaciones que están sucediendo en sus mentes, en sus cuerpos y en sus vidas. Cada uno de ustedes que tiene el dolor de un ser querido que se ha ido, ya ha recibido mi chispa de amor, y estén seguros de que les ayudó profundamente a sobrellevar ese momento. Porque creías que tenías apoyo, creías que los seres que te rodeaban te cuidaban.

Le pido a cada uno de los que han perdido a sus seres queridos, que los perdone, que no se enojen porque eligieron irse. Es el andar de su alma. Así que no te enojes porque se fueron y te dejaron, sea cual sea la situación. Si estuvo en situaciones difíciles, tenga en cuenta que fue una forma de ayudarlo a evolucionar y crecer. Está claro que muchos no aceptan esta visión de lo que sucede cuando alguien se va.

Se rebelan, se desesperan, pensando que la vida se acabó. Recuerda siempre que esta actitud tuya te lastimará, pero lastimará especialmente a esa alma que está tratando de irse. Y acabas por atarle el pie aquí en el planeta. Está bien adorar a esa alma, pero no llorando porque la extrañas, enfurecido por la ira, entonces esa alma queda atrapada por ti. No podemos mentir, somos Seres de Luz. Entonces, si estás sufriendo, porque has perdido a muchos seres queridos, prepárate porque muchos todavía se están yendo, por decisión propia, por decisión del alma.

Las almas saben exactamente cuándo se levantará el planeta. Entonces se van antes de que suceda. ¿Qué te queda? Queda por llenar sus corazones de amor, estén agradecidos por el tiempo que vivieron con esas almas. Si estás enojado, trata de transmutarlo, esto también es una lección: el perdón. En cualquier situación mantente siempre equilibrado, con mucho amor en tu corazón.

No sufras. Sufre en el momento; Descarga todo tu sufrimiento, todo tu enojo, todos esos sentimientos pertinentes al momento de la pérdida, pero al terminar los rituales funerarios suelta y deja ir, pues si prolongas todo ese sufrimiento, es un desequilibrio, de la misma manera que el camino de esa alma termina aquí en En esta encarnación, comienza una nueva vida para ti sin esa alma. Y en esta nueva vida hay lugar para la gratitud o el perdón, no más sufrimiento. Considera que el sufrimiento en ese momento terminó. ¿Es difícil? No lo es, si estás seguro de que estamos allí para ayudarte a aguantar, no será difícil. Así que prepárate para perder muchos.

No estamos creando fanfarrias, no estamos creando miedo, solo les estamos mostrando que las almas tienen una opción y que muchas ya han hecho esa elección. Solo respétalo. Todo está cambiando. Muchos se preguntan: «¿Qué será de mi vida?» La pregunta no es esta, la pregunta es: «¿Qué hacer a partir de ahora para llegar a Nueva Vida?» Esta es la pregunta. Todos estamos aquí siempre atentos a un grito de auxilio. Siempre respondemos. Me gusta poner a cada uno de ustedes, que se siente débil, triste, abrumado, en mi regazo. Te mezo como a un bebé.

Me gusta acariciar tu cabello y mostrarte que estoy ahí, tan cerca, tan real y que en ese momento puedes acurrucarte en mi regazo. Incluso puedes llorar, te permito llorar, llorar mucho, cada pequeña lágrima que derramas, te estás liberando de todo ese sufrimiento, de todo ese dolor. Mi vuelta está disponible para todos, en cualquier momento. Es como dije, me encanta hacerlo. Luego pide mi regazo, acomódate en él, siente mi calor y mi amor envolviendo todo el cuerpo de cada uno de ustedes.

Mi amor es inmenso, es amor de madre; y en el Universo, solo hay un amor mayor que el amor de una madre, es el amor de Dios Padre. Debido a que el amor de una madre es un amor muy poderoso, contiene una carga de energía y un poder inmenso. Y es este amor el que te doy, solo pídelo. Los tiempos no serán fáciles. Si fueran fáciles, no estaríamos aquí todo el tiempo mostrándote el camino. Serán tiempos difíciles, en los que tendrás que tener mucha fe, mucho equilibrio para vivir el día a día. Incluso hoy sigues diciendo que no pasa nada. Cambia tus percepciones. Cambia tus vibraciones.

“Quieres ver para creer”. Esta máxima se acabó, hay que creer para ver. Así que llenen sus corazones de amor, fe, confianza, creencia y estén disponibles a la Luz, para que la Luz siempre los guíe por el camino más fácil, el menos doloroso. Sufre las pérdidas, pero no se desespere ni se desequilibre con ellas, porque estamos aquí, yo y todos los demás para ayudarlos a sobrellevar este momento, y les puedo garantizar que será intenso. No lo dudes. No importa de qué manera, no importa cómo, no importa cuántas almas estén usando los mismos medios que están actualmente activos para irse. Cada uno usa lo que tenga a mano en ese momento. Ha llegado el momento de partir, encontrarán el camino. Así que solo respeta, acepta, no critiques, perdona si crees que lo que hicieron estuvo mal, pero fue la concepción de esa alma.

Fue un acuerdo hecho mientras se encarnaba, aún no existías en su vida. Decir que las almas están siendo egoístas, no, a cada una le preocupa su propia evolución y saben que no podrían soportar todo lo que les espera. No serían lo suficientemente fuertes y podrían perder la oportunidad de evolucionar. Entonces se van antes, porque espiritualmente están seguros de que ascenderán. Porque tendrán toda la ayuda y no tendrán que pasar por todo. No hablo de nada nuevo. Todo el mundo sabe que se acercan tiempos de cambios. Depende de cada uno de ustedes, la fe, la confianza, y dejarse llevar por quienes los cuidan. Cada uno de ustedes tiene un grupo de seres a su alrededor que los protegen e iluminan. Y si te entregas a estos seres, ellos harán todo lo posible para guiarte por el camino más limpio, fácil y ligero. Esta es la actitud que debes tener.

No tengas miedo. Vive ahora. Vive en el presente. Porque en un segundo, no sabes lo que viene. Así que tienes que estar elevado, equilibrado y seguro todo el tiempo. Porque cuando llegue el momento, sea cual sea el evento, estarás fuerte y preparado para vivir ese momento. Ahora si lo dejas para después, déjalo para mañana, déjalo para el mes que viene, déjalo para el año que viene, si llega el evento, estarás débil y desequilibrado. Y el sufrimiento y un desequilibrio aún mayor se instalarán en ti. Como dice siempre mi hijo Sananda, en cada siembra tendrá una cosecha. Así que siembra equilibrio, siembra fe, siembra fuerza y ​​confianza. Y seguro, la cosecha será abundante y próspera. Créelo. No te dejes sacudir por nada de lo que se diga por ahí. Viva su viaje. Si cada uno de ustedes cuida su camino, cuida su equilibrio, cuida su evolución, será muy, muy útil para todo el proceso. Porque es como dije, cuando algo suceda, estarás listo y no bajarás la energía del planeta por un susto o por una sorpresa. Así que cuídate. Olvídese del mundo exterior. Sucederán muchas cosas extrañas. El intento de demostrar que ya no hay esperanza será constante y cada vez más intenso. Entonces, ¿qué esperar? Espera con confianza. Las decisiones que tienes que tomar son inherentes a cada uno de ustedes. La Luz está en el planeta, totalmente implantada en el planeta. De modo que depende de cada uno de ustedes tomar una decisión: «Creo que la Luz no permitirá que me pase nada malo», o «No, todavía dudo que la Luz haya hecho algo». Cuídense, cada uno a su manera; pero ten cuidado. Y repito de nuevo: la Luz está implantada al 100% en el planeta. Ya no hacen lo que quieren, porque la Luz está implantada al 100% en el planeta. by Anjos e Luz Terapias

2 comentarios sobre “ESTOY AQUÍ PARA APOYARTE

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: