COLUMNA BUDICA ENTRE 20-AL 22 ENERO

Un breve mensaje a la población de la superficie “Habrá un nodo importante en la línea de tiempo del 20 al 22 de enero que influirá en un grado significativo en el curso futuro de los eventos en la superficie de este planeta. Durante ese tiempo, es muy importante anclar tanta Luz como sea posible. Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos los que se sientan tan guiados que hagan la meditación de la Columna Búdica para los Estados Unidos continentales cada 4 horas a partir del 20 de enero al mediodía EST y terminando al mediodía EST el 22 de enero. Las instrucciones para la meditación se publicarán en el enlace a continuación, tan pronto como se cree: Además de eso, puedes visualizar todas las energías en los Estados Unidos continentales siendo purificadas por la Llama Violeta en cualquier momento en que te sientas guiado, del 20 al 22 de enero, y también en los días antes y después «.

lINK DE LA MEDITACION EN ESPAÑOL:

A Short Message to the Surface Population

There will be an important timeline node from January 20th to 22nd that will to a significant degree influence the future course of events on the surface of this planet. During that time, it is very important to anchor as much Light as possible.

The Light Forces are asking everybody who feels so guided to do the Buddhic Column meditation for the continental United States every 4 hours starting from January 20th at noon EST and ending at noon EST on January 22nd.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: