ALQUIMIA FEMENINA: LAS PLEYADIANAS

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "La Hermandad de la Rosa/The Sisterhood ofthe of Rose"

¡ La alquimia es el proceso de transformar algo común en algo precioso !
Las mujeres son las portadoras de la Diosa. En cualquier sistema, la Diosa, la especie femenina, decide donde se establece el hogar –el sitio- y, por lo tanto, son las guardianas del lugar.
Con esto no se quiere decir que las mujeres no puedan ser guerreras o reinas; lo que quiere decir es que ellas tienen un conocimiento intuitivo en lo que se refiere al verdadero propósito de un lugar y deberían ser consultadas en todo cuanto atañe a la Comunidad, sea planetaria o familiar.
“Cuando el patriarcado se instaló en la Tierra a las mujeres se les consideró seres ordinarios y fueron desplazadas de su posición de regentas. Desde el punto de vista de las Pleyadianas ¡esto es absurdo! Ahora, hemos venido para ayudaros a recordar que en vuestro reino “las mujeres son las que transmutan el sagrado elixir de la vida –el huevo fertilizado- en una forma encarnada”.
<Las mujeres tienen una mayor comprensión intuitiva de la alquimia que los hombres, y en las Pléyades, la Diosa regenta la alquimia del Espíritu>.
“En la Tierra está ocurriendo algo que no podéis entender en toda su magnitud”.
Este salto cuántico, este salto crítico tuvo lugar en las Pléyades, pero aquí en la Tierra no ha sucedido nunca nada semejante. Es por eso que hemos venido para ofreceros nuestra asistencia. Cuando nosotras conseguimos dar ese salto hace 104.000 años, los Maya también nos dieron un Calendario Sagrado llamado el Tzolk’in.
Elaborar el futuro de vuestro “ahora” es una posibilidad totalmente nueva, es la esencia del salto crítico que está prevaleciendo en vuestro planeta.
Ha sido necesario que experimentéis las limitaciones del espacio/tiempo lineal, pero ahora es importante que encontréis una fórmula para trascenderlo. Es el salto crítico de la 3D Tercera Dimensión a la 5D Quinta Dimensión. De la dualidad a la Unidad.
Las mujeres saben cómo crear en el tiempo y cómo activar el espacio para una nueva vida, y “ellas serán las que conducirán a los hombres hacia la nueva alquimia”.

Frecuencia #33 #MaGa
Hermandad de la Rosa/The Sisterhood of the Rose

https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: