APERTURA DEL SAGRADO CORAZÓN

La imagen puede contener: una o varias personas y flor, texto que dice "นน 22 Ssterhood Resa/Th 1 HOY RECUERDO QUE SOY UN MILAGRO DE LA UNIDAD DIVINA,UN UNIVERSO INFINITO LLENO DE POSIBILIDADES. MaGa"

La Rosa del Corazón, la Rosa Sagrada en el interior, se me mostró tan profundamente esta mañana, que tuve lágrimas de asombro y asombro, mientras las Manos Divinas tocaban las cuerdas de mi corazón, y se me mostró mucho.

Más que esto, se me mostró cómo, con el ascenso ahora a la Nueva Tierra, la unión sagrada y profunda con el Complemento Divino tomará un significado y una forma totalmente diferente.Comienza con la más profunda unidad y unidad interior, del Divino Masculino y Divino Femenino y la plena apertura del Sagrado Corazón.

Mientras esto ocurre, hay un profundo cambio interno que abarca la Totalidad y la Unidad.Más que esto, uno experimenta esto de manera profundamente profunda.El centro del corazón se abre ahora a un Amor superior, un AMOR que no solo es incondicional, sino también sagrado. Una fusión de ENERGÍA ALMICA.Este es un cambio interno, donde la dualidad y la polaridad han quedado atrás.

No se puede ver la sombra ni la luz, porque ahora uno se ha elevado por encima de la dualidad y la visión y las experiencias distorsionadas, y ahora se mueve hacia el Estado de Unidad, Armonía, Paz Interior y Equilibrio.Cuando uno se encuentra así de alma a alma en este estado mucho más elevado, se produce una conexión profunda, que va más allá de lo conocido, hacia la Unidad expandida, y se expande incluso más allá de esto hacia la santidad más profunda del Amor Puro, que es infinito.

Sin límites. Uno accede a los Fuegos Sagrados, que de hecho, contienen las claves y códigos de la Creación dentro de ellos, la Divinidad.Es este tipo de Unión, donde la Unidad se expande hacia el servicio más alto como UNO juntos, ya que ahora la llamada será para el trabajo de servicio más alto juntos, como uno.

Un CAMINO.Una llamada.Una visión.Este es el tipo de unión que tuvieron Yeshua y María Magdalena, ya que ambos fueron ordenados Sumo Sacerdote y Suma Sacerdotisa. Trabajaron en tándem, en hermosa armonía y equilibrio.Cuando el Divino Masculino y el Divino Femenino, están en armonía, equilibrio y unidad, ellos co-crean milagros juntos, como UNO.UN SAGRADO CORAZÓN.UNA SAGRADA ALMA.

Que los que lean esto sientan que el centro de su corazón se expande …Que aquellos que verdaderamente buscan, encuentren.Que los que realmente buscan, conozcan, sepan.Que aquellos que verdaderamente buscan el Poder del Amor, lo encuentren.Porque aquí la Hermandad Universal y la Hermandad de la Sagrada Rosa se levanta de nuevo y muestra el camino#lahermandaddelarosa

https://www.facebook.com/lahermandadelarosa

https://www.instragram.com/la_hermandad_de_la_rosa_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: